domingo, 16 de marzo de 2008

EL ATLETI SE MANTIENE EN CHAMPIONS ANTES DE VISITAR AL SEVILLA Y AL VILLARREAL

28ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

AT.MADRID 3 Simao (24'), Forlán (38' y 53') LEVANTE 0

El Atlético sigue una semana más en la zona Champions tras vencer fácilmente al colista, el Levante. La calidad de Agüero, Forlán y Simao dio una cómoda victoria a los rojiblancos antes de afrontar dos importantes salidas: Sevilla y Villarreal.

A falta de 10 jornadas para la conclusión liguera, así esta la clasificación: 1º. R.Madrid 62; 2º. Barcelona 55; 3º. Villarreal 53; 4º. At.Madrid 47; 5º. Sevilla 45; 6º. Español 45; 7º. Rácing 44; 8º. Getafe 39.

El partido se rompió cuando el Atlético marcó el primer gol. Corría el minuto 24, cuando Forlán se escapó por la banda zurda, asistió a Simao quien de cabeza anotó el primer gol de la noche. Entonces, el conjunto colchonero hiló sus mejores momentos. En el minuto 38, Forlán marcó al culminar una buena acción de Simao. 2-0 al descanso y todo finiquitado. Noche tranquila en la ribera del Manzanares.

En la segunda mitad, el partido perdió interés. Encima, en el minuto 53, Agüero se escapó de dos zagueros, tiró desde la frontal, el portero detuvo su tiro, pero no pudo atajarlo y Forlán aprovechó el rechace para marcar a puerta vacía.

De aquí al final, el único interés estaba en ver si Agüero nos dejaba algún jugadón de los suyos o si Forlán lograba un "hat-trick". Aguirre dió entrada a Camacho y De Las Cuevas quienes demostraron que merecen más minutos de juego. Me gustó que no sacase al pasota de Reyes.

En definitiva, el Atlético sumó su tercera victoria en la segunda vuelta. El verdadero nivel de los rojiblancos se verá en las dos siguientes fechas: Sevilla-Atleti en el Ramón Sánchez Pizjuán y Villarreal-Atleti en El Madrigal. Los madrileños se juegan una parte muy importante de su clasificación para la Champions League.

Link:

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resultado viendo qué dos partidos vienen por delante.

Yo también me alegro de que no saque a Reyes. Se lo tiene bien merecido y espero que no juegue ni un minuto más en lo que queda de temporada.

Un abrazo!

Jorgelb dijo...

Con Aguero y Forlan el Aleti va a llegar a la Champions, forman la mejor dupla de delanteros de Europa.

Sergio Medina dijo...

Partido tranquilo que no viene nada mal antes de las dos jornadas que nos esperan.

piterino dijo...

No podíais fallar y no lo habéis hecho. A ver qué tal salís de los dos próximos envites, que son de órdago a la grande en la carrera por la Champions, sobre todo el del sábado en el Pizjuán.

Coincido contigo: ni ha sacado a Reyes aun faltando Maxi, ha preferido a Miguel y yo me alegro también.

Saludos!

Marco dijo...

Bien el Atleti. Quedan dos escollos y ya...

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

Miguel se esta mereciendo jugar 10 veces mas que Reyes, igual que Camacho. No entiendo porque jugo contra el Barcelona y despues de hacerlo bien vuelve a contar con Cleber.

Al Pizjuan hay que salir a ganar y a dar un golpe en la mesa, sino la mejoria de los ultimos partidos quedara en agua de borrajas.

Giorgio dijo...

creo que quién gane el sevilla -atleti se qda con la cuarta plaza...¿y si empatan? pues habrá q esperar a la última jornada

saludos

NoTe dijo...

QUe vuelva Forlan al gol es importantísimo para las aspiraciones del Aleti. Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Se dio la lógica.

Los siguientes dos partidos serán claves para determinar las aspiraciones del equipo.

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

Por favor, que dos partidos que le tocan al Atlético! Difíciles escollos para demostrar que el equipo está para más, pero totalmente inevitables y fundamentales para poder demostrar que se puede luchar por los puestos grandes. Si logra salir airoso de estos choques, puede llegar a aspirar a grandes cosas.

Saludos, Fernando!!

J. Urrutia dijo...

trámite antes de los partidos que darán el verdadero nivel del equipo...

