lunes, 14 de septiembre de 2009

AT.MADRID-APOEL, LOS ROJIBLANCOS NECESITAN UNA GOLEADA

El martes, a partir de las 20,45 horas (GOL TV), el Atlético de Madrid se enfrenta al Apoel FC (Chipre) en el Estadio Vicente Calderón en la primera jornada fase de grupos de la Champions League. El equipo rojiblanco debe ganar y golear al rival más fácil del grupo. Un pinchazo sería gravísimo y más teniendo en cuenta el pésimo nivel ofrecido en la Liga.

Abel dispondrá de toda su plantilla excepto los lesionados Camacho, Pernía y Raúl García además de Cabrera que se ha ido con Uruguay para preparar el Mundial Sub'20. El técnico rojiblanco pondrá en liza su mejor once lo que supone que Forlán y Agüero volverán a ser la pareja de ataque. También Maxi formará en el equipo titular y espero que Perea supla al ineficaz Valera. Asimismo, yo situaría a Jurado como pareja de Assunçao para tratar de crear algo de juego en el mediocampo.

El Apoel se metió en la Champions tras eliminar al Copenhague (Dinamarca). El equipo de Nicosia es el más importante y laureado de Chipre toda vez que ha logrado 20 Ligas y 19 Copas. Entre sus jugadores destacan los portugueses Morais y Jorge Gomes, el brasileñ Jena Paulista, el polaco Sikora y el delantero Mirosavljevic. Su uniforme habitual es amarillo y pantalón azul.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Apoel F.C. 0. No queda otra que golear y dar espectáculo. La afición lo exige después del lamentable inicio liguero. Ah, para Cerezo y Gil Marín, tranquilos, en este partido no toca protesta; os dejamos respirar un poco, no sea que no podáis dormir estos días. Y no más cartas de Gil Marín que ya cansa ;)

15 comentarios:

LEMOS 1923 dijo...

A ver si ganáis, sería importante empezar con buen pie la Champions.

Y sobre todo me alegro por lo de la manifestación. Nunca dejéis que una directiva tan lamentable como esa os tome por tontos. Nunca.

Ánimo para todos los colchoneros.

Juan S. Ríos dijo...

Es el partido idóneo para resarcir los pecados, pero un descalabro, aunque improbable, sería letal.

Un saludo desde Calentando Banquillo, estáis incluidos entre los blogs amigos ;)

miguel diaz dijo...

Estoy de acuerdo, Fernando

Lo malo es que también pensaba que contra el Racing íbamos a golear.

Si el atleti no es capaz de meterle al menos tres, empecemos a rezar por la temporada que nos espera

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Esperemos que el Atléti empiece con buen pie la champions ;)

Saludos.

pablo dijo...

Todo lo que no sea ganar será un fracaso. Apostaría por Keko o Reyes si no puede jugar Maxi, al que no pondría nunca jamás de extremo es a Sinama, pero vaya manía le ha entrado a Abel con poner al delantero en banda!

Jurado no creo que juegue una vez que lo harán Kun-Forlán, al menos de titular. Eso sí, yo también abogo por ponerle a él en la punta de un rombo, más aun cuando el rival chipriota a priori no debe poner en graves dificultades.

Un saludo.

futbollium dijo...

Tras el mal inicio liguero y la teórica debilidad del Apoel , los chipriotas se presentan en el momento idóneo para pagar los platos rotos .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Por no repetir el resultado me quedo con un 3 a 0.
No debéis de tener problemas y es el momentos adecuado para empezar a ganar (el sábado no hace falta...).
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Abel recupera a Maxi y Perea, pero causa bajan Antonio López por lesión, Koke por no estar inscrito en Champions y REyes por decisión técnica. Además, se incorporta el canterano Rubén Pérez.


La convocatoria del Atlético de Madrid está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Asenjo.
13 Roberto.

DEFENSAS
2 Valera.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
9 Jurado.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
20 Simão.
23 Cléber Santana.
35 Rubén Pérez.
49 Keko.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

No, gracia a vo´ dijo...

De más esta decir que hay que ganar si o si y no estaría nada mal un poquito de fútbol. El conjunto chipriota es el mejor rival que nos podía tocar después del patético inicio de la Liga.

Saludos!

Alba dijo...

Completamente de acuerdo, después del inicio de liga un tanto malo. En la liga de Campeones no hay margen de error y más en casa. Tendrán que ganar y convencer, es obligatoria para los jugadores y el entrenador rojublanco.
Saludos y mucha suerte.

Manu Toledano dijo...

Ánimo chavales!!!

Por cierto, ¿alguno escuchó la entrevista de Abellán a Cerezo ayer por la noche? Fue flipante.


Saludos

Juan Emilio H.Z dijo...

lo necesitais y lo hareis y te epero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Anónimo dijo...

Muy buena dupla la de Agüero y Forlán, pero me quedo con el uruguayo. El Kun está dejando mucho que desear en la Selección. Aparte no logra hallarse en el equipo. Quizás no se lo sepa utilizar, pero lo que aquí en Argentina llama la atención es cómo cambia su rendimiento cuando se pone la casaca del Atlético y cuando se pone la de la Selección. Los resultados están a la vista. Saludos.

El Diván del Fútbol dijo...

Hola Fernando¡¡

Te animamos, a tí y a todos a que os paséis por El Diván del Fútbol para que digáis quién es vuestro favorito para ganar la Champions y por qué. Queremos generar un buen debate entre todos los blogueros.

Saludos

Deportivista dijo...

Hola Fernando,

Lamentable lo de ayer, jugásteis de manera lamentable, excepto algunos minutos de la segunda parte. A ver cuando se va a dar cuenta Abel de que Jurado tiene que jugar detrás de los delanteros y no en la banda.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/