sábado, 25 de septiembre de 2010

AT.MADRID-ZARAGOZA, TRES PUNTOS VITALES PARA SEGUIR ARRIBA

El domingo, a partir de las 21.00 horas (Canal Plus), en la quinta jornada de Liga, el At.Madrid recibe al Zaragoza en el Estadio Vicente Calderón. Los rojiblancos ocupan la sexta posición con 7 puntos mientras que la escuadra mañana es el colista con sólo dos puntos. El Atlético debe consolidarse en la zona noble de la clasificación y volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Barça y el empate en Mestalla.

La duda de Agüero vuelve a escena. El Kun lleva toda la semana entrenando a buen ritmo, pero Quique no ha desvelado si jugará. Filipe Luis puede debutar incluso como titular. Además, hay que recordar que Ujfalusi cumplirá su segundo partido de sanción y Tiago volverá al equipo tras recuperase de sus molestias físicas.

El Zaragoza llega al Calderón con varios exatléticos en sus filas como Leo Franco, Gabi, Sinama y Braulio. El equipo aragonés necesita una victoria ya. José Aurelio Gay ha asegurado que ve al equipo mejor que hace una semana y espera dar la talla en la visita a la capital.

Onces posibles:

At.Madrid: De Gea, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero o Diego Costa y Forlán.

Zaragoza:Leo Franco; Ponzio, Jarosik, Contini, Obradovic; Gabi, Kevin Lacruz; Jorge López, Ander Herrera, Lafita o Bertolo; y Marco Pérez o Sinama Pongolle.

El At.Madrid-Zaragoza resulta un clásico del fútbol español
. No en vano, se han enfrentado en 53 ocasiones en Madrid con el siguiente balance: 32 triunfos colchoneros, 11 empates y 10 victorias mañas. En la pasada campaña, los rojiblancos se impusieron por 2-1 en el debut liguero de De Gea.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Sois los claros favoritos. El Zaragoza sigue sin recordar al gran club de antaño.
Saludos

Anónimo dijo...

No creo que el Atléti tenga muchas dificultades para vencer al Zaragoza.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

El Atleti con la calidad de los hombres de arriba ganará el partido. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, así como está el Zaragoza, creo que les metereis 3 o 4.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

fernando dijo...

resultados de Primera de la jornada del sábado:

Sporting 0 Valencia 2

At.Bilbao 1 Barcelona 3

R.Madrid 0 Levante 0

Es decir si el Atleti gana hoy se quedaría a 3 puntos del líder, a dos del Barça y sólo a uno del Madrid. La victoria ante el Zaragoza adquiere más importancia.

Juan dijo...

Asi que Ujfalusi lateral izquierdo titular no... menos mal que esta sancionado. Vaya tela!