miércoles, 29 de septiembre de 2010

AT.MADRID-BAYER LEVERKUSEN, NO SE PUEDE PINCHAR

El jueves, a partir de las 21.05 horas (Telecinco y Canal Plus), en la segunda jornada del Grupo B de la Europa League, el At.Madrid recibe al Bayer Leverkusen (Alemania). En la primera fecha, el Atlético cayó por 1-0 contra el Aris en Salónica en tanto que los germanos golearon por 4-0 al Rosenborg. El equipo español debe ganar si quiere complicarse la clasificación para los 1/16 de final. Hay que sumar todos los puntos en casa y luego sacar una victoria, al menos, a domicilio para asegurar el pase.

Godín causa baja por lesión mientras que Ujfalusi vuelve tras cumplir su sanción. Quique Sánchez Flores se plantea introducir cambios en el equipo e incluso podría dejar a Forlán fuera del once. Fran Mérida podría suplir a Simao y Raúl García volvería al mediocampo. Estos son los 19 convocados colchoneros: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García. Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simão, Forlán, Agüero y Diego Costa.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayer Leverkusen, ha traído a estos futbolistas para seguir su buena línea en la Europa League: Rene Adler, Benedikt Fernandez, Sami Hyypiä, Daniel Schwaab, Michal Kadlec, Stefan Reinartz, Manuel Friedrich, Domagoj Vida, Burak Kaplan, Hanno Balitsch, Lars Bender, Simon Rolfes, Arturo Vidal, Renato Augusto, Tranquillo Barnetta, Sidney Sam, Eren Derdiyok, Patrick Helmes y Nicolai Jörgensen. De ellos destacan Hyypiä, Friedrich, Vidal y Barnetta. En la Bundelisga, el equipo teutón ocupa la 5ª posición.

El Atlético nunca ha jugado contra el Leverkusen en las competiciones europeas. En 13 ocasiones, un conjunto germano ha visitado a la escuadra colchonera en Madrid con el siguiente balance: 9 victorias, un empate y 3 derrotas.

12 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Primera :)
¿No lo dan por Telecinco??? Creía que sí.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tienes razón, Silvia. Lo dan por Telecinco, y creo que también por Canal Plus. Mejor que sea Telecinco así es una televisión no de pago.

Fluzão Eterno dijo...

He creado un blog sobre Fluminense el corazón de mi equipo y me gustaría preguntarle
si usted podría ayudarme a hacer un vínculo de asociación conmigo gracias
y felicitaciones por tu blog:
http://fluzaoeterno.blogspot.com/

Fluzão Eterno: Fluzão Eterno

Anónimo dijo...

El Atleti debe afrontar el partido como una final, porque así lo es y además el Leverkusen no le va a poner las cosas nada fácil. Es un equipo que juega cómodo como visitante, su último partido lo ganó 1-4 en domicilio del Sttutgart.

Saludos, Fernando.

Noé Hernández dijo...

El Atleti necesita ganar y lo hará. Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Hay que ganar en Europa también. Es una buena ocasión.
saludos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!

Saludos

J.Alberto dijo...

Vaya rival para empezar a puntuar. El Atlético tiene plantilla este año para hacer cosas interesantes. Creo que el Bayer va a salir plantado sobre el campo y el Atleti lo pasará mal. Es sólo una impresión, no un deseo.

Saludos.

A dijo...

Espero que den el partido por Telecinco, así comprobaremos si se ve realmente bien en alta definición en Telecinco HD. Esta noche ganais, a ver si os acompaña la suerte que ayer le faltó al Valencia.

Fluzão Eterno dijo...

Ya se ha añadido a su blog en el mío, un gran abrazo y gracias por la asociación

http://fluzaoeterno.blogspot.com

Manuel Lidueña Góngora dijo...

A ver si remontamos el vuelo en la Europa League y conseguimos ganar esta noche.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Hay que ganar o ganar. Mi primer asistencia al Calderón esta temporada. A ver como nos va!!

Abrazo!