sábado, 13 de octubre de 2012

HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA MUERTE DE JUAN CARLOS ARTECHE

Hoy, hace dos años del fallecimiento del mítico defensa rojiblanco Juan Carlos Arteche. Los atléticos nunca olvidaremos a Arteche por su categoría, su juego, su carisma, su personalidad  y su amor a los colores rojiblancos. Un futbolista irrepetible. Esencia colchonera en estado puro.
 
 
 
En este blog, somos seguidores absolutos de Juan Carlos Arteche. El día de su muerte ya le dedicamos un artículo. En esta ocasión, nos gustaría conocer cuales son tus recuerdos de Arteche, que te viene a la cabeza cuando piensas en Arteche.  
 
Por último, os dejo un bonito tributo al zaguero colchonero
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que basura de ariculo... A quien le importa toda esa parrafada? Deja de hablar del pasado, habla mas de las dos uefas y supercopas de europa eso si!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me voy a morder la lengua, mucho mejor, porque lo que acabo de leer es un insulto muy grave. Cada uno se define con lo que escribe. El Gilismo es así.

Aplasta Arteche :)

superatleti dijo...

Anonimo, eres un sinverguenza. Yo, y muchos conmigo, soy del Atleti primero por su historia y despues por las ultimas victorias.
Un abrazo, Fernando!

Colchoneros Italia

Rafael dijo...

El anónimo es un empleado de los Golfos. Así de claro. Mejor no darle bola.
Seguramente estará recopilando nuestros comentarios para después usarlos e interpretarlos a su gusto en próximos artículos, que es lo que suele hacer el tonto la haba.

Y mira si es tonto que los últimos 4 títulos ya son pasado también.
Podriamos hablar como el jefe del tonto la haba ha puesto a Falcao en el mercado dando carnaza a los del Trampas -tema de actualidad- En vez de asegurar su continuidad y de reforzar la plantilla.

Ojalá Calam no te pague el sueldo al final de mes jeje, es lo que te mereces tontito.

Acorralado dijo...

Aunque antes solía escribir por comodidad y rapidez como "anónimo" en este blog y ahora procuro hacerlo bajo este nick, quiero aclarar que nada tengo que ver con el comentario anterior, no suelo emplearme con esos términos, de hecho he procurado moderarme en mis últimas apariciones y creo que siempre he intervenido con relevante discrepancia pero con respeto.
Intentaré seguir interviniendo con este nick para que no haya confusiones y censuro también ese comentario contrario al recuerdo de una gran gloria de nuestro Club, atlético como pocos

dami fernández dijo...

Gracias por recordar a este gran jugador. Me hubiera gustado verle en directo pero solo con ver el partido de hace un par de años ante el Getafe en el que el público le homenajeó en el minuto 4 me puedo hacer una idea de lo que significó.
Para los que como yo no hayan sido contemporáneos con él, que sepan que fue internacional, ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España, fue subcampeón de Recopa en el 86 y se retiró en el Atlético tras 11 temporadas en el club. Fue uno de los que se rebeló contra un recién llegado Gil que quería despedir a varios jugadores de forma improcedente, con dos cojones.
Y ya que pide qué recordamos de él: y lo recuerdo también de un documental del centenario, en el que decía que no nos olvidásemos de que el Atleti es un club ganador, y recordaba un derbi en el que se fueron jodidos porque les podían haber metido ocho al Madrid, y solo ganaron por cuatro. Saludos.

Anónimo dijo...

Mira como saltan todos como zorritas jajajaja sabeis que os digo? Que os vais a joder, Gil y Cerezo seguiran aqui por muxos años y seguiran lebantando nuestro club, no estais a la altura de este club panda de mequetrefes retrasados! Aupa Atleti y muerte a la gentuza que solo habla de lo que paso en este club hace 40000 años jajaja