domingo, 5 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE DE LOS ATLETICOS

El triunfo en la Europa League, el éxito en la Supercopa de Europa y el liderato liguero, ha elevado la moral y la euforia entre la hinchada colchonera. Los aficionados rojiblancos estamos contentos y orgullosos con nuestro equipo. Da gusto ver por Madrid y demás zonas de España a muchos atléticos luciendo su camiseta rojiblanca. Sin duda, los éxitos ayudan a ello.

Así, la agencia Rushmore ha lanzado el anuncio de captación de socios para el Club At.Madrid. No me suelen gustar casi ningún anuncio de esta empresa referentes al Atleti, pero en esta ocasión han acertado pues refleja muy bien el sentimiento actual de la afición del Vicente Calderón.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Atléticos estaís de enhorabuena. El anuncio está muy bien.

Saludos.

http://areablaugrana-gabriela.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Tu lo has dicho es PURO SENTIMIENTO los chavales y no chavales que lucen su camiseta del atleti por la ciudad de madrid es por puro sentimiento , no es el borreguismo madridista , ale todo el mundo camisetas de ronaldo .... que poca personalidad

Sílvia dijo...

Hola!
Orgullosos con el equipo y encima "los otros" siguen en blanco :)
saludos

Asun Gómez dijo...

Tremendo, aquí en Granada la cosa está igual. Antes era rarísimo ver a alguien luciendo algún distintivo del Club, pero últimamente lo raro es no verlo. Prácticamente todos los días me cruzo con alguien que lleva puesta la rojiblanca.

Respecto a la Sra Rushmore, han tenido grandes cagadas, pero también grandes aciertos. A mí hay algunos anuncios que me han dejado sin palabras.

Un abrazo.

FI dijo...

Con una playera tan hermosa dan ganas de llevarla adonde sea.

Nico García dijo...

Siempre sacáis anuncios muy buenos!
Saludos desde La Escuadra de Mago

pro_magicalonso dijo...

Estamos más que orgullosos con nuestro gran equipo. Un abrazo

J.Alberto dijo...

Refleja positivismo, no es para menos. Yo creo que no hacía falta anuncio para este año, la gente se iba a tirar a por los abonos igual a merced de esos dos títulos.

Saludos.

walter_rel dijo...

Lo estáis haciendo genial y así puede sorprnder a todos en la liga, copa y en europa league pero esto se tendrá que luchar cada partido para conseguirlo como siempre jeje.

El anuncio es curioso, maneras de captar socios y de los más jovenes y niños para que sea de otro club y no siempre MADRID O BARÇA jeje

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ahora estoy esperando como esta agencia de publicidad de la cuerda de los Giles y los Cerezos, nos vende la destrucción y el derribo del Calderón y el traslado a la Peineta...

Noé Hernández dijo...

Los anuncios sobre el Atletico siempre son originales. Saludos.