martes, 7 de septiembre de 2010

EL ATLETI DE LOS 80, MI ATLETI

En la infancia, es cuando uno se decanta por un equipo u otro. En mi caso, yo me hice rojiblanco en la temporada 1980/1981 con apenas 7/8 años de edad. El Atleti de los 80 es mi Atleti preferido, mi Atleti de las chapas, mi Atleti de los cromos, mi Atleti soñado, mi Atleti sin Gil y con Calderón, mi Atleti con Luis Aragonés, mi Atleti con Marcos, Pedraza, Landáburu, Arteche, Ruiz, Cabrera, Quique Ramos, Abel, etc. Si hoy soy del Atleti es por aquellos años.








12 comentarios:

Anónimo dijo...

No había nacido yo por esa época pero me cuentan que ese Atléti era mucho Atléti.

Saludos.

futbollium dijo...

Los recuerdos de la infancia marcan para bien o para mal los sentimientos hacia los clubes .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Yo tampoco había nacido...;)
saludos

Marco dijo...

Buenas imágenes, buenas descripciones. Quizás este presente del Atlético Madrid sea el principio de un nuevo "volver a nacer" o no?
Te espero en mi blog, un abrazo.

sentir1907 dijo...

Ese es tbn mi atleti ke sere de tu quinta aprox...... que bien recuerdo a todos esos jugadores... que recuerdos ¡¡¡

null dijo...

¡Quique Ramos selección!, la liga del Dr. Cabeza robada por el Zaragoza, los robos y patadas del Madrid de la Quinta del Buitre, el Atlético de Copas,...

blog de pangloss

null dijo...

En el video del comentario anterio se ve claramente como MICHEL le da una patada a un jugador del Atlético de Madrid que estaba en el suelo por un hachazo de SANCHIS.
.
Este es el MICHEL DE LOS OCHENTA, por si a algun despistado se le ha olvidado:
tPatada de MICHEL a un jugador del ATLETICO DE MADRID tendido en el suelo

Marc Calduch dijo...

No vi jugar a este atletico pero se veia un buen equipo aunque no mejor que el de este año que pinta bien.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

José Sellés dijo...

Hola Fernando, yo tampoco había nacido, yo soy de la siguiente década, pero sí que he leído sobre ese atleti. Ganó una copa del rey, una supercopa de españa, fue subcampeón de la recopa de europa y de muchas competiciones.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Marco dijo...

El fútbol de nuestra niñez siempre fue mejor.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No sólo añoro aquel Atleti sino lo que significa el fútbol en los años 80 y anteriores. No me gusta el fútbol moderno, me quedo con el antiguo sin duda alguna.

Esteban dL dijo...

Muy grosos los videos, yo tambien cuando miro para atrás añoro momentos del pasado, ya que eran momentos seguramente, más felices. Cuando era chico, me llenaban los ojos ver equipos de jugadores tan grosos, que uno ve ahora, y es todo $$$ y nada de fulbo.
Adhiero también con tu útimo comentario.