lunes, 3 de marzo de 2008

EL ATLETI AFRONTA CUATRO JORNADAS DECISIVAS, INCLUIDAS TRES COMPROMETIDAS SALIDAS

Tras la notable victoria ante el F.C. Barcelona, el At.Madrid afronta cuatro partidos ligueros de enorme transcendencia. Los rojiblancos pueden dar un paso de gigante en su lucha por clasificarse para la Champions League o complicarse mucho la vida. El mes de marzo resultará muy importante para el futuro colchonero. De nada habrá servido ganar al cuadro azulgrana, sino se ratificará en los siguientes compromisos. Hay que mantener una línea regular, no ir dando bandazos.

Estas son las próximas cuatro fechas del equipo madrileño:

27ª jornada: 8/03/2008: Zaragoza-At.Madrid, a partir de las 22,00 horas por La Sexta

El Zaragoza se encuentra empatado con el Recreativo de Huelva en zona de descenso. Los maños se encuentran en un situación delicada y afrontarán el partido como una final.

28ª jornada: 16/03/2008: At.Madrid-Levante

El conjunto colchonero debe ganar al colista de Primera. No cabe otro resultado.

29ª jornada: 23/03/2008: Sevilla-At.Madrid

Duelo directo entre dos equipos que luchan por la Champions. En la ida, el bloque de Aguirre ganó por 4-3 en un tremendo partido en el Calderón. Una salida complicadísima.

30ª jornada: 30/03/2008: Villarreal-At.Madrid

Otro choque en la cumbre por la Champions. En la ida, el Villarreal se impuso por 4-3 en el Calderón. El cuadro valenciano no anda muy fino últimamente en El Madrigal.

Hay que recordar que el Atlético podrá encarar estos choques con tiempo y recuperación ya que no jugará entre semana al estar eliminado en la Copa del Rey y la Copa UEFA. El conjunto rojiblanco inicia un apasionante mes de marzo.

22 comentarios:

Emanuel dijo...

Hola amigo, te escibo desde Argentina. Soy de Planeta Xeneize y me gustaría un intercambio de links.

escribime a cualquier bandeja de entrada de mi blog para confirmarme si estás de acuerdo... Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Giorgio dijo...

hombre, pues la verdad es que tenéis un calendario chunguillo, si lo superáis con nota ya estáis en champions!

me alegro por vuestra victoria del sábado, jaja.....la pena es que yo fui la víctima. grandioso el kun

saludos

Emanuel dijo...

Hola de nuevo. Ya te agregé a mis enlaces. Un abrazo desde la Argentina!..

Anónimo dijo...

A decir verdad le tengo más miedo a los partidos de Sevilla y Villarreal que lo que le tenía al Barça. Y no lo digo ahora, ya lo comenté antes de ganar a los culés.
A ver qué pasa en Zaragoza. ¡Por fin nos televisa La Sexta!
No sabía que el Zaragoza estaba tan mal ¡Empatado con el Recre al borde del descenso!
¡Y con ese equipo!
¡Luccin y Gabi al poder!
Pero mientras, a disfrutar de lo del Barça!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria al Barcelona, que grande el Kun, que parece no tener techo.
Un saludo
http://senderobetico.blogspot.com

Sergio Medina dijo...

Estas cuatro jornadas son decisivas para el devenir del campeonato.

Anónimo dijo...

Pues lo ideal es llegar a Sevilla con los 6 puntos de zaragoza y del levante. Esas dos salidas a sevilla y villareal serán decisivas. Si logramos buenos resultados, creo que podremos decir que, por fin, veremos la champions en el calderón.

Anónimo dijo...

Seria vital no perder con el Sevilla en el Pizjuan por el average entre los dos equipos(nunca viene mal) e intentar ganar en el Madrigal por la misma razon.

Aun asi son igual de vitales los partidos de Zaragoza(en casa no son tan malos) y el del Levante(obligatorio)

No, gracia a vo´ dijo...

Un mes muy duro para el Aleti fernando!

Esperemos tener una cierta continuidad en el juego y en los resultados. Por suerte, como tu dices, todos los esfuerzos estarán volcados en la liga.

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Como bien dices, el Atlético se la juega en los próximos partidos.

Pero así estamos todos los equipos. El Sevilla juega ahora con el Levante y después con el Valencia, Atlético y el Real Madrid.

Casi nada.

Un saludo y serte, que se clasifique el mejor.

Anónimo dijo...

Creo que las dos próximas jornadas, cuando enfrenten a Zaragoza y Levante, es donde tienen que demostrar que están para luchar por las cosas grandes. El Zaragoza está muy golpeado y el Aleti puede sacar provecho. El Levante viene en remontada, pero no tendría que significar ningún problema. Si ganan esos dos, pueden afrontar los partidos contra el Sevilla y el Villarreal algo más tranquilos y hasta pudiendo dejar algún punto en el camino.

Saludos!!

http://www.futbolprimera.es/

piterino dijo...

Partidos muy complicados, la verdad, aunque conociendo al Atlético, no me extrañaría nada que ganara en Sevilla y Villarreal, por ejemplo, y cayera en casa con el Levante.

Guido dijo...

Después de unas semanas para el olvido, respondió el Kun...

Saludos

Andrés Romero dijo...

Un empate en el Pizjuán no estaría mal, pues en el Calderón ganasteis 4-3 y os quedariais con el average particular, tan importante a la hora del recuento final.

Ojo con el Levante, que está luchando como gato panza arriba y gran dignidad.


Un abrazo, Fernando.

New dijo...

Aquí un madridista hasta la medula, el que escribe, confió siempre en esta temporada del Atleti. Sacando el partido del Levante y puntuando contra Villareal y Sevilla va medio objetivo.

Un abrazo.

J. Urrutia dijo...

Las dos próximas jornadas se me antojan decisivas, porque de las otras dos, no sería extraño que se volviera de vacío...

Vencer en La Romareda (ojo que el cuadro maño está recibiendo muchos palos y saldrá a muerte...) y terminar de hundir al Levante. Seis puntos decisivos para afrontar con garantías las difíciles salidas de Sevilla y Villarreal...

Un saludo, Fer.

NoTe dijo...

La vuelta del Kun a su nivel pronostica buenas semanas para el Aleti. Saludos y ya te linkeo.

http://doble-5.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mamma mia... vaya calendario, tres salidas en los próximos 4 partidos, y vaya 3 salidas...

Intentar puntuar lo máximo posible, especialmente ante Sevilla y Villarreal donde lo que os conviene es no perder. Y clave totalmente no fallar ante el Levante. Las últimas 8 jornadas teneis un calendario bastante más cómodo donde teneis que certificar vuestro pase.

Objetivo 65 puntos. Creo que con eso estais matematicamente en champions.

Pablo G. dijo...

Tras la alegría del sábado, tenéis que no bajar los brazos ya que históricamente sois de los que se dan el batacazo la jornada siguiente a un gran triunfo. Saludos

Billie dijo...

Asustan los cuatro partidos... y mucho. No creo que lo del sábado fuera un reflejo fiel de la temporada. Vamos a ver. Saludos Fernando y perdona por tardar tanto en pasarme por aquí.

sixers29 dijo...

puff, vaya calendario. Contra el Zaragoza veo un empate, contra el levante ganamos y los otros dos partidos si los ganamos genial pero no me aventuro a ningun pronostico por ahora.

Alba dijo...

La verdad es que si que son importantes para el equipo rojiblanco, pero lo bueno es que depende de él mismo para seguir en zona champions.
Saludos