martes, 23 de octubre de 2012

LA VERDAD DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

En los comentarios de los lectores en el anterior artículo, se citaba el gran podcast en el que participó Javier Picallo. Se trata del episodio 149 de la página web "Atleeeti, podcast rojiblanco". Se trata de un programa ya con solera y prestigio que en esta ocasión desveló con total  claridad todas las tropelías del Gilismo. 

Os invito a escuchar dicho podcast en el siguiente enlace:

http://www.atleeeti.com/archives/2084

En este podcast se aborda muy bien lo que ha hecho el Gilismo con el At.Madrid. Recomiendo escucharlo con atención. Quienes amamos al Atlético, somos los que más queremos que el Atlético vuelva a ser libre y se vayan estos dos tipos que tanto daño han hecho. Son 25 años de robos, mentiras, aniquilación, vejaciones y desastres.

Desde este humilde blog, seguiremos luchando contra el Gilismo. Nunca jamás abandonaremos esta lucha por el bien de nuestro amado Atleti.

8 comentarios:

rafael dijo...

Más claro imposible. Yo la única duda que tenía es la propiedad de Falcao.

Pero vamos, al grano: estos tipos les ha sonado la flauta primero con el Kun y Quique Sánchez Flores, y les esta sonando de maravilla con Falcao y Simeone.
¿o alguién se cree que estos éxitos han sido por una maravillosa planificación?

A estos les importa una mierda el Atlético de Madrid, si les hubiese importado el club, el Kun estaría haciendo pareja con Falcao en nuestro equipo. Y el equipo estaría siempre peleando por la Liga.

Es que menudos sinvergüenzas, se quejan de la deuda del club cuando ellos la han generado con sus trapicheos, de traca, y nos hacen creer que vendiendo el Calderón y nuestros mejores jugadores la vamos a pagar.
Si a estos tíos les importase el Atleti se hubiesen gastado los Kilos de Pizzi en Diego Ribas y en subir el sueldo a Falcao.

En fin, disfrutemos de este equipo mientras podamos. Hasta que los Giles y Cerezos se lo carguen. Aunque luego habrá gente que llamará Rata a Falcao, Sabanero a Courtouis, y etc etc...
Y mientras los Golfos apuntan con el dedo la Luna, los Gilistas y las aficionados "pasivos" a mirar el dedo....y decir: que buenos son los Giles, no pueden hacer más con la deuda que tenemos, con el contrato de TV, que no podemos competir con los petrodolares... En fin, seguid mirando el dedo, animalitos.

PD: Fernando, me da que este artículo va a tener pocos comentarios. Este podcast es como un crucifijo con los vampiros, los espanta. Todo el mundo que intente debatir el podcast esta condenado al más absoluto fracaso. Un saludo. Y muchas gracias al Señor Picallo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El podcast es claro, muy claro, tan claro como el agua. Los datos hablan por sí solos y es imposible negarlos. En este podcast se denuncia todo el mal profundo del Gilismo. Además, ha tenido mucho eco en las redes sociales por eso lo he puesto y, además, fue citado por un lector de este blog. Aquí siempre criticaremos al Gilismo y no podrán decir jamás que solo lo hacemos si se pierde, a las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

Pocos comentarios en este artículo.
Los Gilistas no se atreven a comentar nada.

Ya lo dije en el primer comentario; este artículo es como un crucifijo o el ajo con los vampiros, salen a patas. No les interesa tratar de redebatirlo, tienen más que perder que ganar.
Pero vamos, la gente tiene ya muy calada a la familia Gil, el problema es que la gente es muy pasiva por diferentes motivos.

Acorralado dijo...

Vaya! Rafael escribiendo como anónimo!, y luego se queja de los anónimos.

Yo desde luego efectivamente me encuentro entre los que no lo han comentado (lo que no quiere decir que me incluya entre los Gilistas, por si acaso haré un comentario porque para algunos el no comentar parece equipararse con ser gilista), ni siquiera he escuchado el podcast, más que nada por pereza no me van eso de lo podcasts, soy más de leer, manías que tiene uno.

