viernes, 18 de septiembre de 2009

Y PARA SALIR DE LA CRISIS, VISITA AL PENTACAMPEON F.C. BARCELONA,CASI NADA AL APARATO

El sábado, a partir de las 22,00 horas (La Sexta), en la 3ª jornada de Liga, el Atlético de Madrid se mide al F.C. Barcelona en el Nou Camp. El conjunto catalán llega tras arrasar la pasada temporada y seguir maravillando en la presente pues ya suma dos títulos y sólo ha encajado un gol en todos los partidos oficiales que ha disputado. En tanto, la escuadra rojiblanca atraviesa una crisis
deportiva, social e institucional tremenda.

Como atlético, confío de corazón en el triunfo de mi equipo, pero siendo realistas lo veo harto complicado. Nuestra defensa es un coladero y viendo la delantera del Barça, uno se echa a temblar. Considero que la única opción para ganar pasa por ir a meter más goles toda vez que resulta casi imposible mantener la puerta a cero con nuestra zaga.

Abel tiene varias bajas. A las ya habituales de Raúl García, Camacho y Pernía, se unen Cabrera, Domínguez y Asenjo que ya están en el Mundial Sub'20. Así que Roberto ocupará la portería colchonera y el resto del once podría ser: Defensa: Perea, Juanito (Pablo), Ujfalusi, Antonio López; Mediocampo: Maxi, Cléber, Assunçao y Simao; Delanteros: Forlán y Agüero.

Los aficionados rojiblancos no hemos olvidado el bochornoso 6-1 de la campaña anterior. Fue uno de los peores partidos de la historia colchonera; recuerdo que perdíamos 3-0 en el minuto 8. Si nuestros jugadores tuviesen algo de amor propio saldrían más motivados que nunca al Nou Camp.

En los enfrentamientos históricos, el Atlético de Madrid es el tercer equipo que más veces ha ganado al Barcelona en su estadio. Los rojiblancos han sumado 13 triunfos por los 18 del R.Madrid y los 17 del At.Bilbao. Además, el Barcelona ha conseguido 42 victorias y se han dado 17 empates. Todo un clásico del fútbol español.

Mi pronóstico: Barcelona 2 At.Madrid 3. Espero que mi corazón acierte ;)

16 comentarios:

Alba dijo...

Tranquilo, Guardiola ha reconocido que el 6 a 1 de la temporada pasada no se va a repetir y más teniendo en cuenta de la crisis que sufre el equipo... en sus palabras (yo presente en la rueda de prensa) ha dicho que será muy muy peligroso el conjunto rojiblanco.
Eso si, pediría que pase lo que pase no os paseis con las entradas y faltas a los jugadores azulgranas... tenemos una plantilla un poco cortita y no iría muy bien ninguna lesión :-p Gracias.
Un saludos y que gane el mejor el sábado.

Anónimo dijo...

Tu confias en tu equipo, y yo lo hago con el mio (3-0).

¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

miguel diaz dijo...

Si el Atleti sale a contener, se llevará un contedor lleno de goles. Hay que encarar y enfilar la meta blaugrana. Espero, como siempre, que mi equipo gane y si pierde, que lo haga con la cabeza alta. un abrazo. miguel

Stubbins dijo...

No atraviesa el Atleti por un gran momento anímico ni de resultados, como para afrontar con garantías un duelo con la máquina de futbol mejor engrasada en la actualidad.

No en vano, el Atletico es siempre una caja de sorpresas y no sería la primera vez, que en el momento en que parece agonizar, resurge con un gran zarpazo.

Buena suerte.

Juan S. Ríos dijo...

Es cierto que el Atlético está en horas muy bajas, pero ante el Barça suele dar la campanada.

Este tipo de partido es muy imprevisible, pero yo apuesto por los de Pep.

Un saludo!

Noé Hernández dijo...

Creo sinceramente que ganará el Barça, nunca se sabe cuando te puede sorprender el Atleti, pero veo raro que lo haga mañana. Saludos.

Jaime dijo...

Hombre... A mi Madrid le iria de coña que ganaráis en el campo del barrio de Les Corts al otro equipo de la ciudad porque nos pondríamos líderes.

En el mediocampo apostaria por Jurado: es bueno y hay que darle minutos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Como es tradición en este emparejamiento espero unos cuantos goles. ¿3-1?
Saludos
Sílvia

Jose Ant. Vega dijo...

creo que el campo menos idoneo para salir de una mala racha es el camp nou...

un abrazo

atletista sin solución dijo...

Digo yo que si no juega Jurado, para mí será una decepción. Cleber no es mejor que Jurado, tienen que jugar los mejores. Deseo la valentía de Abel, pero no confío en ella.

Saludos.

Manu Toledano dijo...

Está la cosa jodida, pero los Barça-Atleti siempre son imprevisibles.

Saludos

Billie dijo...

Bonita foto Fernando. Yo no confío mucho en el equipo, sólo espero hacer un buen papel o un papel digno, el resultado para mi es secundario, sólo pido recuperar el fútbol perdido con eso ya me conformo aunque nos metan un 4-2. Aún así, siempre me queda la esperanza de rascar algo. Un abrazo.

El Rey del Futblog dijo...

No es el mejor sitio para salir de la crisis...confiemos en el Kun y Forlán.
Buena Suerte!

Saludos desde El Rey del Futblog

Karol dijo...

Sin duda un buen partido...
Malos recuerdos para los colchoneros, que además vuelven a tener la necesidad de recurrir al que, en principio es su portero suplente... seguro que ya le ha dado vueltas al tema Roberto...

Yo apostaría por un 4-2.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Asun Gómez dijo...

Pues yo estoy contigo. Encima me mojo (me empapo) con un 1-6, puñetazo sobre la mesa y racha imparable de cinco o seis partidos, para llegar con inercia positiva al Chelsea.

Una, que es optimista por naturaleza.

Anónimo dijo...

Atlético, Atlético, Atlético... ¿qué le anda pasando? Parece increíble que nunca pueda levantar del todo. De cualquier manera, hoy le tocó un rival muy difícil. Veremos qué pasa en las próximas fechas.