lunes, 31 de agosto de 2009

EL MERCADO DE FICHAJES SE CIERRA SIN NOVEDADES EN EL ATLETICO DE MADRID

Todos los rumores se fueron al limbo, como suele suceder muchas veces. Heitinga, Perea, Pablo, Valera, Reyes y Cléber Santana, quienes podían salir según las quinielas, siguen en el Atlético. Mientras que no llega ningún fichaje. Así, el Atlético continuará con sus problemas en los laterales, sin el mediocentro de calidad que tanto necesita y sin un repuesto de garantías para Agüero y Forlán.

¿ A qué se dedica García Pitarch, presunto director deportivo del At.Madrid, durante el verano, el otoño, el invierno y la primavera? No ha sido capaz de sacar ningún beneficio económico por nadie de nuestra plantilla y sólo ha fichado a Asenjo después de tres meses de negociaciones, a Juanito porque quedaba libre y al joven uruguayo Cabrera por un millón y medio de euros.

Sólo Alex Quillo, futbolista del At.Madrid "B" y que había jugado algunos partidos con el primer equipo, se va al Almería. Quillo, mediocentro de 22 años, ha firmado por seis temporadas. El Atlético lo da gratis a la escuadra andaluza cuando el jugador acababa contrato el año que viene.

Por lo tanto, sólo nos queda rezar para que Agüero, Maxi, Forlán y Simao no se lesionen y jueguen al máximo nivel todos los partidos. Sin ellos, estamos perdidos. No hay recambios.

Abel debe haber pedido varios jugadores, pero no le han hecho caso. Luego, si el equipo va mal, le echarán las culpas. Debería haber sido mucho más insistente en cuanto a los refuerzos. Bueno, igual lo ha intentado, pero no le han hecho ni caso con lo que sólo le quedan dos opciones: dimitir o seguir con lo que le han dado.

En este link, podéis ver como se ha movido el mercado en este último día de actividad:

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/altasybajas/recta-final.html

17 comentarios:

4-3-3 dijo...

Una lástima que el Atletico no se haya reforzado más. Te doy la razón en lo de Abel. Será el primer señalado.
Esperemos que las lesiones os respeten!
Un saludo.

juanjo dijo...

Buenas tio, teneis buena plantilla. Es cierto que os falta algún refuerzo puntual, pero yo creo que vais sobrados para meteros en Champions. Ahora mismo tampoco vais sobrados de dinero; además, como club grande que sois, lo suyo sería haberlo hecho hace tiempo, como los demás, para que hubiera hecho la pretemporada con el equipo.
Un saludo y espero que te pases por mi blog

atletista sin solución dijo...

Acabo de acertar una de las pocas predicciones de mi vida. Les dije a mis amigos atléticos que no iban a fichar a nadie y he acertado. Lo cual no era demasiado complicado viendo cuál ha sido la trayectoria de las últimas temporadas.

Nos dejamos engañar con que hay que esperar a que el equipo se clasifique para la Copa de Europa, etc. y luego nos clasificamos para la Copa de Europa y ... nada.

Abrazos.

Marco dijo...

Cuidando la billetera!

Esteban dL dijo...

crei que no perderian asi contra Málaga... muy feo. No se, no tengo explicacion.
saludos

Angel dijo...

Hola Fernando.

Yo creo que Pitarch ya ha dejado clara su inaptitud e inutilidad para el puesto que está desempeñando. Con mucho menos, Toni Muñoz nos trajo a Agüero y ese solo ha sido capaz de traernos a los Cleber de turno. Tan solo con la salida de Torres, pudo traer algo decente (Forlán y Simao).

Fuera ya!!

Jorge-George Olmos dijo...

De esto les sirvio a algunos pagar 20 euros?
Si el Atleti se quiere ahorrar dinero que heche a Pitarch,total un tio que lo unico que hace es viajar para nada(o para llevarse comisiones)
y lo peor es que no sabe colocar a los descartes,ya no por reyes o Pablo y perea,sino ya por Cabrera que ha cobrado pitarch 1,5 y no va a jugar nada.
Es una verdadera verguenza.Un año mas una mentira mas,pero eso si cuando gane el Atleti,todos calladitos.
No tengo nada de ilusion de esta temporada.El año pasado ya acabe quemado y este año mas.El dia que se vayan a la Peineta mi carnet que se lo metan por.....

Un abrazo Fernando este no es mi Atleti y el tuyo seguro que tampoco

Pol Gustems dijo...

Me sorprende. Pensaba que después de la clasificación para la Champions traerían algun buen jugador. Al menos no se ha marchado nadie.

Saludos!

Deportivista dijo...

Plantilla muy corta. El día en que se lesionen Agüero y Forlán se acabó el equipo. Es lo único decente que tenéis y son muy buenos.

Un saludo.

miguel diaz dijo...

Acabo de llamar a las oficinas del club y me ha dado de baja del abono total. un abrazo. miguel

Adal dijo...

Vergonzoso que afrontemos la temporada sin más fichajes que Asenjo y Juanito, y que encima apenas hayamos ingresado algún euro por las bajas.

Vaya chollo el de Pitarch: cobrar (una pasta) sin trabajar

sixers29 dijo...

Es una vergüenza lo de esta directiva, otro año de transición, otro año de tomadura de pelo.

Un abrazo!!

Tomi dijo...

De vergüenza ajena todo esto, Fernandisco. Nunca tienen dinero para nada. Nunca. Qué puta casualidad, que siempre les pasa lo mismo, oyes ...

Un abrazo.

New dijo...

El cabeza de turco siempre será el entrenador, estoy muy acostumbrado a vivirlo en el Real Madrid. La temporada pasada sin ir más lejos, se cargaron a Schuster tras una pésima gestión de la plantilla (venta de Robinho a última hora).

Abel ha demostrado que con pocos mimbres, saca partido. El problema, una vez más en el At. Madrid, viene de arriba.

Saludos desde El Cruce (inauguramos sección rojiblanca).

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Habrán estado varios secretarios técnicos de vacaciones justamente en verano?
Saludos
Sílvia

Adal dijo...

Según marca.com el Atleti ha traspasado a Heitinga al Everton por 7,5 millones de euros.
Y a cambio no fichamos a nadie increible.
Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así es, Heitinga acaba de ser vendido al Everton cuando ya no podemos fichar un recambio. Acabo de publicar un post sobre el tema. Un abrazo a todos y todas.