miércoles, 23 de septiembre de 2009

EMPATE Y.... GRACIAS; EL ATLETICO PENULTIMO CON DOS PUNTOS

4ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

AT.MADRID 2 Cléber Santana (28') y Forlán (54')

ALMERIA 2 Piatti (26' y 89')

El Atlético de Madrid sólo pudo empatar contra el modesto Almería. Incluso en la última jugada del choque, el equipo andaluz estuvo a punto de marcar, pero el cabezazo de Uche fue detenido de forma magistral por Roberto. Además, el Almería jugo mejor y tuvo más ocasiones. El Atlético apenas dio muestras de recuperación con respecto a otros partidos. Los rojiblancos ocupan la penúltima tras acumular dos empates y dos derrotas. Y el sábado, el Valencia en Mestalla.

Uno se cansa ya de ir al Calderón. Te aburres, te enfadas, apenas ves fútbol y encima sales con cara de gilipollas. ¿ Hasta cuándo vamos a aguantar esta situación los atléticos? Cada día hay que hacer más esfuerzo para seguir en la brecha. Este no es mi Atleti, es un simulacro creado por dos tipos malignos llamados Gil Marín y Cerezo. Eso sí, el Frente Atlético y los "borregos" siguen aplaudiendo ;)

Del partido, poco que decir. El Atlético no jugó a nada, bueno sí, hizo lo siempre: balones rifados, pelotazos sin sentido, centrocampismo horizontal, falta de apoyos, nulas coberturas, pésimos desmarques, errores en la zaga e inexistente juego en equipo. Y encima, Forlán falló un penalti con 0-0 en el marcador. Poco después, Sinama perdió un balón cuando podía marcar y en la contra Piatti puso el 0-1 aprovechando el nulo marcaje de Perea. Pero aplaudamos a Perea y Sinama que sino se ponen nerviosos. !Venga ya, estoy harto de los comepipas!

Menos mal que Cléber (increíble, pero cierto) marcó con un fuerte chut al aprovechar un rechace de la zaga andaluza. El Atlético se animó unos minutos, pero apenas llegó con peligro. En el inicio de la segunda mitad, más de lo mismo. Salvo que el Almería quiso regalar un tanto al Atleti. Así, un infantil despeje de Chico rebotó en Jurado, el balón cayó en los pies de Forlán quien marcó.

Todo se ponía de cara. Sin embargo, el Atlético no supo aprovechar la situación y se fue echando atrás según pasaban los minutos. El Almería se hizo amo del choque y dispuso de varias ocasiones. Se barruntaba el empate. Así fue. Al filo del final, Piatti no perdonó el enésimo error de la zaga local. Y poco después, Roberto evitó una tragedia todavía mayor. De vergüenza ajena.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_4/atm_alm/

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Otra-pesadilla

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:empate-ygracias-el-at-madrid-penultimo-con-dos-puntos&catid=29

25 comentarios:

Jony dijo...

Mira que lo sabía. Era o empate o derrota.

El Atlético de Madrid no debería ocupar la posición que tiene, ni que tengan todos esos problemas deportivos de un equipo que piensa más en lo que ocurre en los despachos que en el campo.

Te aseguro que irá a más y a peor, ya que la pelota de la crisis empezó a rodar y se va haciendo cada vez más grande y difícil de parar.

Guille_Depor dijo...

No he visto el resumen aún pero menudo golpe más duro. Además en los últimos minutos. Creo que a Abel le queda poco, suerte!

futbollium dijo...

Cada resultado negativo agrava aún más la situación del equipo . Necesita la victoria pero ya , y el próximo partido es en Mestalla .

Un club como el Atlético , que se supone aspira a estar en lo alto de la tabla , no se puede dejar puntos en casa contra rivales , a priori , inferiores como Racing o Almería , por no hablar del APOEL en la Champions .

Un saludo

Miguel dijo...

Esto es increible , y me temo que no sera el ltimo partido que veamos de este tipo . Que defensa, madre mia .
Y Abel no nos entrena en Oporto , y se lo tendra merecido , ¿como puede dejar al kun en el bnquillo? . Que vergeunza

Un abrazo

miguel diaz dijo...

Uno se cansa ya de todo, Fernando, la plantilla no es buena, está descompensada, es corta, y además Abel no sabe que hacer con ella. Este partido se lo cargó entre otros Abel. un abrazo. miguel

pablo dijo...

Eso digo yo Fernando, ¿hasta cuándo? Han sobrepasado cualquier límite, TODOS.

De la directiva hoy no hablo porque no juega. Los jugadores son mejores que los del Almería juegue o no el Kun, Simao y San Pitopato. Pero en vez de ponerle ganas, se pasean sobre el césped cual jubilado buscando el banco donde sentarse en el parque, con calma.

Abel tiene mucha culpa de ello. Sin exonerar a Pitarch y Ceregil, que quede claro. En fin, camino a la perdición.

Un abrazo.

Alejandro de los Santos dijo...

Por desgracia, a la gente parece darle igual.

Los del palco, acomodados, se toman espetec, caviar, jamoncito... y nosotros sufriendo como perros.

¿Cuándo se largarán? ¿A qué esperan Gárate y compañía para ponerse manos a la obra? O al menos que se les vea...

En fin.

Un saludo desde La Brecha Rojiblanca, compañero.

Anónimo dijo...

saca al mejor del atleti (aún errando un penal, dio mil asistencias, hizo juego con y sin pelota y terminó marcando), en un partido que no estaba cerrado, para nada, y mete a un juvenil, resino?

