martes, 22 de septiembre de 2009

AT.MADRID-ALMERIA, VICTORIA O CRISIS GALOPANTE

El miércoles, a partir de las 20,00 horas (Pago por Visión), el Atlético de Madrid se enfrenta al Almería en el Estadio Vicente Calderón. Aterriza la 4ª jornada, con un Atlético en plena crisis que se puede agudizar en caso de empate o derrota. A los colchoneros sólo les vale el triunfo y, además, no estaría de más que jugaran bien al fútbol. En tanto, el Almería llega en mitad de la tabla y con la moral reforzada tras su meritoria victoria ante el Getafe.

Abel repite la convocatoria de 19 futbolistas que llevó a Barcelona. Simao y Agüero serán dudas hasta última hora por sendos problemas de sobrecargas. Si bien, se espera que jueguen pues su presencia se antoja vital y más en este momento tan delicado. Abel sabe que el margen de error se ha reducido mucho. Pese a que Cerezo ha asegurado que el técnico manchego seguirá hasta final de temporada, si las derrotas continúan ...

El Atlético sólo se ha medido en cuatro ocasiones al Almería en el Calderón. Los madrileños han sumado cuatro victorias. En la pasada campaña, el once colchonero se impuso por 3-0 en la última jornada. En aquel choque, el Atlético certificó su vuelta a la Champions League.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Almería 1. Espero acertar que ya toca ;) Ah, si alguien ha visto o conoce donde anda García Pitarch, todavía director deportivo del At.Madrid, que avisen al Club pues no se le ve el pelo hace más de dos semanas.

Por último os invito a leer estos dos links:

Entrevista a Kiko en "Pobre Atleti"

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1065:pobre-atleti-entrevista-con-kiko-narvaez&catid=37

Resumen de los equipos españoles en la Champions League en el blog "Con Rombo"

http://conrombo.blogspot.com/2009/09/blog-post_21.html

18 comentarios:

Jony dijo...

Yo lo siento, pero no creo que halla victoria.

Se está haciendo una pelota muy grande y puede que el Almería salga beneficiado con un empate o victoria.

Anónimo dijo...

Espero que pronto levanteis el vuelo. Creo que el recibimiento que el equipo tendrá en el Calderón no será bueno.

Suerte!!.

Saludos.

walter_rel dijo...

Si Atleti sige sin ganar, habría más problemas, suerte con el partido.

Un saludo.

Billie dijo...

Esta vez sí apuesto por el Atleti. Tengo confianza, voto por un 3-1 fácil. Reyes debería ser el descartado esta vez en favor de Keko, a ese tío hay que cederlo en diciembre no vale para nada. Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Si o si. Así que me apunto al 3-0. Los jugadores necesitan un resultado positivo y contundente ( y los aficionados aún más)
saludos y suerte
sílvia

Noé Hernández dijo...

Apuesto por un empate o un 1-0 para el Atleti. Veremos a ver si el Atletico sale de la crisis o sigue metiendose, aunque no yengo puestas muchas esperanzas la verdad. Saludos.

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

Hola!! como andas? queria decirte si estas interezado/a en intercambiar enlaces?. Miweb es dedicado a maxi rodriguez, jugador del atletico de madrid. Si te intereza pasas a mi web o me contestas por mail: maxi.rodriguez@hotmail.es

Maxi Rodriguez Argentina
http://www.maxiargentina.com.ar

Santi Díaz dijo...

Mi pronostico es un 1-0 a favor del Atleti ,tal como van las cosas no espero mucho mas.

saludos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Asun Gómez dijo...

Yo también me espero una victoria contundente. Y ya hay ganas de cantar goles con alegría, y de disfrutar un poco, que también tenemos derecho. Estoy hasta impaciente porque la cosa empiece.

Sílvia dijo...

Hola!
Luis Aragonés ¿posible recambio de Abel?
Sílvia

Alejandro de los Santos dijo...

Llámame optimista, pero en La Porriela de Colchonero.com he apostado por un 3-1

Ojala no me equivoque.

Por cierto, a las 19:30 hay otra concentración. Similar a la del Racing.
Espero que vaya bastante peña.

Un saludo.

Nicolás dijo...

A ganar o ganar. El Atletico debe comenzar a sumar puntos y si es jugando bien, pues mejor. Aunque esto sea mas dificil...
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Esteban dL dijo...

Almería gano el ultimo finde... que jodida está la cosa.

¡Kiko! dijo...

Que buena la entrevista a Kiko, de lo más grande que ha pisado el cesped del Calderón. Ya no me acordaba del tema de la pancarta en su contra, vivir para ver. ¡Salud!

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Ojalá que los jugadores salgan enchufados porque como no lo hagan todos los pronosticos positivos se quedarán en nada. Yo apuesto por una vitoria sufrida y con goles 3-2 ante el equipo de mi tierra.

Saludos

Alba dijo...

Victoria obliga para el Atlético de Madrid o viejos fantasmas aparecerán. La reacción ha de ser tanto de los jugadores como del entrenador... han de ir todos en la misma dirección.
Saludos

José Sellés dijo...

Hola Fernando, veremos cómo reacciona el equipo tras el partido del Camp Nou. Me ha llamado la atención las pocas entradas vendidas.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

null dijo...

Crisis galopante y nos vamos a segunda.