domingo, 26 de septiembre de 2010

EL ATLETI SIGUE EN LA LUCHA POR LA LIGA

5ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRD 1 Diego Costa (20')

ZARAGOZA 0

El Atlético consiguió un sufrida y merecida victoria. Los rojiblancos se colocan en la parte alta de la tabla. Así, tras cinco jornadas, el Valencia lidera la tabla con 13 puntos seguido del Barcelona con 12, el Madrid con 11 y el At.Madrid con 10. El equipo colchonero salva este complicado inicio liguero con buena nota.

La escuadra madrileña fue de más a menos. En el primer tiempo, pudo sentenciar el choque, pero no estuvo fino en el remate. Lo más destacado fue la aportación de Filipe Luis. El lateral zurdo debutó a lo grande. No en vano, de sus botas salió el primer gol que remachó Diego Costa en boca de gol. El Atlético buscó el segundo tanto, pero no supo cerrar el choque cuando el Zaragoza estaba muy tocado.

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad. El Atlético salió dormido. Encima, en el minuto 60, Reyes fue expulsado justamente por dar un innecesario manotazo a Contini. A partir de entonces, el Zaragoza se vino arriba, si bien tuvo pocas ocasiones de gol y encima se encontró a un segurísimo De Gea. En los últimos minutos, los colchoneros sufrieron, pero se llevaron la victoria.

La peor noticia llegó con la lesión de Godin; el zaguero uruguayo un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. Se calcula que puede permanecer dos semanas de baja siempre y cuando todo se desarrolle con normalidad. La buena nueva fue la recuperación de Agüero que jugó el último tramo del choque.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_5/atm_zar/

13 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Veo que los nervios se contagian. Villa, Reyes...
Cada día me gustan más Diego Costa y Filipe Luis.
Enhorabuena por la victoria. Estamos juntitos :)
saludos

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Este es el ATM que yo quería ver. Qué distinto al inicio liguero de la pasada campaña. Que dure!
Lo de Diego Costa es una excelente noticia. Con el Kun y Forlán al 100% no tiene hueco, pero puede ser como aquel Larsson en el Barça, que siendo suplente contaba los partidos por goles!
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Otra victoria y ahí seguimos muy arriba esto va muy bien que siga así :-)
Un abrazo

J.Alberto dijo...

Vi la primera parte y vaya dominio abrumador del Atleti, el Zaragoza era un espectador más. Estáis en la línea correcta para seguir progresando.

Saludos.

Anónimo dijo...

La mala noticia es la lesión de Godín, por lo demás, el Atléti estuvo bien.

Saludos.

Angel dijo...

Sufrimos demasiado sin tener necesidad Fernando.

El equipo se le ve serio, muy serio, y eso ya es una garantía. Ayer soportamos la estupidez de Reyes (vale que se equivoca, pero yo creo que con una amarilla sobra) y defendimos correctamente el resultado (aunque el Zaragoza huele a segunda que tira para atrás).

El Jueves, partido importantísimo para no tirar tan pronto una competición.

Saludos!

Tomi Soprano dijo...

Fernandisco, últimamente estamos demasiadas veces de acuerdo, y no hay que perder las buenas costumbres. Debes de ir al médico urgentemente. No debe de ser nada bueno que veas el fútbol igual que yo :-P

Un abrazo.

A dijo...

Espero que Atlético y Valencia den mucha guerra y que la Liga no sea cosa de dos como viene siendo desde hace años. Saludos

Nico García dijo...

Ya lo comenté. El Atleti tiene que seguir yendo arriba. Tomarse cada partido como si fuera el último. Así podrá soñar.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Dubo dijo...

Este año el Atleti puede hacer algo grande. Aunque soy merengón no tengo nada en contra del Atlético, es un club con el que simpatizo. Mucha suerte. Por cierto, Keko es un gran futbolista, a ver si acaba triunfando, en Cartagena lo está haciendo bien. Un saludo.

blogdedubo.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Una lástima lo de Godín. El uruguayo es una pieza clave en este equipo. Me animo a decir es el mejor defensor del Atlético de los últimos años. En pco tiempo es el amo de una defensa que con su llegada se ha establecido como una de las más sólidas de europa.
El partido de ayer sirve para sacar a relucir la personalidad del equipo. Yo la disfruté, a pesar de que no fue nuestro mejor partido.

Saludos,

Miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA DE LA LESION DE GODIN:

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, estará unas tres semanas de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se perderá los dos próximos partidos de su equipo, en competición europea ante el Bayer Leverkusen y en Liga frente al Sevilla.

El central, que tampoco podrá jugar los dos próximos amistosos de su selección ante Indonesia, el 8 de octubre, y China, cuatro días más tarde, se sometió a una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda que descartó una dolencia de mayor gravedad y que confirmó el diagnóstico de esguince en la rodilla izquierda.

Godín estará unas tres semanas de baja, por lo que ya estaría recuperado para el partido de la séptima jornada de Liga frente al Getafe en el estadio Vicente Calderón, previsto para el próximo 17 de octubre, después del parón de la competición de clubes por los encuentros de selecciones nacionales de la próxima semana.

Manuel Cañizares dijo...

Hola; este año parece que el Atleti va que se sale, enhorabuena
saludos