lunes, 8 de octubre de 2012

EL AT.MADRID, COLIDER CON EL F.C.BARCELONA

7ª JORNADA LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  2   Falcao (5') y Wellington, propia meta, (90')

MALAGA  1   Santa Cruz (35')

El At.Madrid sigue invicto y ganando en la Liga. Los rojiblancos atraviesan un gran estado de forma y, encima, la fortuna les sonríe ante un Calderón volcado y con una gran entrada. El Atlético se coloca colíder con el Barcelona con 19 puntos; el tercero, el Málaga suma 14 puntos, el Betis cuarto 12 y el R.Madrid quinto 11 puntos. Sin duda, el mejor Atleti del siglo XXI. Todo ello gracias a Simeone y la plantilla. Se puede seguir en esta línea.

El Atlético arrancó muy bien pues en el minuto 5 Falcao marcó tras un gran pase de Emre, sorpresa grata en la alineación. El cuadro local salió muy bien, pero poco a poco el Málaga despertó y el partido se fue igualando. Así, en el minuto 35, Santa Cruz marco en un medio fallo de Courtois. El empate hizo justicia al juego de ambos equipos en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

En la segunda mitad, el Atlético fue mejor sin grandes alardes. Pero dominó más y llegó más veces; no en vano, los rojiblancos sacaron once córners por sólo uno del Málaga. No hubo grandes ocasiones, pero el tanto se mascaba en el ambiente.  El conjunto malacitano se defendía muy bien, mas apenas atacaba. El Atlético no se rendía y seguía buscando el gol. Simeone reforzó al equipo con Cebolla Rodríguez y Raul García en el último tramo del choque.

Y, de nuevo, la suerte del último minuto favoreció a los colchoneros. Tras una falta sacada, Mario Suárez cabeceó al segundo palo y allí entre Falcao y Welington metieron el balón en la red. Por segundo día consecutivo, el Atlético ganaba un encuentro en el último minuto. Como dice el tópico, la suerte del campeón. 

Lo mejor: Otra victoria y genial inicio de Liga 
Lo peor: El tanto encajado y varias dudas en varios instantes del primer tiempo 

El diario "El Mundo" ha titulado: "Ritmo del líder"; y el diario "Marca" ha rotulado: "Este Atlético es una cosa seria".

3 comentarios:

Rafael dijo...

El Atlético de Madrid ha borrado al Málaga en la primera parte hasta el empate que fué un jarro de agua fría, maxime porque se pasaba de un 2-0 (fuera de juego inexistente de Falcao que se traga el arbitro) al 1-1 sin merecerlo el Málaga.

En la segunda parte el Atlético ha empujado con corazón (al equipo le ha faltado algo de calidad para terminar las jugadas) y el Málaga buscaba cazarnos a la contra y tratando de dormir el partido. De hecho, el Málaga nos tuvo contra las cuerdas unos minutos y parecía que el equipo estaba cerca del 1-2.
Y ya la salida de Cebolla fué fundamental, nos sacudimos ese pequeño dominio del Málaga y empezamos a empujar de nuevo hacía arriba, y conseguimos forzar varios cornes y faltas laterales que al final tuvimos premio en el descuento en una de ellas.

Lo mejor: el empuje del equipo. Esta vez más con el corazón que con otra cosa.

Lo peor: se ha echado de menos a un tío como Diego Ribas que esta muerto de pena en Alemania. Es el toque de calidad que nos hace falta para estos partidos.

PD: Mancini, el entrenador de ese equipucho sin historia (espero que ganen una mierda) viendo este partido. ¿Falcao? ¿Isco?. Al igual jugamos la Champions sin Falcao, en vez de mejorar la plantilla para rodear al colombiano. Capaces son los Golfos y más ahora que estan tranquilos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

según el diario "Marca", el segundo gol del Atleti es para Falcao lo que supone que se coloca con 9 goles y en solitario en el Pichichi.

Anónimo dijo...

Pues Marca ha rectificado y le ha quitado el gol a Falcao para que Tristiano comande el Pichichi:
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2012-2013/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

http://www.marca.com/2012/10/08/futbol/equipos/atletico/1349724007.html