sábado, 8 de marzo de 2008

EL ATLETI VUELVE A NO DAR LA TALLA; LOS ROJIBLANCOS SE DEJARON REMONTAR Y SOLO REACCIONARON AL FINAL

27ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

ZARAGOZA 2 Pablo, propia meta, (34') y Milito, penalti, (72')

AT.MADRID 1 Simao (25')

Así no. No se pueden perder tres puntos tras ponerse en ventaja en el marcador ante un equipo que está con la soga al cuello. El Atleti no supo matar el partido, dio alas al Zaragoza y acabó perdiendo tres importantes puntos. Pese a la derrota, los colchoneros siguen en puestos de Chamnpions League.

El equipo de Aguirre sigue repitiendo los mismos errores: centro del campo nulo, defensa fallona, reacción tardía y exceso de conformismo. Además, no me explico como Ignacio Camacho no jugó ni un minuto y tuvimos que aguantar al desparecido habitual Cléber Santana. Señor Aguirre, el futuro es Camacho y Santana no vale para nada.

De nuevo Pablo volvió a estar negado. El central manchego va acumulando errores cada partido. En este choque, se marcó un gol en propia meta al despejar de forma extraña una falta lanzada por Gabi. Antes, Simao había adelantado a los colchoneros con un colocado tiro desde la frontal del área grande.

En la segunda mitad, el Atlético se fue echando atrás según pasaban los minutos. Se veía venir el gol maño y, efectivamente, llegó. En el minuto 72, Simao cometió un infantil penalti sobre Sergio García. Diego Milito transformó la máxima pena. El once madrileño reaccionó. Así, Forlán y Agüero estuvieron a punto de empatar en sendas ocasiones.

La victoria ante el Barcelona fue un espejismo. El equipo colchonero ha vuelto a su línea habitual durante la segunda vuelta. Y ahora viene el Levante y luego dos salidas consecutivas contra el Villarreal y el Sevilla.

Link:

21 comentarios:

NoTe dijo...

Increíble el primer gol...una derrota que genera la sensación de que le falta al Aleti esa cuota de suerte para ponerse de lleno en la lucha de puestos de vanguardia. Saludos

zaragocista dijo...

Fernando, necesitábamos esta victoria como el comer. El árbitro estuvo horrible, os escamoteó un penalti, pero realmente perjudicó a los dos.

La verdad, desde el campo lo de Cléber es sorprendente. Se alquila su parcela y de ahí no sale ni a empujones. Hubo una jugada que la roba y la da a banda y en vez de acompañar al área se queda plantado en el sitio.



Un abrazo.

Alvaro dijo...

Supongo que te alegrarás de la victoria del Madrid, Fernando. Gracias a ella permaneceréis en Champions una jornada más.

Saludos!!

Billie dijo...

¿A qué ningun atlético puede sorprenderse de la derrota de ayer? Este es nuestro problema: 7 puntos en la segunda vuelta... ni a la UEFA. Al tiempo.

piterino dijo...

No vi el partido porque tenía una cena, pero me parecía muy difícil que ganarais. Llegaba el Zaragoza en situación límite, con cuatro derrotas seguidas a cuestas y entrenador nuevo.

Mira que me gustaba Pablo en el Alba y cuando llegó al Atlético, pero entre unas cosas y otras ha entrado en barrena y cada vez dudo más que sea recuperable en vuestro equipo.

Sergio Medina dijo...

Vaya pena, nos gana hasta un equipo que iene a Gabi y Luccin de mediocentros.

Hele Atlética dijo...

Pues sí, fue un espejismo. No entiendo al compañero zaragozista. No sé en qué perjudicó al ZGZ salvo en a lo mejor perdonarle la tarjeta a Perea. Creo que eso frente a dos penaltis y terminar el partido en pleno ataque rojiblanco, no es perjudicar por igual a los dos equipos.
Qué pena lo de Pablo, nada le puede ir ya peor. Con lo que me gustaba este chico.

Un saludo, Fernando. Voy a ver la entrada anterior que no había visto tu comentario en mi blog.

Un saludo
Helena

Andrés Romero dijo...

A pesar de lo que expones, Fenando, el Atlético falló, sobre todo cuando iba ya en desventaja en el marcador, goles clarísimo. Forlán las tuvo claras, claras.


