martes, 1 de septiembre de 2009

HEITINGA SE MARCHA AL EVERTON POR 7 MILLONES, PERO NO SE FICHA A NADIE

Al filo del cierre del mercado en la Premier League, que expiraba a las 18.00 horas de España, el Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Everton inglés para cerrar el traspaso del defensa John Heitinga al club de Liverpool.

El central holandés, que comenzaba su segunda temporada en la institución rojiblanca, jugará las próximas cinco temporadas en uno de los históricos de la 'Premier League', después de que se cerrara la operación a lo largo del día. El coste del traspaso ronda los siete millones de euros, más uno en función de incentivos. El conjunto rojiblanco pagó 10 millones el pasado año al Ajax, el club de procedencia del defensor holandés.

Heitinga deja el conjunto madrileño tras disputar 37 encuentros oficiales, 28 de Liga (27 la pasada campaña y uno este curso, en la primera jornada contra el Málaga), en los que marcó tres goles; ocho de Liga de Campeones y uno de Copa del Rey, tras llegar al club procedente del Ajax, en el que jugó siete años, de 2001 a 2008.

Resulta indignante y bochonorso. Se vende al lateral derecho titular a última hora cuando ya no se puede fichar a ningún recambio. Mientras Abel no dice nada y le quitan a su lateral diestro preferido. Encima, se pierden 3 millones en un año pues Heitinga costó 10 y se va por 7.

Si todavía hay aficionados rojiblancos que defienden a los Giles y los Cerezos, yo me doy por vencido. No he visto una operación más lamentable, golfa y deplorable en mucho tiempo. Se demuestra una vez más que el Atleti les importa nada de nada. Recordad que no había que haber pagado los 20 euros, dije que no servirían para que llegasen nuevos jugadores, antes al contrario perdemos nuestro lateral derecho titular.

26 comentarios:

4-3-3 dijo...

Una lástima.. hasta ayer mismo pensaba que si se hacía oficial, el Atleti volvería a la carga por Jesús Gámez, el lateral del Málaga (al menos, según los rumores).
Tras la marcha de Lescott, el Everton se ha puesto las pilas, lástima que haya sido a costa del Atleti, o más bien, de la mala gestión de sus dirigentes.
A ver cómo reacciona Abel y el equipo.
Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Estoy enfurecido fernando. No se puede improvisar todos los años. Hay que pedir la cabeza de estos directivos como sea! Esto no da para más.

Saludos,

Migue

El Rey del Futblog dijo...

Pero que ha pasado ? Pq lo han vendido ? Pq pa ganar dinero no será....

Saludos desde El Rey del Futblog! Esperamos tu visita!

pablo dijo...

El Everton ha hecho el negociazo del siglo, vende a Lescott por 25 millones de libras y compra a Heitinga por 6. Gana 19 millones de libras en el cambio, manda huevos.

En cambio, nosotros no fichamos por mucho que hablaban y encima vendemos al titular. Indignante, esto antes de las SADs no se hacía porque te costaba una moción de censura... pero ayy, qué bien nos viene el dinero en tiempos de crisis!! Ni 20 de Champions, ni 40 de TV ni pollas en vinagre. Al final dirá Cerezo: "somos un cluz comprador, no vendedor, Heitinga nos abandonó porque no sentía los colores".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, pasaba para decirte que ya estas linkeado en mi blog.

Un saludo.

Esteban dL dijo...

y ponele, si se va el holandés, a quien metés ahi??? porque veo que de las inferiores como otros clubes ustedes no meten mucha mano.

Jose Ant. Vega dijo...

Heittinga esta muy bien vendido por 7 kilos, pero...¿quien los sustituye ?
un abrazo

Jorge-George Olmos dijo...

Y ahora llega mi pregunta.
¿Hay alguien ademas de Gonzalito Miro que quiera a esta gente?
Lo de hoy yo ya me lo tome a risa,por que es lamentable,la gestion año tras año.Y no os confundan que Heitinga no se ha querido ir,eh.
Estoy hasta los huevos de la familia Gil.
Y lo mas gracioso es que hoy en "Futboleria" esta el impresentable o marioneta en la radio.

Anónimo dijo...

