miércoles, 22 de septiembre de 2010

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN MESTALLA

4ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

VALENCIA 1 Aduriz (83') AT.MADRID 1 Simao (19 ')

De poder a poder. Ambos equipos derrocharon casta, clase y juego. Se vivió un partido vibrante que, al final, se niveló por el empuje y los cambios de los locales. El Valencia fue de menos a más y el Atleti de más a menos. El Valencia continúa líder junto al Madrid con diez puntos mientras el Atlético se queda con 7 en la parte alta de la tabla. Los rojiblancos saldrán reforzados de este complicado inicio liguero si el domingo vencen al Zaragoza en el Calderón.

El encuentro no defraudó. No se vieron grandes jugadas, pero la intensidad y la continuidad resultaron magníficas. El Atlético se asentó muy bien en Mestalla. Fruto de ello, los colchoneros se adelantaron en el marcador. Simao culminó un contragolpe tras un pase de Antonio López que había un balón de oro de Forlán. El Valencia acusó el golpe. Forlán incluso pudo marcar el 0-2, pero no estuvo fino cara al gol.

En la segunda mitad, el Valencia mejoró muchísimo con la entrada de Soldado, Pablo Hernández y Jordi Alba. Poco a poco, fue encerrando al Atleti que pese a todo tuvo dos buenas ocasiones por medio de Forlán. Entonces, llegó el festival de De Gea. El arquero sacó tres manos para evitar dos tantos de Soldado y uno de Mata. Pero De Gea no pudo evitar que Aduriz marcase de cabeza tras un gran servicio de Albelda. El Valencia lo intentó todo, pero no pudo derribar a la zaga colchonera.

En el lado positivo, me quedó con el partidazo de De Gea, la seguridad de Godín, la buena línea de Raúl García y el trabajo de Assunçao. En el polo negativo, Quique no acertó con los cambios, Perea no molestó lo suficiente en el gol a Aduriz y, aunque Diego Costa estuvo bien, se notó muchísimo la baja de Agüero.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_4/val_atm/

12 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Poco a poco la clasificación general se comprime
saludos

A dijo...

El Atlético ha estado muy bien en el plano defensivo. Quizá el Valencia ha merecido un poquitín más por oportunidades, pero en lineas generales el resultado es justo. De Gea impresionante.

Saludos

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
No he podido ver el partido, pero por lo que veo ha estado a la altura. Ojalá puedan mantener el tirón estos dos equipos y consigan una liga más competitiva. Que dure este inicio liguero!
Saludos!

Esteban dL dijo...

Después de mucho tiempo de "tercear" (?), Valencia al menos se va poniendo más arriba, donde debería estar. Aguero seguro tiene para bastante.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Bueno al final un empate que está bien porque es un punto, el próximo a ganarlo. Un abrazo

sentir1907 dijo...

Si es cierto que el empate era lo mas justo , me gusto el partido de ayer , pero lo que pasa que ir casi todo el partido ganando y bueno casi al final te empatan pues... por cierto ayer De Gea inconmesurable ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Siempre es bueno sacar algo de un campo tan complicado como es Mestalla.

Saludos.

Nico García dijo...

Partidazo en Mestalla, en el que ninguno merecio perder.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Tomi Soprano dijo...

Joder, menos mal que alguien ha visto el partido un poco como yo, porque macho, leyendo cosas de Atléticos por ahí, como "planteamiento de equipo de Segunda" y demás lindeces, te juro que a veces no sé si ya estamos viendo no ya el mismo partido, sino el mismo deporte.

Aparte de que los rivales también juegan, coño. Que aquí ni dios parece tener en cuenta eso ...

Un saludo.

Asun Gómez dijo...

No fue un mal partido, desde luego, pero tampoco me pareció tan bueno como algunos lo pintan. Será que tengo mal perder, que los goles en los últimos minutos siempre sientan mal, o que peco de excesiva exigencia, pero yo es que por más que me esfuerce no me puedo conformar con un punto. Manías de una.

Pero bueno, lo hecho, hecho está. Ahora a pensar en el Zaragoza, ahí sí que no pueden fallar.

Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

El Valencia gozó de mas oportunidades, pero el empate es justo.

Aunque el partido no me pareció de mucha clase, mas bien fue a base de garra. Saludos.

fernando dijo...

Así queda la Liga en su 4ª jornada:

1º. R.Madrid 10 puntos

2º. Valencia 10

3º. Villarreal 9

4º. Barcelona 9

5º. Sevilla 8

6º. At.Madrid 7

Para mí, son los seis mejores de la Liga y ya se han colocado en cabeza.