Un abrazo, amigo.

Budy dijo...

que tal?
La temporada de Pablo está siendo nefasta. Menudo bajonazo que ha metido este jugador está "cantando" en la mayoría de partidos y eso en un defensa es gol.
El atlético una de cal y otra de arena, en fin
p.D. Haré por ver la peli que comentas en el post anterior, gracias.

Hugo Barrientos dijo...

Es triste luego del partido apoteósico de hace una semana.

Un abrazo

sixers29 dijo...

muy mal, con el calendario que tenemos no podemos permitirnos perder contra un equipo en horas bajas.

Cleber apesta y Pablo debe ser traspasado este verano.

1 abrazo

Anónimo dijo...

Hola:
Gabi hizo el partido de su vida, no ha jugado así nunca con el Real Zaragoza, espero que lo siga haciendo y no solo porque se enfrentaba con su ex.Aunque me temo que será así.
Luccin también mejoró notablemente, será que tendremos que jugar siempre contra vosotros para que hagan algo.
Pablo nos regaló un gol, creo que no es mala suerte lo que tiene este jugador, sino que es malo, son muchos partidos los que estáis igual con él.
Besikos
Patri

Giorgio dijo...

¿dçonde está ese atleti de la primera vuelta?

pablo ya ha perdido unos cuantos puntos...pero bueno, creo que os clasificaréis para champions, aunque será un poco engañoso, ya que los pinchazos de valencia y español ayudarán...aunque ojo el sevilla

saludos

J. Urrutia dijo...

Yo no vi tan mal al TAlético. Creo que tuvo varias buenas oportunidades. Sigo firme en mi pensamiento de que el objetivo de Champions es más que posible. Es más, como os quite la plaza el racing sería para ir al psicólogo...

Sobre tu comentario en 'Las Crónicas', comentarte que si hace unas semanas pensaba en la remontada blaugrana, ahora me parece muy difícil. Pero todo es posible en fútbol. Veremos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de nada me gustaría decir que el partido del sábado fue un partidazo. Lo único que le falta al Atleti es equilibrio. Corazón no le falta, calidad tampoco y...¿entrenador? La verdad es que no lo tengo muy claro.1 abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fer, ¿Qué tal?

Está muy bien que hagamos autocrítica, pero lo que no puede ser es la persecución brutal a la que está siendo sometido el Kun. Vale que no vea el primer penalti, pero el segundo del JuJuanfran es sencillamente escandaloso.

¿Qué el equipo se relaja a veces y se echa para atrás? Es evidente. Pero lo de los árbitros con el Kun es que no tiene nombre, joder ...

Un saludo.

Tomi.

Jesús Sousa dijo...

Buf, que fallón esta Pablito Ibañez. Hay penalty de Simao y hay penalty de Juanfran(al menos pitar la falta, sea dentro o sea fuera). Vaya fallo de Forlan ante Kameni, el camerunes ya estaba en el suelo, aunque muy rapido. Partidazo de Cesar. Me sorprende el cambio de Atletico-Barcelona a este partido.

un saluydo

Anónimo dijo...

Es capaz de lo mejor y de lo peor, una lástima, porque esta temporada la podía haber aprovechado. No vi el gol de pablo en propia puerta, ¿pero cuantos regalitos hace al cabo de la temporada?
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Sergio dijo...

despues del partido ante el baça esperaba mas del atleti...pero la necesidad de puntos de los maños pudo mas...siento la derrota amigo.
un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Alejandro dijo...

El mal partido de Atletico de Madrid ante el Zaragoza hace que los perseguidores se acerquen. El Sevilla está a 2 y el Racing empatado a puntos. Debereís de luchar bastante para no perder la posición que actualmente estais ocupando.
Pasate por mi blog y seguimos en contacto. Saludos desde:http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Atlético sigue siendo preocupándose solo y desperdiciando chances de remontada todo el tiempo. Justo recuerdo que decíamos la pasada jornada que este y el partido con el Levante eran los que había que ganar si o si, para enfrentar los próximos retos más tranquilos. Ahora tiene al Racing ahí y al Sevilla acechando. Si el Aleti termina perdiendo su ingreso a Champions, será por sus propios errores.

Saludos, Fernando!!

http://www.futbolprimera.es/