viernes, 3 de septiembre de 2010

HABEMUS NUEVO TONTO ILUSTRE: CANDIDO MENDEZ

En ocasiones, aparecen tipos tan bobos y cenutrios como este sindicalista de pandereta llamado Cándido Méndez. Un sindicalista que se dedica ir al palco del Real Madrid, sin pagar un duro, beberse el Nilo y comerse lo divino y lo humano mientras España llega a los 4 millones de parado.

Pues bien, este singular y nefando personaje de tres al cuarto, que ocupa la secretaría general del sindicado del gobierno, es decir, UGT, aseguró ayer que los resultados de la huelga general convocada por los sindicatos para el próximo día 29 de septiembre "afortunadamente no serán tan esporádicos como los del Atlético de Madrid". Durante su participación en la asamblea de delegados de la Federación de Servicios de UGT, Méndez afirmó que los resultados de las huelgas generales son "más numerosos, con más perspectiva y más profundos, como en el caso del Real Madrid". Un desafortunado paralelismo el empleado por el secretario general de UGT .

Méndez, majete, en UGT hay sindicalistas del Atleti, del Madrid, del Barça, del Málaga, etc. ¿ Quién eres para meterte con sorna y sin ninguna gracia con mi Atleti ? ¿ Por qué no te dedicas a luchar por los trabajadores ? Cómo tú estás en la poltrona, te dan igual los parados y te dedicas a decir paridas y bobadas cada vez que puedes.

No voy a permitir que un inútil y vendido como Méndez realice una crítica o una broma sobre mi Atleti. No tiene ni derecho para hablar de los rojiblancos. Ah, y señor Méndez, cada día está más gordo se nota que se come muy bien en los palcos y las comidas de empresa. ¡Qué vidorra como sindicalista mientras España suma y sigue con el paro!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ahora entiendes cuando me enfado con cierte gente que se mete con el Barça?. Este señor es un payaso y la verdad no sé que méritos a hecho para estar dónde está.

Saludos.

Ennio Sotanaz dijo...

Hay gente que cada vez que habla hace que suba el precio del pan...

Desafortunada no es un concepto que haga justicia a lo estúpido de la frasecita de este engreido.

Ese es el problema de vivir en una torre de marfil a costa del diezmo de los que está fuera y a los que supuestamente representas... que pierdes perspectiva. La pierdes encima sin tener ni puta gracia.

futbollium dijo...

Este hombre ha confundido eso de que el futbol es el opio del pueblo , como dicen muchos , y se dedica hacer paralelismo fuera de lugar .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Pero este feo , gordo y cabezon de que va ?? y se cree que hara gracia no ?? en fin.... pero como dicen en mi tierra " Para que echarle cuenta a medios dias habiendo dias enteros ... " pobrecillo............es un inutil ....

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Unas palabras tan desafortunadas que se comentan por sí mismas (y a su autor)
saludos

Noé Hernández dijo...

Lo has definido a la perfección, siendo este uno de los responsables del que haya trabajo en España me explico que haya tanto paro. Saludos.

pangloss dijo...

A este vividor de las subvenciones de todos los españoles le he visto dos veces personalmente: en un chiringuito de la playa de Agua Amarga (Almeria) y en uno de los aeropuertos de Paris.
Y no tengo nada mas que decir de este gilipuertas.

Abrazos Fernando

Nico García dijo...

Tontos hay en todos lados. Que personaje.
Saludos desde La Escuadra de Mago

davichin19 dijo...

Muy desafortunado en sus declaraciones, debería haber pensado en otra metáfora mejor.

Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y el tipo no dice nada y sigue en sus trece. Qué personaje más deleznable...

pro_magicalonso dijo...

Mejor ni le hago caso porque sino le puedo decir cuatros cosas y ninguna será buena. Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad es que a Mendez le prefiero así, con su cara de jabalí, que le confiere un aspecto más basto, más mandril, eso es... más Real Mandril

elbiitaatleti dijo...

del puto madrid tenia quee ser...q poca vergüenza...metiendose con el equipo que es líder de primera, campeón de la europa league y supercampeón de europa, estee señor lo que tiene es envidia de los 5 años que llevan en blanco..quee dais penaa madridistas de mierda! :)

victor 9 dijo...

este hombre tiene cara de mono...cada día me recuerda más a la gente de atapuerca.. sinvergüenza quee es el payaso de él..