miércoles, 19 de marzo de 2008

LA CANCION DE TORRES EN LIVERPOOL, MOTTA INICIA SU RECUPERACION Y ZÉ CASTRO SE ENFRENTA A AGUIRRE

1. La afición de Anfield Road dedica una canción a "El Niño":

Fernando Torres está triunfando plenamente en Inglaterra. "El Niño" lleva 20 goles en la Premier, 4 en la Champions y 3 en la Curling Cup. La afición del Liverpool le ha convertido en su nuevo ídolo. Así, le han compuesto una canción titulada "The Armband Song".

Para oírla hay que pinchar en este enlace:

2. Motta sigue con la recuperación de su maltrecha rodilla izquierda:

El medio centro del At.Madrid ha iniciado la segunda fase de su recuperación de la rodilla izquierda tras la artroscopia a la que fue sometido el pasado 28 de febrero en Colorado (Estados Unidos).

Motta se ejercitará en sesiones de mañana y tarde con los fisioterapeutas y el preparador físico recuperador colchoneros. En dos meses, el jugador italo-brasileño volverá a Colorado a realizarse una nueva revisión que determinará el estado de su lesión.

3. Zé Castro explota contra Javier Aguirre:

El central luso se enfrentó al técnico mexicano hace unos días según publicó ayer el diario "Público". De nuevo, un portugués se pelea con Aguirre tras el caso Maniche.

Al término de un entrenamiento, Aguirre recriminó a Zé Castro públicamente sus continuos errores. El zaguero explotó y le contestó:"A ver si tienes conmigo el mismo trato que con todos los compañeros". Tras unos minutos de discusión, cada uno se fue por su lado.

No es la primera bronca entre ambos. Tras la victoria liguera por 4-3 ante el Valladolid, Aguirre recriminó a Zé Castro sus dos clamorosos errores que costaron dos goles visitantes. El defensa le espetó: "La culpa, la tengo yo, ya lo sé".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta la gestión de plantilla que tiene Javier Aguirre. No sé si es lo adecuado ensañarse públicamente o delante de los compañeros con un sólo jugador, tal el caso de Zé Castro. Puede que haya tenido errores diversos, pero seguramente hubieron errores previos para que él termine cometiendo esos errores.

Saludos!!

piterino dijo...

La verdad es que Ze Castro tiene condiciones pero está "verde" y un central necesita más tiempo que otros para madurar. No sé qué pasará entre ellos, ni cómo será el trato que da Aguirre a sus jugadores, pero no creo que lo mejor sea enfrentarse al entrenador.

Diego Martel dijo...

Torres esta mucho mejor porque tiene un equipo que se la da bien, y le pone balones y sobre todo no tiene que bajar tanto a recibir y ademas la liga inglesa le favorece. Motta es un jugador muy bueno pero que se lesiona con facilidad y por eso creo que no llegue a triunfar. Y Ze Castro es un paquete que se va a ir esta temporada fijo.
un saludo

NoTe dijo...

No se está manejando bien Aguirre, tiene el mando del plantel y tiene que dar el ejemplo y no culpar a sus propios jugadores. Cuestiones de códigos. Saludos desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Lo que no se es quien fue el que trajo a Ze Castro al Atletico de Madrid... ciertas condiciones tiene, pero los errores de bulto que ha hecho esta temporada son increibles. Si quitamos a Perea, el Atletico de Madrid tiene una zaga de risa, y el mediocampo en el plano defensivo tampoco acompaña demasiado sino podeis contar con Motta.

Mucha suerte para estos dos próximos compromisos, ojalá el Kun esté inspirado y ganeis.

Forza Atleti!

No, gracia a vo´ dijo...

No estaba al tanto del conflicto entre Aguirre y Ze Castro. Es difícil juzgar a alguien ya que mmuchas veces no se llega al fondo de la cuestión sobre lo acontecido.

Grande Niño, grande Torres.

Saludos,

Migue

Alejandro dijo...

Torres esta viviendo uan muy buena epóca en liverpool, con una liga que le viene como anillo al dedo.

Un abrazo,
http://pasionsevillista.blogspot.com

Jose A. García dijo...

Ze Castro me parecía un grandisimo central para el futuro, que varios fallos le condenaron.

Si Eller Pablo o Perea hubiese acabado donde Ze tras sus fallos, seguro que ahora no jugaban ninguno de los 4


la cancion de torres..
Preciosa

Anónimo dijo...

Qué grande lo que está haciendo Fernando Torres. De verdad, me alegro por la Selección Española y claro, por el jugador. Yo pensé que no tendría mucho éxito, pero la verdad es que nos ha cerrado la boca a quiénes lo pensábamos.
Queda claro quien ha salido ganando de la venta.

Sobre Motta, era algo previsible lo de las lesiones. La pena es que es un jugador que le hacía falta al Atlético tal y como se había demostrado en los pocos minutos que disputó.

Un abrazo!

Andrés Romero dijo...

Lo de Aguirre con los portugueses va camino de necesitar un estudio psicológico.

No me extraña que al Niño le canten en Anfield con el rendimiento que está dando.

El caso de Motta demuestra que fichar a un jugador con un historial clínico complejo acaba trayendo, a la larga y a la corta, problemas.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Otra cacicada de los delincuentes

Hasta cuando?

Anónimo dijo...

Según mis informaciones, Aguirre no cuenta con el apoyo de todo el vestuario. Varios jugadores se quejan de trato de favor del mexicano hacia unos y manía hacia otros.

Jorgelb dijo...

Muchos no esperaban q el Niño pudiera en tan poco tiempo ser ídolo en la Premier League, pero nos equivocamos.

sixers29 dijo...

algunos decían que torres era un invento de la prensa, y que habíamos timado al liverpool. Los números lo dicen todo, Torres crack!!!

En cuanto a lo de Ze Castro, el chaval tiene razón, Aguirre tiene sus favoritos (pernía, pablo,perea, eller, cleber, maxi) y sus no favoritos (antonio lopez, gente joven del filial, miguel)

Motta lleva toda la vida lesionado, es algo patetico

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Preciosa la canción que le han hecho a Torres. Esas cosas aquí en España no se ven. Que bonito el fútbol en Inglaterra.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Marco dijo...

Torres la merece.
Aguirre debe bajar un cambio, o dos.

Saludos de Buenos AIres.

varo140 dijo...

Si Torres vuelve seguiria siendo el mismo que se fue.Es como Henry.
Y no es el mejor momento para que explote parte del vestuario.Se puede conseguir mucho en el rush final.
Un abrazo.

Enamorado Del Fútbol dijo...

OS INVITO A TODOS A PASAR POR MI BLOG, LE HE REALIZADO UNA ENTREVISTA A ANDRES ROMERO, PROPIETARIO DEL BLOG: LA QUINTA DEL BUITRE. LA ENTREVISTA ESTÁ DIVIDIDA EN TRES BLOQUES:
ACTUALIDAD DE LA LIGA
EUROCOPA
TEMAS ACTUALES DEL MUNDO DEL FÚTBOL

ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ESPERO POR ALLÍ.

SALUDOS WWW.ENAMORADODELFUTBOL.BLOGSPOT.COM