Seguramente estará muy bien y dirá cantidad de verdades que compartiré, así que poco quedará que comentar que no se sepa ya.

Por mi parte nunca he negado la maldición que tenemos con estos giles y gilis.
Otra cosa es que pueda compartir cualquier tipo de crítica hacia ellos fundada o no, las fundadas y razonables (que son muchas) las compartiré, las arbitrarias o infundadas en general no (como todo en la vida): nunca veré razonable el que cuando se pierda un partido con tres tiros al palo y un penalty a favor no pitado y una sola ocasión del rival y que acaba en gol sea por culpa de Gil ni de ningún otro presidente por ejemplo; y desde luego no compartiré los insultos o críticas hacia quienes piensen de manera distinta a la de uno, si queremos democracia, empecemos por respetar la variedad de pensamientos.

Rafael dijo...

En este blog siempre se ha condenado la gestíon de los Giles y Cerezos. Y yo el primero. Gane o pierda el Atlético Madrid.

De hecho el podcast se ha grabado con el Atlético colíder de la Liga.
No me vale las típicas excusas de que se crítica cuando perdemos. Ya más claro, imposible. En referencia a:

nunca veré razonable el que cuando se pierda un partido con tres tiros al palo y un penalty a favor no pitado y una sola ocasión del rival y que acaba en gol sea por culpa de Gil

Si escucharáis el podcast no les dariáis ni agua a los Giles y Cerezos. Estos tíos están saqueando el Atlético de Madrid.

También en este blog (si me permite Fernando), también nos alegremos de los títulos del Atlético Madrid y de que vaya colíder en Liga. Que junto a lo de "que criticamos cuando se pierde", son las dos grandes mentiras en las que se refugian los Giles y Cerezos.

Aquí lo que buscamos es que el Atlético gane títulos, luche la Liga, que mantenga a sus estrellas y tengamos un club que no haya chorizos que se lleven la pasta que debería ir destinada a mejorar la plantilla.

¿kapiskis o no kapiskis? ¿lo pillaís o no?

FIRMADO: RAFAEL












Anónimo dijo...

Alguna vez pasaran 10 dias en los que no hables de los giles y cerezo? Si es asi avisame, porque yo si vengo a un blog del Atleti es para leer sobre futbol, nuestros jugadores, titulos y demas, no para leer siempre los mismo articulos. Firmado: Gaspar Rojas Hernandez Rubio.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En este blog, seguiremos denunciando las tropelías del Gilismo siempre. Aquí queremos tanto al Atleti que buscamos lo mejor para él. Es más, no vamos a parar jamás en la lucha contra el Gilismo por decencia, dignidad, coherencia y sentimiento atlético.

Acorralado dijo...

¿Qué coño es "kapiski"?, ¿alguno de los negritos fichado por Gil por millones de euros?
Rafael, no me hace falta escuchar ningún podcast (que seguro que es genial), ni leer ningún blog, ni periódico ni programa deportivo para saber el daño que han hecho los Giles al Atlético, yo solito me doy cuenta sin necesidad de adoctrinamiento por terceros.
Eso no quita para que yo critique el que con tal de meterse con Gil haya quien le culpe de la muerte de Manolete, o de que haga frío en los Polos en invierno. Al César lo que es del César y a Gil lo que es de Gil, tenemos mucho de lo que culpar a los Giles que seguro que el podcast lo relata muy bien, no es necesario culparles de los tiros al palo también, esto no es defenderles, es intentar hacer una "oposición" razonable y fundada.

¿Capisci?

PD: Me alegra que vuelvas a ser Rafael otra vez, te queda mejor.
Fernando recibe mi apoyo en tu lucha contra las tropelías de los Giles, que son muchas, cuando vea que lleves razón y lo comparta te la daré, ya lo he hecho más veces cuando discrepe alguna vez también lo expondré, como siempre de forma educada desde la pluralidad de opinión