martes, 21 de septiembre de 2010

VALENCIA-AT.MADRID, LOS ROJIBLANCOS BUSCAN REACCIONAR EN LA CASA DEL LIDER

El miércoles, a partir de las 22.00 horas (Telemadrid y La Sexta), en la cuarta jornada de Liga, el Atlético de Madrid se enfrenta al Valencia en el Estadio de Mestalla. El conjunto ché lidera la tabla con nueve puntos tras un arranque liguero fulgurante. Mientras que los rojiblancos ocupan la cuarta posición con seis puntos. Se enfrentan dos claros aspirantes a meterse en la lucha por la Liga. Veremos un clásico del fútbol español, un gran choque entre dos equipos que siempre han tenido que lograr sus éxitos desde la humildad, el esfuerzo y el trabajo.

Agüero no viaja a Valencia. El argentino no está recuperado de su lesión y Quique ha reconocido que se equivocó al ponerle en liza ante el Barcelona. Además, Tiago causa baja por una distensión en la cara posterior del bíceps femoral del muslo derecho y Ujfalusi no se desplaza por sanción (el diario "Marca" pide de 4 a 12 partidos de sanción mientras que "ABC" y "El Mundo Deportivo" hablan de 1 a 3 encuentros). Juanito, Luis Filipe y Camacho entran en la lista.

En el Valencia, Emery espera ganar y dar una nueva alegría a su afición. Albelda se disputa una plaza con Topal mientras que Soldado, Mata, Joaquín y Pablo Hernández será el cuarteto ofensivo de los chés.

Posibles alineaciones:


VALENCIA: César; Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Mathieu; Albelda, Tino Costa; Joaquín, Mata, Pablo; y Soldado.

ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Diego Costa y Forlán.

El Atlético se ha enfrentado en 70 ocasiones al Valencia en tierras levantinas con el siguiente balance: 37 triunfos valencianos, 15 empates y 18 victorias rojiblancas. El At.Madrid no gana en Mestalla desde la temporada 2002/2003 cuando un gol de Aguilera les dio el triunfo por 0-1. En las cuatro últimas campañas, el Valencia se ha impuesto a los colchoneros en tres ocasiones y se ha dado un empate (2-2 en la 2009/2010).

14 comentarios:

Angel dijo...

Bueno Fernando, a ver que tal se nos da por Valencia. Sería importantísimo traerse los 3 puntos, aunque va a ser aun más complicado sin el Kun.

Creo que es elogiable que Quique reconozca que se equivocó sacándolo del Barça, pero a mi me gusto la actitud de ambición mostrada por él y por el Kun con el anhelo de querer jugar contra los catalanes. Lo que me jode es que ahora Ujfalusi esté xxx partidos fuera (increible la campaña mediática contra Ujfa) y que Gurpegui, por ejemplo, le marcase un gol a Sporting...

Un saludo!

Asun Gómez dijo...

No es un campo fácil, pero suele haber mucho espectáculo en este tipo de partidos. Traernos los 3 puntos es vital ahora mismo para engancharnos de nuevo arriba y para dar un gran paso en la lucha contra un rival directo.

Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Sólo deseo una cosa: que no se lesione a nadie más.
saludos

Marc Calduch dijo...

Como valencianista que soy ojala gane mi equipo aunque espero que hagais una gran campaña.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

casi sin tiempo en primera teneis otra vez liga , y tras el traspies del barça , ahora toca sobreponerse , y vaya tela con el que os teneis que sobreponer..... la revelacion del inicio , el valencia pero bueno.....se intentara por todos los medios ganar no ?? saludos ¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Ujfalusi sancionado con dos partidos. En mi criterio, sanción justa, pero vamos es una opinión basada en ver como han actuado en otros casos similares pues desconozco el reglamento por completo, no soy ni juez ni abogado.

Silvia, las lesiones son parte del fútbol. Y las habrá siempre, es triste, pero es así. Unas veces tocan a los nuestros y otras los rivales. Es ley de fútbol.

Noé Hernández dijo...

Yo le daría el puesto a Topal en lugar de a Albelda, mañana saldría con todo, si hay que reservar algo que sea contra el Sporting. La baja de Aguero será crucial (espero:). Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Un gran partido! Dos de los mejores equipos del momento en la Liga. Ojalá veamos mucho fútbol.
Saludos!

FI dijo...

Partido de alto vuelo, creo que será un empate.

Anónimo dijo...

Suerte.

Saludos.

A dijo...

Esta noche partidazo en toda regla. Espero que ganemos pero estoy seguro que el Atlético va a dar muchísima guerra como estos últimos años.

Saludos desde http://davidguajevilla.blogspot.com

Marco dijo...

Buena cita frente a la TV. Supongo un empate...

No, gracia a vo´ dijo...

Partido jodido por antecedentes recientes, estado actual del rival y bajas de nuestro equipo.
Ganar en Mestalla sería dar un golpe sobre la mesa.

Saludos!!

Jose I. Fernández dijo...

Sin Agüero el Atleti pierde muchísimo de su potencial. Encima son muchos los años sin ganar en Mestalla, pero ellos ya no tienen ni a Villa ni a Silva, así que confío en al menos sacar un empate.

Un saludo!!