lunes, 15 de octubre de 2012

ESPAÑA-FRANCIA EN EL VICENTE CALDERON

Mañana, a partir de las 21.00 horas, España se enfrenta a Francia en el Estadio Vicente Calderón en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. Galos y españoles se juegan la primera plaza que da pase directo Mundial en un grupo sin grandes rivales. Por ello, el choque de mañana resulta vital para asegurar la primera plaza y evitar la repesca.
 
España y Francia han ganado sus dos primeros partidos del grupo. El equipo de Del Bosque sufrió en Georgia, pero dio un festival en Bielorrusia. Los galos se han mostrado irregulares e incluso vienen de caer en casa ante Japón en un encuentro amistoso.
 
En el último precedente, España se impuso por 2-0 a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. A priori, España es favorita, pero no puede descuidarse ni un momento pues el equipo galo tiene potencial suficiente como para dar un susto.
 
Iré al partido. Por primera vez, veré en directo un choque de la selección española y en el mejor sitio: el Estadio Vicente Calderón. Un campo de nivel internacional toda vez que puede albergar encuentros entre selecciones y finales europeas y nacionales. El mismo estadio que los Giles y los Cerezos quieren derriba y llevan años y años sin limpiar ni cuidar. Nuestra casa, la casa de los atléticos
 
Mi porra para el España-Francia: 3-0. Confío plenamente en el tiki taka y los jugones. La selección española de fútbol atraviesa el mejor momento de toda su historia.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Un buen partido que servirá para dar un buen paso hacia ese camino a Brasil 2014 , no sólo lo stres puntos son vitales tambien habrá que seguir el goal average -

Un saludo

dami fernández dijo...

Partidazo más importante de lo que parece. Si ganamos tenemos pie y medio en Brasil. Está feo decirlo pero es importantísimo sobre todo no perder ya que el grupo es Francia y España mano a mano. Además de momento por diferencia de goles vamos por delante, puede que eso decida la suerte del grupo.
Espero que disfrute de un gran partido en un marco incomparable como es el Calderón. Quién sabe si será el último partido que juege España allí..