sábado, 18 de septiembre de 2010

AT.MADRID-BARCELONA, EL LIDER RECIBE AL CAMPEON

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 3ª jornada de Liga, el At.Madrid recibe al F.C. Barcelona en el Estadio Vicente Calderón. Los rojiblancos son líderes con 6 puntos en tanto que los azulgranas vienen tras ganar en el primera fecha al Rácing y luego caer ante el Hércules en el Nou Camp. Habemus un clásico del fútbol mundial, un partido que promete goles, emoción y alternativas en el marcador. Lo viviré en directo. Pase lo que pase, disfrutaré con el fútbol de ambas escuadras.

Agüero ha entrado en la lista rojiblanca. Quique Sánchez Flores ha asegurado que el delantero argentino jugará si está bien, aunque no le forzará en absoluto pues queda mucha temporada. La ausencia del Kun sería cubierto con Diego Costa que formaría el dúo de ataque con Forlán. En el medio campo, jugarían Assunçao y Raúl García por el centro y Simao y Reyes por las bandas. En la zaga, Ujfalusi ocuparía el lateral derecho tras su lesión y el resto de defensas serían Domínguez, Godin y Antonio López (espero que no juegue Perea y pongan a Domínguez como lateral zurdo). En la meta, De Gea. Para el banquillo quedarían Joel, Perea, Valera, Filipe Luis, Mario Suárez, Camacho y Fran Mérida.

En el F.C. Barcelona, Abidal ha causado baja de última hora por problemas personales y Jeffren por lesión. Así, Guardiola cuenta con 17 jugadores y completará su lista con un futbolista del filial a lo largo de la tarde. El once azulgrana podría estar compuesto por: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Villa e Iniesta. En el banquillo se sentarían Pinto, Adriano, Milito, Mascherano, Pedro y Bojan.

En 73 ocasiones, el At.Madrid se ha enfrentado en la Liga al Barcelona como local. Los rojiblancos suman 37 triunfos por 18 de los culés junto a otros 18 empates. En las últimas ocho campañas, el Barcelona sólo ha ganado una vez en el Calderón (0-6 en el 2007). En la temporada pasada, el Atlético venció por 2-1 y en las dos anteriores por 4-3 y 4-2.

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ A por ellos .... ¡¡¡¡ , ademas las estadisticas es favorable a los rojiblancos ¡¡ , gran espectaculo que veremos en el calderon ¡¡ a ver si la racha continua ¡¡

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Me sumo al grito de ¡a por ellos!...¡a por los colchoneros!;) Guardiola lleva dos derrotas en Liga ¿a la tercera va la vencida?
saludos

Noé Hernández dijo...

Me es muy difícil lanzarme con un resultado, seguro que será un partido vibrante. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, hoy voy con los colchoneros a muerte, no te lo puedes imaginar. Es que en realidad, es mi segundo equipo el atleti, pero prioritario para mi es el Madrid.
Por hoy sí que voy con el Atlético, lo reconozco.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Angel dijo...

Hola Fernando.

Pues yo creo que se van a cumplir tus miedos y que Dominguez jugará de lateral zurdo y Perea en el centro. A mi no me parece mal del todo, ya que Filipe aun no parece estar y Antonio López es una lotería. Contra el Inter ya funcionó bien, veremos...

En cuanto a Agüero, yo tampoco lo forzaría, pero si está para jugar, mejor que juegue de inicio y luego cambiarlo a los 50/60 minutos a dejarlo para el final. El mensaje que se le manda al equipo sería bastante diferente.

Un saludo y espero que disfrutemos del partido y de la victoria!.

Anónimo dijo...

No se nos dá nada bien el Atléti en su campo, pero después del pinchazo ante el Hércules no nos queda otra que ganar... ¡A POR LOS COLCHONEROS!

Saludos.

J.Alberto dijo...

Debe ser un partido de buen fútbol. El Atleti está motivado y el Barça herido. No sé por qué, pero me da que el Barça esta tarde va a paprar la racha de victorias atléticas cuando le visita. Hoy soy un poco del Atleti, jeje.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya queda poco, me pongo mi camiseta del Atleti y me voy al Manzanares, al EStadio Vicente Calderón donde acuden a millares los que gustan del fútbol de emoción