jueves, 27 de marzo de 2008

EL ATLETICO AL ASALTO DEL ENRACHADO VILLARREAL

Este sábado, a partir de las 22,00 horas (La Sexta), el At.Madrid se mide al Villarreal en el Estadio del Madrigal en la 30ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. El cuadro valenciano ocupa la tercera posición con 56 puntos mientras que el equipo colchonero le sigue con 50 puntos. Ambos conjuntos son las alternativas más evidentes al Barcelona y al Madrid en esta descontrolada Liga.

Javier Aguirre no podrá contar con Simao. El portugués sufrió una leve lesión muscular durante el partido internacional jugado con su selección este miércoles. Para suplir a Simao, se postulan Luis García y Miguel De Las Cuevas. Por el contrario, Raúl García ha superado plenamente sus molestias en el tobillo y dirigirá el centro del campo rojiblanco junto a Camacho o Cléber Santana.

El Atlético llega tras cuajar un gran partido ante el Sevilla en tanto que el Villarreal atraviesa un momento dulce de juego. Así, el defensa rojiblanco, Antonio López ha afirmado que el cuadro amarillo es hoy en día el equipo más en forma de España. Además, hay que destacar la vuelta del uruguayo Forlán al terreno de juego donde triunfó tras su llegada de Manchester.

Este el balance de enfrentamientos entre Villarreal y At.Madrid en El Madrigal:

6 partidos jugados: 3 victorias locales, 2 empates y 1 triunfo visitante.

La única victoria colchonera en Villarreal llegó la temporada pasada con el polémico gol del brasileño Fabiano Eller. Esta campaña, en el encuentro de la primera vuelta, la escuadra amarilla se impuso por 4-3 en el Estadio Vicente Calderón.

Mi pronóstico: Villarreal 0 At.Madrid 2. La pasada semana acerté. Ojalá repita.

29 comentarios:

Emanuel dijo...

Ojalá que le ganen al Villarreal. Aquí en la Argentina, el Villarreal es mal visto por los hinchas de Boca debido a la infravaloración de Riquelme. No solo eso, si no también que el técnico Pellegrini dirigió en River.

El Atlético posee argentinos de gran nivel, como Aguero, Maxi Rodríguez. Además recordamos al colombiano Perea como un grande. Otro que la rompe es Forlán. En sí, un equipazo. Sepan aprovecharlo. Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Nicolás dijo...

Me gusta bastante como juega el Villareal, es un equipo muy compacto y que sabe bien a lo que juega. Igualmente creo que el Atletico llega muy bien tras el gran triunfo ante el Sevilla.

PD: Ojala aciertes otra vez con tu pronostico. Yo me inclino por un 1-0 para el Atletico.

Anónimo dijo...

HOLA FER !!!! Aquí estoy visitando tu blog de Fútbol...serás tan fanático del Atlético como yo de mi Boca querido??? besos...

NoTe dijo...

Es chivo este partido...pero le venís acertando seguido...

Yo quiero que moje Forlán, pero no quiero quemarlo y que la afición rojiblanca me odie.

Saludos desde Buenos Aires!

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos: hay en mi página una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Entre ellos, el Aleti. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Diego Martel dijo...

A ver si ganais y os quedais en champions aunque para estar en esta competicion debereis fichaer a gente para el medio y para la defensa.
un saludo

Anónimo dijo...

La victoria rojiblanca casi asegura, salvo hecatombe, la presencia en Champions. Al menos en la fase previa de agosto. Lo que pasa es que el Villarreal viene con un objetivo mayor, el segundo puesto que da la Champions de manera directa y con otro objetivo aún mucho mayor, como es la Liga. Y si encima vemos que ganan jugando bastante bien... difícil para vosotros, Fernando.

Yo apuesto por un 3-2.

Un abrazo!

Jose A. García dijo...

La baja se Simao se me antoja casi decisiva. Pero no podemos olvidar que contamos con el mejor ataque de la liga con Forlán y el Kun..

LuisGarcía o Miguel de las Cuevas deben arriesgar e intentar dar el puñetazo definitivo que les coloque dentro de los jugadores grandes del atletico.

Alba dijo...

Será un duelo interesante entre tercero y cuarto de la clasificación. Una victoria del Atlético afianzaría más al club rojiblanco en la zona champions y de paso alejaría al Villarreal de los dos primeros, mientras que un tropiezo del Atlético volvería a apretar más la zona europea. En fin, esperemos que gane el Atlético y ojalá aciertes con el resultado.
Saludos

Sergio Medina dijo...

Simao es una baja muy considerable, aunque por lo menos ha llegado Raúl que tiene menos recambio.

Jesús Sousa dijo...

Bonito partido el que a priori se espera en el Madrigal y seguro que así sera. No sabria muy bien por quien mojarme porque en una jornada uno da una de cal y en otra la de areana. Empate 3.

Un saludo

Andrés Romero dijo...

