domingo, 20 de septiembre de 2009

EL BARCA VUELVE A GOLEAR AL ATLETICO; CEREZO: "HEMOS TENIDO UN POCO DE MALA SUERTE"

3ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

BARCELONA 5 Ibrahimovic (1'), Messi (16' y 93'), Alves (30') y Keita (41')

AT.MADRID 2 Kun Agüero (45') y Forlán (84')

El Barcelona volvió a golear y humillar al Atlético en el Nou Camp. Los rojiblancos obsequiaron al mejor equipo del mundo con un recital de errores defensivos. Así, un Barça a medio gas metió cinco goles sin despeinarse. Mientras el equipo rojiblanco ni se enteraba, salvo unos minutos de la segunda parte. En tres jornadas, el Atlético suma dos derrotas y un empate, amén de nueve goles en contra y tres a favor. La crisis se acentúa.

A los 55 segundos, Henry estrelló un balón en el larguero; y antes de llegar al minuto 2, Ibramovich marcó el primer gol. La defensa rojiblanca seguía en el Calderón. En el minuto 16, Messi sentenció el choque. Luego, llegaron los tantos de Alves y Keita que pusieron el 4-0. Un calco del comienzo de la temporada pasada. Menos mal que Agüero maquilló el marcador. El año anterior se perdía 5-1 al descanso, pues en esta ocasión se llegó con un 4-1 sonrojante para los madrileños.

En la segunda parte, el Barcelona se limitó a dejar pasar el tiempo y no forzó en absoluto. Ello sirvió para que el Atlético mejorase en algo, pero resultó un mero espejismo pues el 5-2 final lo dice absolutamente todo. Encima, Agüero se retiró con molestias en los abductores. Abel debió cambiar al descanso a Agüero y Forlán pues el resultado estaba decidido. Y mientras Reyes riéndose mientras calentaba...

Pero lo más indignante aconteció tras el partido. Si uno ya estaba enfadado, llegó Enrique Cerezo, todavía presidente colchonero, y comentó ufano: "Hemos tenido un poco de mala suerte y hemos jugado bien pues hemos tenido muchas ocasiones de gol. Jugando así vamos a salir adelante. También el Barcelona perdió 4-2 (sic) el año pasado con nosotros". Y para rematar, Abel afirmó:"Antes de ponerse el balón en juego ya perdíamos por 2-0. Nos ha faltado intensidad, la típica que hay que tener contra rivales como el Barcelona".

25 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Pobrisima imagen del Atlético en el Camp Nou, es preocupante en la voragime que ha entrado el club. Y bochornosas las declaraciones de Cerezo al cual parece "sudarle" todo lo que le suceda al Atleti.

Ánimo.

AD dijo...

Ya es una costumbre los errores defensivos, el Barça no jugo un partido brillante pero marco cinco, la situacion es practicamente insostenible. Veremos que sucede...

Saludos!

El Balón Europeo

miguel diaz dijo...

Más de lo mismo. Entre los jugadores que salen a verlas venir y el pánico escénico de Roberto, en el primer tiempo pudieron ser cinco o seis. un abrazo. miguel

sixers29 dijo...

El atlético ha estado lamentable, y Cerezo sigue riéndose de la afición, mucho más que Reyes, que ya es decir.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Primera mitad enorme del Barça, la segunda no me gusto. Tanto relax por parte culé no me agrada, hay que matar.

Saludos.

Miguel dijo...

Pintan bastos me parece a mi... estamos entrando en una dinamica muy peligrosa , veremos a ver cuando acaba esta caida libre.

Lo de Cerezo , sin comentarios lo de simpre , por cierto hay que recordarle que la temporada pasada ganamos 4-3 no 4-2 , que no se sabe ni los resultados importantes. De pena.

Un abrazo!

Stubbins dijo...

Sencillamente, el Atlético no existió.

Peligrosa tendencia la que están adquiriendo los de Abel. O se encadenan un par de buenos resultados, o empezar a las primeras de cambio con la vorágine perdedora, puede traer muy malas consecuencias. Y en ese aspecto, desgraciadamente, el Atlético ya sabe lo que puede ocurrir.

Lo de Cerezo ya no se sabe si es para echarse a reir, o a llorar. Con no ponerle un micro en la boca, tema solucionado.

Un fuerte abrazo Fernando.

4-3-3 dijo...

Solo hubo un dueño del partido. Una lástima para el Atlético, con ese equipo que tiene. Tampoco ayudan las declaraciones del presi y el entrenador!
Saludos.

Anónimo dijo...

Es que lo peor, como decimos aquí en Catalunya es ser ''cornut i pagar el Beure'', algo así como ENCIMA DE CORNUDO PAGO LA BEBIDA.
Y es que lo de Cerezo es de juzgado de guardia. Alguien le tendría que decir a Cerezo que hoy en día todos tenemos TV y vemos lo que pasa, que no es como antes que se fiaba uno de lo que le dijeran por radio porque no se retransmitian los partidos.
¿De qué ocasiones habla? ¿De que mala suerte? Mala suerte la tiene alguien que intenta por todos los medios algo pero no le sale bien por detalles que el no puede controlar.