Por cierto, me cuentan de muy buena tinta que el cineasta y el mexicano han tenido una bronca gorda, y que Aguirre ha dicho que se va el 30j...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Veo que todos tenemos la cabeza ya en Sevilla, como no podía ser de otra forma.
¿Sabías que el Atleti no gana en Sevilla desde el 92...?
Hay que cambiar eso YA.
Los dos próximos partidos son decisivos. Estoy convencido de que en el puesto que acabemos tras estas dos jornadas será el definitivo. Aunque si nos va mal intentaré convencerme de lo contrario...

Un saludo!!!

Hele Atlética dijo...

el pasota de quién? Ah, es verdad, había un jugador que se llamaba Reyes. Espero yo también que sea algo del pasado... Cuántos puntos de los próximos seis firmabas ahora mismo, Fernando?

Legalize25 dijo...

Cumplieron y aora los partidos mas importantes para el Atleti en toda la temporada, yo fijateque pese a la clasificacion veo mas dificil sacar los puntos del pizjuan que del madrigal, creo que 3 o 4 puntos puede sacar de esta gira que se va a pegar por zona europea. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

completamente de acuerdo en los de Miguel, en lo de Simao y en lo de que en los dos próximos partidos nos jugamos la clasificación de la Liga de Campeones.

Una abrazo.

Anónimo dijo...

Era fundamental los 3 puntos de ayer, para llegar bien situados a los próximos encuentros, no hubo gran fútbol, pero si el resultado.
enhorabuena, y a no tener piedad con los sevillistas, jajaja.
Un abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com

Admin dijo...

Creo que el sevilla y el Villarreal ocuparan las 2 plazas de previa de champions,aunque me gustaria ver al atleti en ellas xq ya le toca...

Andrés Romero dijo...

Tres victorias en toda la segunda vuelta no son un registro para tirar chohetes, más bien para todo lo contrario.

Las visitas al Madrigal y al Pizjuán serán durísmas.


Un abrazo, Fernando.

sixers29 dijo...

gran victoria, pero nos queda un calendario complicado, a ver lo que hacemos en sevilla y en villareal

Aguirre ha dicho que los pitidos a pablo y cleber son injustos, lo que hay que oír, están haciendo una temporada de pena.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no firmo empatar en Sevilla y Villarreal. Somos el Atleti y debemos salir a ganar, pero me temo que el cagón de Aguirre saldrá a empatar.

En cuanto a los pitos a Cléber y Pablo, son totalmente lógicos. Es más se debería pitar a más jugadores, al entrenador y al palco.

Juanjo dijo...

Hombre, ganar en casa al colista era de esperar. Tampoco creo que se puedan sacar muchas conclusiones positivas de este partido. Era un trámite. Y que conste que en la primera mitad vi mejor al Levante.

Saludos

juan dijo...

A ver que pasa pero va a estar difícil. En cualquier caso, no perderemos la fé.

Javi Saiz dijo...

Un partido sencillo que resolvieron los de arriba, gracias al pésimo nivel del Levante, porque nosotros tampoco rayamos a gran nivel.

saludos

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Buena semana para el Atletico se jugará los "cuartos" con el Sevilla

Unknown dijo...

Me gustaron Agüero, Forlán y Perea. Los dos primeros son auténticas balas con mucha calidad, a la contra son letales. El tercero ha recuperado su seguridad y velocidad al corte, y es un gran jugador para la retaguardia atlética. El Levante es un buen conjunto, mueve bien la pelota y tal, pero las fisuras defensivas y la polvora mojada de los hombres de arriba le hacen ser el colista.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Partidazo el que viviremos este sabado en la bombonera. Yo por supuesto voy con el Sevilla, tu con los tuyos.

Quien gane lo tendrá más fácil para entrar en champios, pero como gane el Atlético os vais ya a 5 puntos, demasiados.

Estoy deseando que llegue la hora del partido. Me encantan estos partidos tan apasionantes contra el atlético, a cara de perro.

Suerte y que gane el mejor.

Jesús Sousa dijo...

Lógica victoria ante el colista, aunque con 1-0, la cosa estaba peligrosa para vosotros, el Levante tuvo alguna ocasion, pero no tuvo suerte.

Bueno, tres buenos puntos.

un saludo

Anónimo dijo...

Amigo, el Atleti es un equipo muy bueno, con una gran figura como lo es Sergio Aguero. Y para mi es uno de los mejores de España. Muy buen posteo.
Ya que estoy te digo que publique un post sobre lo sucedido en Vélez, y me gustaría saber tu opinión. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com