miércoles, 5 de marzo de 2008

RECORDANDO PARTIDOS DEL ATLETI

Vamos a disfrutar recordando varios partidos interesantes de la historia del At.Madrid. Siempre resulta bonito rememorar el pasado, ver antiguos jugadores y aprender de nuestra historia.


1. LIGA 1960/1961: AT.MADRID 2 BARCELONA 0



2. FINAL DE LA COPA DEL GENERALISIMO DE 1976: AT.MADRID 1 ZARAGOZA 0



3. LIGA 1994/1995: SPORTING 0 AT.MADRID 2



4. SEMIFINAL COPA DEL GENERALISIMO 1968: BARCELONA 3 AT.MADRID 1

19 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Gracias fer por seguir nutriendo mi conocimiento!

Saludos desde Argentina!

Migue

Giorgio dijo...

buen archivo!

es bueno mirar al pasado, pero no obsesionarse, sino el atleti no irá a más.

saludos

Anónimo dijo...

De todos esos partidos sólo he vivido el 0-2 al Sporting de la 94-95 y además lo recuerdo bien. Nos hacían mucha falta esos puntos para no acercarnos a los puestos de promoción de descenso.
Menudos golazos de dos grandes como Caminero y Simeone.
¡¡Quién nos iba a decir que al año siguiente haríamos el Doblete!!
Por cierto, en Un grande sin memoria estamos de CUMPLEAÑOS. No dudéis en pasaros.

Un abrazo!!

Juanjo dijo...

Me encantó el gol de Caminero ante el Sporting. Un año después llegaría el doblete al Manzaneres...

Saludos

Andrés Romero dijo...

Grandes documentos atléticos Fernando, tú siempre honrando a tus colores. Como debe ser.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye Fernando que es un placer verlo pero no entiendo por qué pones el último video. Es una eliminatoria a doble partido que el Atlético pierde, te gusta recordar eso??? Por cierto .... no volveré a quejarme de las retransmisiones actuales ;-))) qué horror!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

He puesto el último vídeo pues aquella Copa fue conocida como la Copa de Rigó. El arbitro balear ayudó al Barcelona contra el Atlético en semifinale y contra el Madrid en la final. Años después, Rigó confesó ser aficionado culé.

Chechu dijo...

Toda victoria al BArça es buena. Por ello, me quedo con el 2-0

Hugo Barrientos dijo...

No se que blogger te denominó "Fernandopedia". Y muy bien ganado que te lo tienes. Amando hasta con el tuétano de los huesos a tu equipo.

Un abrazo

Alejandro dijo...

Hola Buenas Tardes. Desde mi blog hemos iniciado un rankings de blogs de futbol en febrero. Contamos con tus votos. El criterio de eleccion lo encontraras en el post.
Saludos desde: http://pinceladasdefutbol.wordpress.com

piterino dijo...

Este blog se sigue confirmando como lugar de culto y boligada visita para atléticos de verdad. Y no lo soy, y aún así no pierdo la sana constumbre de aprender por aquí ...

Un saludo.

La Caldera del Diablo dijo...

Fuerza al Atlético, de la mano (o los pies, mejor) del Kun Agüero, Forlán y companía

Anónimo dijo...

Hola:
ESpero que tranquilicéis al Kün cuando vengáis a La Romareda, jaja, que sino nos hará muchos goles y estamos necesitados de puntos y de moral, sobre todo de puntos.
Espero que el Real Zaragoza no lo ponga tan fácil como en el Calderón, y por lo menos den la cara, ya me espero cualquier cosa.
No es por fastidiar, pero entrenador nueva victoria segura, jaja, aunque sea contra el At.Madrid, lo siento, pero no quiero ir el año que viene a ver un equipo de segunda otra vez.Seguro que lo entiendes.
Besikos
Patri

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estos videos, Fernando. Siempre es genial ver los buenos tiempos.

Saludos desde NYC. Casi casi primavera aqui...

Pablo G. dijo...

El tercero lo vi en directo, ¿hacía falta recordarlo? jejeje. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta Fernando, no tenía ni idea me apunto el dato.

Anónimo dijo...

No me gusta decir lo que voy a decir, porque la ultima vez que lo dije, vino Antic y nos quito la Liga y la Copa con el Atleti dandonos dos palizas en el Calderon y en el Camp Nou... pero es que la realidad es que echo mucho de menos al Atletico nivel Barça-Madrid.

Ya os queda poco, y fue una pena que se gastara tanta pasta este año y se hiciera un mediocampo tan poco competitivo. Añado una ultima cosa que se que creará polemica aquí, pero ya lo pensaba en su dia, y este año lo pienso mucho más, se trata de Maxi Rodriguez y el mediocampo del Atletico de Madrid.

1-No puede ser que el jugador más defensivo del atletico en mediocampo sea raul garcia cuando en el osasuna ayudaba y poco más.

2-Maxi Rodriguez es un gran futbolista, un gran llegador y se sacrifica mucho...pero la realidad es que ese mediocampo no está preparado para que juegue el, y es el quien impide que exista el equilibrio...su presencia impide que jueguen interiores puros que aprovechen de verdad la banda(nunca entendi para que se ficharon dos extremos...en vez de dos tios que ayuden más en defensa) y juega por actitud y llegada, pero la realidad es que este atletico de madrid tiene mucho menos equilibrio que el osasuna de aguirre, que con peores individualidades era mejor equipo que este atletico, aun teniendo para mi, a uno de los tres mejores jugadores del planeta...KUN AGÜERO

Echad todo lo que tengais por meteros en la champions, y dadle otro año más a Aguirre...sin intertoto y con unos cuantos fichajes y salidas de nivel, este Atletico definitivamente se meterá con Barça y Madrid arriba.

Suerte y saludos, hoy le hago un pequeño homenaje al niño towers y al kun.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no quiero otro año de Aguirre ni aunque se meta en Champions. Ha conseguido aburrirme de tal manera que ya ni tenga ganas de ir al campo. El fútbol para mí es ilusión, placer, diversión y ganas de pasarlo bien. NO voy a ver un partido a aburrirme y sólo mirar el resultado.

En cuanto a Maxi, debería jugar más como mediapunta llegador, pero Aguirre odia los mediapuntas y nos da la lata con el doble pivote.

Estoy de acuerdo que faltan interiores puros para el sistema de Aguirre. Por ello, algo falla si se traen jugadores contrarios a la forma de ver el fútbol del entrenador.

Ah, por último, se le da mucho valor el hecho de quedarse cuarto o tercero. El Atleti lo ha conseguido muchas veces en su historia. Ir a la Champions para luego caer a las primeras de cambio no sirve de nada. Y tampoco ingresar más dinero ya que los dirigentes colchoneros son especialistas en tirar el dinero a la borda.

Torres sigue saliendo en el Liverpool. Me alegro mucho por él.

Billie dijo...

Siempre es un placer ver imágenes de mi atleti. Gracias y Saludos.