Con presidentes como este....

Jorge-George Olmos dijo...

Con todos mis respetos este tio es un sinverguenza.
Lo de ayer,ya me imaginaba que nos caeria una buena,pero fue lo mismo de todos los años,es decir que este año si pasamos de en el partido del Madrid de los primeros 3o minutos sin un gol en contra sera una victoria,esto es lo que nos han hecho creer estos Muñecotes.
El equipo jugo cuando el Barcelona ya iba 2-0,de lo mejor para mi,El kun y Perea y algun destello de Jurado,pero eso si cuando el Barcelona quiso que se hiciera

Un abrazo Fernando,estos se tienen que largar ya.

Juan Emilio H.Z dijo...

Un partido muy malo del atletico, pero siempre es un lujo poder marcar equipo del triplete y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Karol dijo...

Sin duda va siendo hora de que los jugadores colchoneros despierten porque así no van a ningún sitio.
El FCB siempre es un rival dificil y más aun cuando todos hablaban de falta de gol.. pero la defensa del ATM no tiene nada que ver con la del Inter, muchos errores y de nuevo un portero que no es titular, se lleva un saco tras el partido.

Un saludo desde Punto de Penalti.

El Rey del Futblog dijo...

Sin duda, lo mejor las frases de Cerezo. Yo me imagino que se engaña a si mismo, pq nadie puede creerle...en fin, plantilla para levantar el vuelo hay, pero insisto que todo lo que envuelve al equipo es muy negativo. Buena Suerte!

Saludos desde El Rey del Futblog

walter_rel dijo...

Una mala derrota en el que hay que echar a la directiva, me recuerda a Vicenç Grande, que se le sudaba lo que pasaba en el Mallorca, vendia para obtener dinero y llevarselo, hacia las cosas mal.

Te añado en mi lista de blogs de mi blog Mallorketas del RCD Mallorca.

http://mallorketas.blogspot.com/

Un saludo!

Asun Gómez dijo...

No había oído las declaraciones de Cerezo, pero no me sorprenden en absoluto. Ya no sé si enfadarme, echarme a llorar, pasar del tema y comerme una bolsa de pipas... ¿cuándo narices se piensan ir estos señores? ¿Es que vamos a tener que esperar a que el club desaparezca, a que descienda a 2ª B, a qué?

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Falsas palabras de Cerezo. ¿A quién quiere engañar? que el partido se dio en abierto...
Paciencia.
Sílvia

Nicolás dijo...

No se como soportan al ridiculo de Cerezo. El Barça hasta se dio el gusto de relajarse en el ST. Vaya equipazo...
Un abrazo Fer.

www.dalepelota.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Es que no hay que escuchar a ciertos personajes, que no saben de fútbol y que quieren hacernos creer lo increible.

El Barça nos dio un baño en toda regla y se acabó.

Lo que sí que es verdad, es por la relajación o por lo que fuera que el Atlético jugó más dignamente que el curso pasado.

Un saludo, Fernando.

Anónimo dijo...

Creo que hace un año estaban igual pero habia esperanza entonces, ya que el atletico ya llevaba algunos puntos creo siendo francos, que el problema es 50% entrenador, y 50% los jugadores, pero creo que son los jugadores que no estan a gusto con abel ya que aguirre dejo en el atletico en 3 tercer sitio a pesar de las derrotas eso ya dice mucho vamos a ver si es cierta mi teoria

fernando dijo...

Aguirre nunca dejo al Atlético en el tercer puesto; es más cuando le echaron el Atleti estaba el séptimo. Nadie echa de menos a Aguirre. Vamos el problema del Atleti no es por Aguirre, ni por Abel, ni por los jugadores sino por dos personas: Gil Marín y Cerezo.

Noé Hernández dijo...

Pese a la goleada creo que el Atleti no tuvo una imagen tan mala. Lo que pasa es que delante tenía una máquina. Saludos.

Anónimo dijo...

y además, por los partidos del atlético que he podido ver enteros, parece que el equipo que para en cancha no entrena. entrenan juntos jurado y forlán? no se nota, no se entienden.
donde forlán no tenga mejor suerte con los remates desde fuera y aguero esté minado físicamente, no se gana.

contra este barcelona se puede perder igualmente, me parece. contra el málaga, 3-0, no.

Esteban dL dijo...

por otros lares (aca quizás), se armaba la hecatombe hace rato, al menos el suegro del "dié" figuro en cancha...

No, gracia a vo´ dijo...

No me sorprende para nada el marcador Fernando. Fijate a la mediocridad que hemos llegado. No había que saber mucho de fútbol para darse cuenta que el Aleti iba de paseo al Camp Nou.

Saludos,

Migue

Alba dijo...

Espero que remoneteís el vuelo. La verdad es que en las dos últimas temporadas, el Barça - Atlético de Madrid ha sido un poco estraño con un gol en el primer minuto. En fin, mucha suerte en lo que os queda de liga y a solucionar el tema institucional que esto afecta y mucho al equipo.
Saludos