viernes, 4 de septiembre de 2009

PROTESTA CONTRA LOS GILES Y LOS CEREZOS

La afición del Atlético de Madrid está organizando a través de los foros, las webs y los blogs una protesta contra los Giles y los Cerezos para el sábado 12 de septiembre en el Estadio Vicente Calderón. Se espera la asistencia de numerosos atléticos de verdad pues se está difundiendo como la espuma por Internet y la prensa. Allí estaré, por supuesto.

Estos son los puntos de la protesta:

1. Una hora antes del partido y quedando en la puerta 0, comenzara una protesta pacífica pero haciéndonos oír dando una vuelta completa al Estadio Vicente Calderón. Con esto podemos dar a conocer nuestra iniciativa a los demás atléticos y así la Policía no podrá echarnos de nuevo de la puerta 0.

2. Tras esa vuelta de protesta cada uno accederá al Estadio por su respectiva puerta, esperando en las galerías hasta el minuto 5 de la primera parte. Está acción servirá para que puedan ver que no estamos de acuerdo con la gestión y no perjudicará mucho a aquellos aficionados que no quieran perderse gran parte del partido. Mucha gente se va 5 minutos antes del partido, pues bien no es tan grave perderse los 5 primeros en lugar de los 5 últimos.

3. En el minuto 10 del partido se realizará la primera protesta contra la directiva, nunca contra los jugadores. Dicha protesta podría constar de una pañolada acompañada de gritos (si puede ser sin caer en insultos para que puedan reprocharnos nada) contra la directiva.

4. Se podrá repetir el punto 3 en sucesivos minutos.

5. Todo lo anterior quedaría bien acompañada de alguna pancarta con lemas contra la directiva.

6. También se pueden llevar lemas como este donde se resume la pésima gestión de la Directiva.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/save-atm,0c2efb079de0e9686c7d6ca16c256118.jpg.html

Yo desde mi blog, puede aportar un post donde analizo la perjudicial gestión de los Giles y los Cerezos durante su estancia en el Club Atlético de Madrid.

http://fernannn1.blogspot.com/2009/04/cuando-va-reaccionar-la-aficion-del.html

16 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,parece que ya,por fin,la afición se esta movilizando en contra de la directiva,que estan llevando una gestion muy cuestionable,veremos cuanta gente se anima a la protesta,espero que muchos. Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, veremos como acaba todo esto, parece que habéis montado en cólera con Pitarch, la verdad este verano poco ha hecho, todo hay que decirlo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los atléticos estaís que trinais, haceis bien en defender a vuestro equipo, veremos si los directivos se ponen las pilas y dejan de fastidiar al Atléti.

Saludos.

Ángel R. dijo...

Sobre si iré a la protesta...aún no se si podré ir al partido,por que le pusieron muy pronto,a las 18 h.,Un saludo.

4-3-3 dijo...

Me alegro de que se tomen iniciativas así. Espero que se lleven a cabo, dentro de un orden, como bien dices para que no haya reproches.
Y a ver si las televisiones le dan suficiente reconocimiento. Estaremos atentos.
Saludos!

Sr. Piedra dijo...

Hola Fernando, veo que la paciencia de los atléticos ha llegado a su punto mas alto. Solo quiero hacerte una pregunta, seguro que tu me la sabras responder. Ayer ví que entre las "causas" de la protesta, estaba la venta de Fenando Torres. Como seguidor de un club, puedo comprender que vender a tu jugador mas carismático sea un motivo de queja, pero ¿no crees que la venta de Fernando Torres ha sido algo beneficioso para el club y para el propio jugador en general? Saludos

Manu Toledano dijo...

Me parece una opción buenísima y espero que la hagáis bien, que la gente no sea tan sumisa y lo haga. Ya está bien.

El atleti no se merece esto. Ya va siendo hora de que la directiva sienta en sus carnes el sentimiento atletico.

Saludos y mucho ánimo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La venta de Torres ha sido beneficioso para el jugador, pero no para el Atlético por varias razones:

1º. El 80% de su traspaso se uso pagar deudas a Hacienda debido a pésima gestión del club colchonero.

2º. La cifra de su traspaso deja muchas dudas. El Liverpool dijo que eran 26 millones y aquí se hablo de 32; donde fueron los millones perdidos ???

3º. La venta del mayor icono rojiblanco del siglo XXI, surgido de tu cantera, un gran jugador y estandarte colchonero nunca puede ser un buen negocio ni económico ni deportivo

4º. Si hoy en día Torres siguiese en el Atlético, se tendría una delantera de lujo junto a Agüero y Forlán.

5º. Además se mintió al aficionado pues se dijo mil veces que no se iba a vender a Torres.

En cuanto a la protesta, no nos confundamos. No es contra García Pitarch, sino contra los Giles y los Cerezos. Pitarch ni interesa, pues los culpables auténticos son los dirigentes.

Jorge-George Olmos dijo...

A Torres se le engaño año tras año diciendole que le rodearian de los mejores jugadores(caso de Novo,Musampa,Nikolaidis,ect..)y ha quedado con el malo y no habla por no hacer daño,ojala lo hiciera.
Y como dice Fernando la protestas no es por Pitarch que total es un monigote en este comic de los Giles,sino por la gestion nefasta desde hace 20 años.
Yo por desgracia no estare por que estare viendo a Fernando Torres,sino alli estaria
Ojala todo salga bien y eso querra decir que la gente se sumo a la protesta.
POR FAVOR QUE DESPIERTE DE UNA VEZ LA AFICION.

Marco dijo...

Bien Fernando.
La participación es la esencia del socio.

Un abrazo!

X dijo...

Soy lectora habitual de tu blog y colchonera desde que naci. Siento al Atleti por encima de todas las cosas de este mundo a pesar de no residir en Madrid ni tener nada que ver con la ciudad. Soy asturiana de tda la vida al igual que mi falia. Pero mi padre siempre fue del Atleti y yo tambien lo soy. Ambos estamos preocupados por la nefasta gestion del club. El Atleti es un grande, pero esta gentelo esta haciendo caer en picado.
Desde Asturias nuestro apoy mas incondicional a las personas que estareis protestando en el campo. Hay muchos colchoneros que no podremos estar fisicamente alli pero moralmente no estareis solos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Hacéis bien en protestar y dejar claro vuestro punto de vista. Otra cosa es que surja efecto :(
Saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Vaya Fernando, eres como el ché guevara, todo un revolucionario xDDDD.

Es broma, está bien protestar contra aquello con lo que no estás de acuerdo. Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que la dirigencia pueda atender a los reclamos de su afición. Pero también es cierto que muchas veces eso no se logra. Lo importante, de todos modos, es que no haya un clima de violencia, ni que derive en hechos de esa índole.

Saludos.

Esteban dL dijo...

y... uno ya se cansa cuando se jode con la gente. En muchos lados pasa eso

Billie dijo...

Todo lo que sea protestar me parece bien. Lo de acceder cinco minutos tarde me parece lo menos adecuado ya que casi todo el mundo llega tarde y, además, no está bien cruzarse toda la fila con el partido empezado, a mi me irrita mucho que lo haga la gente. Sin embargo la rua por el estadio protestando creo que estará muy bien. Ojalá se una mucha gente.