Increible! esto parece un chiste despues de otro.. y ahora que? plantilla de 19 jugadores? tres competiciones, 50 y tantos partidos jugando con 13 jugadores? y las lesiones? que planificacion mierdosa! que injusto, y que no podamos votar nosotros a nuestro presidente!

Saludos

atletista sin solución dijo...

Sin palabras, creía que no se podía caer mas bajo, pero todo es posible en esta vida.

Se vende a última hora cuando ya no puedes incorporar a nadie.

Y aún así Cerezo dice que podemos ser tercero. Cere-zote dimisión!

Saludos.

New dijo...

Creo que es un síntoma de que hace falta dinero en las arcas. Esto y que no hayan fichado practicamente nada en pretemporada...

Será muy complicado hacer frente a 3 competiciones de nivel. Saludos.

Santi Díaz dijo...

Tienes razon , No puede ser que a ultima hora se valla el laterla derecho titular , ahora el laterla derecho sera Perea que ultimamente no entraba en los planes de Abel.

saludos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Borja Corchado dijo...

Esta operación retrata a la directiva, que lo único que quiere es llevárselo 'muerto'. Es un despropósito absoluto. Personalmente, he perdido toda la ilusión en este equipo. Mientras los dueños ilegítimos no se vayan, no hay nada que rascar.

Un abrazo

Jony dijo...

La verdad es que es espectacular. El fichaje no es de un día para otro, son negociaciones de semanas o meses. Deberían haber tenido un sustituto ya, sino es que estan pensando más en pájaros preñados que en otra cosa.

Anónimo dijo...

Atlético, Atlético... Una pasión incomprendida. Tienen que mejorar, la liga recién comienza... Éxitos.

AD dijo...

El bombazo del fin de mercado sinceramente, Heitinga se va por nada de dinero a un club bueno pero inferior al Atleti y sin tiempo para reemplazarlo, en la zona donde el equipo colchonero mas sufre. Quien lo entiende esto? Creo que nadie con dos dedos de frente sinceramente.

Saludos!

El Balón Europeo

Nicolás dijo...

Increible, otra cosa no se puede decir. La nefastos dirigentes que comandan el Atleti me hacen acordar tanto a los de River... en los dos clubes pasan cosas muy similares, creeme.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Se ríen a la cara de los aficionados y los palmeros de la prensa deportiva les jalean al ritmo del ole-ole.

A esta gente las protestas les importa menos que un comino. Habría que vaciar un día el Estadio.

un abrazo. miguel

Sentimiento Perico dijo...

Visto desde la distancia las decisiones que toman los dirigentes rojiblancos son erroneas en su gran mayoria. Lo que más me llama la atención es que Abel no diga nada, si las cosas van mal dadas a él será el primero que harán saltar del barco.

Saludos.

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Otra jugada maestra de los apropiadores indebidos. La situación ya es insoportable, y acabamos de empezar la competición!

Tan complicado es para Pitarch colocar a alguno de los paquetes que tenemos por un precio aceptable, y encontrar dos laterales y un tío de garantía en el medio??

Con esta plantilla, en las tres competiciones, me huele a año catastrófico...

Espero equivocarme.

slds

Jose Ant. Vega dijo...

hola ! te anuncio que este blog está entre los nominados en la categoria de mejor blog de futbol nacional, de los premios blogsfcfutbol.
saludos y suerte !

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, en estos casos se coge a algún jugador de la cantera.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Karol dijo...

Supongo que alguien habrá en la cantera pero, como dicen... eso de improvisar sólo les sale bien a unos pocos no??

Habrá que ver que solución le dan.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Deportivista dijo...

Otra jugada maestra del Atlético. Heitinga estuvo tomando el pelo a los consejeros y resulta que el martes acepta la oferta. El club debió de no venderlo y no habia problema, pero el dinero pesa.

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Un traspaso algo extraño, de última hora.
¿Falta de liquidez?
saludos
Sílvia

Alba dijo...

La verdad es que me sorprendió mucho esta traspaso, más teniendo en cuenta que el equipo no es muy numeroso. Creo que es el momento para que la afición del Atlético de Madrid se manifieste en contra de sus dirigentes.
Saludos

PD: El domingo publicaré un post sobre la renovación de links. Borraré algunos en desuso y añadiré otros. Estate atento