El partido de la primera vuelta fue un rosario de dislates por ambos bandos, a ver qué pasa ahora. A ver si el Villareal es capaz de pelear el título.


Un abrazo, Fernando.

New dijo...

El Villareal juega su primera jornada en lucha directa por el título y a la vez por la Champions. y en casa. Cuanto menos, se presenta partido complicado para el Atleti.

Un abrazo fernando.
Soy de El Cruce.
http://blogelcruce.blogspot.com/

Sergio dijo...

pues no se yo que decirte amigo fernando...por un lado quiero que gane el atleti, ya sabes que este equipo me gusta...y quiero que este en champions el año que viene...pero por otro lado quiero una victoria amarilla para ponerle aun mas emocion a la liga...

un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Villarreal s emuestra muy flojo en su estadio. No obstante fuera se crece...¿presion? Puede ser. El Atlético si quiere ir a la Copa de Europa pasar por sacar algo positivo de El Madrigal. Un emkpate ya serioa incluso bueno...pero los amarillos ahora estan ahi cerca de la Liga aunque no lo reconozcan...y el Atlético si falla y pierde fuelle el aliento del Sevilla estará ahi...dificil papeleta...ojala gane el Atlético aunque yo diria un 1-1. Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Soy Roberto del blog de pinceladas de fútbol. Ya ha comenzado el período de votaciones para la elección del "Top Ten" de blogs de fútbol. Pueden votar desde ya hasta el día 1 de Marzo. Un Saludo y perdon por el "atraco".

Billie dijo...

No deberiamos dejar pasar la oportunidad de puntuar en el Madrigal aunque no será fácil. Racing, Español y Sevilla todavía acechan y no olvidemos que hemos superado una mala racha pero que todavía queda mucha liga. Saludos.

silbel dijo...

Hola que tal.

Me acuerdo de la victoria del Atlético el año pasado allí, con un gol muy polçemico al estar un jugador del Villarreal en el suelo, casi debajo de los palos.

Yo soy de los que piensan que es el árbitro quien tiene que decir de parar la pelota, así que no me pareció mal el gol en aquel momento.

Este año va a ser un partido complicado, y má scon la baja de Simao.

Un saludo.

Alejandro dijo...

Va a ser un partido díficil y mujy disputado. El Villarreal tiene a tiro al barsa y no va a descansar hasta que lo coja.

Suerte y Un abrazo.
PD: Me gustaria que me dieras tu msn y asi poder hablar contigo.
Un Saludo

atletista sin solución dijo...

Yo creo que lo de Simao es un contratiempo importantísismo. Me parece fundamental para que Agüero y Forlán tengan oportunidades. Así que espero que no se note su ausencia, pero temo equivocarme.

Hoy Aguirre ha confirmado que Camacho jugará de titular. Es una buena noticia que le dé continuidad al chico.

Un abrazo.

Julio.

Marco dijo...

El partido del año, Fernando. Estaremos pendientes y lo veremos bien sentados.

Saludos de Buenos Aires.

No, gracia a vo´ dijo...

Otra prueba de fuego mi estimado fernando. Esperemos mostrar la autoridad que mostramos la fecha pasada ante el Sevilla.
El sábado pasado me acordé de vos cuando terminó el partido. Diste en el blanco con el resultado.

Saludos desde la caótica Bs As,

Migue

Sett dijo...

El cuarto puesto esta liga lo teneis bastante asequible.Se puede conseguir.Eso será un éxito,y suavizará todo este año en el que has publicado muchos posts decepcionado con la trayectoria en liga del equipo,y sobre todo con la tira de años malos.

Un lugar en la Champions League será un éxito.Ahí esta el Sevilla por detrás,cuidadin.El otro dia le disteis bien.

Diego Martel dijo...

No os perdáis la entrevista con Jose Mª, el crack de Sendero bético. Un crack como blogger y mejor como persona
http://mibetisdiego,blogspot,com

Anónimo dijo...

Si el Atleti gana esta noche la Champions ya no se escapa Fernando. El Sevilla no creo que gane al Madrid. ¿Nos vale un empate en el Cuernabeu tal vez...?
Una lástima nuevamente lo de Simao porque está enorme.
¿Qué me decís de lo de Raúl García?
Sale lesionado el sábado y dos días después titular con la Sub-21. Enorme el chico, enorme.

Un abrazo y espero que vuelvas a acertar el pronóstico, el sábado pasado me acorde de ti con el 1-2.

Sett dijo...

te deje un meme

J. Urrutia dijo...

Partidazo en El Madrigal...El submarino persigue un sueño, el Atlético recuperar el terreno perdido estos años por la pésima gestión de los que ya sabemos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero ver un buen partido y sobretodo quiero una victoria del Atlético. Los tuyos deben dar un puñetazo en la mesa y decir la Champions es nuestra sí o sí. Suerte

Saludos

varo140 dijo...

Ganar como sea.Quedan pocos partidos y el Atletico es mejor.Un abrazo.