90 y descuentos duran los partidos.

juanjo dijo...

He estado viendo algún rato del partido, y resulta penoso el juego, pero sobre todo el resultado. Porque más allá de jugar bien o mal, lo que acaba determinando tu posición en la tabla y el apoyo de los aficionados son las victorias. Entonces, es duro que este equipo empate a 2 en casa contra el Almería, un equipo al que hay que ganar sin demasiada dificultad. Cada vez se complica más la historia, y como no reaccioneis pronto, os quedais sin el caramelito de Europa este año. Y hay que dar gracias a que Roberto ha realizado una buena intervención al cabezazo de Uche casi al final.
Un saludo

Nicolás dijo...

He visto poco del encuentro, por lo que no puedo opinar demasiado. Solo digo que indigna ver a un club como el Atleti en esta situacion tan penosa.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Esteban dL dijo...

andan peor que river ustedes... que jodido!

Asun Gómez dijo...

Ya nos veo otra vez de portaditas de Marca en Diciembre, y no precisamente por estar por encima del Madrid en la clasificación.

atletista sin solución dijo...

Ayer no fui al campo.

Lo de los dirigentes está muy bien, pero los futbolistas se escaquean cuando las cosas no van bien. No es la primera vez que nos ocurre.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Es una pena que esta racha se esté alargando tanto. El ATM no debería ocupar ese puesto en la clasificación. Estoy segura de que escalará. Solo espero que a final de temporada, no echen de menos estos puntos!
Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Madre mia que panda.
Entre unos y otros dan ganas de no pisar mas el calderon.
Lo de ayer fue lamentable,eso si que sigan cantando la cancion de Pipi Cazaslargas.
Ayer el partido se lo cargo tambien Abel con sus cambios hizo que el Atleti se fuera hacia atras y menos mal que saco la mano Roberto en el cabezazo de Uche.
de todas formas como dice un "Pelucon" :"Tuvimos mala Suerte" .

Karol dijo...

Es increible, pero con el equipo que tiene, aunque está claro que falta reforzar posiciones.. el ATM esté donde está. Hay que dejar de ver al Colchonero como sinónomo de sufridor....

Un saludo desde Punto de Penalti.

Anónimo dijo...

De mal en peor...¡¡REACCIONA ATLÉTI!!

Saludos.

New dijo...

Creo que el Atleti irá a más pero se está dejando unos puntos preciosos para un posible futuro objetivo.

Salvo al Barça, creo que a todos los equipos les falta mucho para jugar como sus aficionados esperan pero está claro que acciones como fallar un penalti es mala suerte.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No valdría con una sola medida y dada la crisis galopante del Club a todos los niveles no se podría solucionar en unos días ni en meses. Habría que empezar de nuevo.

Medidas urgentes:

Recuperar los valores tradicionales del Atleti

Recuperar la verdadera afición del Atleti y echar a los comepipas y borregos

Fichar a Don Luis Aragonés y Paolo Futre para dirigir toda la parcela deportiva del club

Mantener muchas reuniones con jugadores para que sepan lo que supone estar en el Atleti

Centrase en salvar la Liga como se pueda y ganar la Copa del Rey; la Champions da igual

Tres fichajes de categoría para diciembre

Españolizar el equipo como siempre ha sido en el Atleti

Apuesta clara por la cantera

Echar a los jugadores que no valen para nada y sólo cobran por manchar nuestra camiseta

Paralización de la venta del EStadio Vicente Calderón hasta que se haga un referendum y el aficionado opine; lo mismo con la Ciudad Deportiv. Renegociar el tema, si los hinchas dan el "sí".

Recuperación del Villa de Madrid y las secciones deportivas

Limpiar el Estadio Vicente Calderón y mejorar sus accesos

Nombrar nuevos responsables en todos los departamentos del Club. El primero, Pitarch

Informar al aficionado de todo lo que pasa en el club de forma periódica

Crear un Senado con atléticos de verdad, no estómagos agracedidos, que vigilen y controlen lo que se hace en el Club

Erradicar los privilegios del Frente Atlético y otros coletivos

Denunciar a todos los que han apoyado al Gilismo y el Cerecismo.

Erradicar la gilipollez del Pupas

En una palabra, hacer lo que hacía Don Vicente Calderón, nuestro mejor presdiente.

un abrazo

walter_rel dijo...

Vaya crisis, muy mal, Abel tiene sus horas contadas y si vuelve Aragones, la verdad es que supongo que hara a un gran Atleti. Directiva muy mal, a ver si salis pronto de crisis.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Menudo panorama teneis a orillas del Manzanares. La verdad es que el partido un poco lamentable, el partido del sábado entre nuestros equipos puede ser un duelo fraticida. Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

lo peor para acentuar la crisis, es seguir sin ganar en casa...

saludos

Sett dijo...

Hola Fernando

He vuelto tras una etapa de descanso.Me alegra mucho volverte a leer.Sigues teniendo unos blogs estupendos.

Y con respecto a tu Atleti...que te voy a decir que no sepas tu,jeje

Un abrazo enorme.

David Alonso dijo...

A mi personalmente me da mucha pena, que un equipazo como este Atletico, este sufriendo lo que esta sufriendo, ademas ahora le vienen dos buques, el valencia y el oporto.
Sinceramente, no lo entiendo, como tarde mucho mas en reengancharse a la liga va a perder el tren¡¡
un saludo¡¡¡

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
empieza a ser preocupante. Más que un bache es una crisis.
Suerte
sílvia