miércoles, 17 de octubre de 2012

JUSTO EMPATE EN EL ESPAÑA-FRANCIA

3ª JORNADA GRUPO I CLASIFICACION PARA EL  MUNDIAL 2014:

ESPAÑA   1   Sergio Ramos (23') FRANCIA 1   Giroud (94')

Al final, el gol galo hizo justicia. España fue mejor en la primera parte y pudo definir el partido, pero Cesc erró un penalti al filo del descanso. En la segunda mitad, Francia dio un pase adelante, tuvo varias claras ocasiones y mereció empatar. El resultado complica la clasificación como primera de España. Ahorá debera ganar en Francia o bien empatar y superar a los galos en el gol average general, eso sí, siempre teniendo en cuenta que ambas selecciones no pinchen en ningún otro encuentro.

En la primera mitad, España mostró su mejor versión. El juego del toque, el pase y el desmarque arrinconó a los galos. La selección española era mejor y el gol era cuestión de tiempo. Así, en el minuto 24, Sergio Ramos aprovechó un rechace en un córner para marcar el primer tanto. España siguió atacando y llegando. Entonces, llegó la jugada clave del choque. Cesc falló un penalti en el minuto 42. El 2-0 pudo ser la sentencia del choque.

Todo cambió en la segunda parte, el equipo galo fue a por el empate desde el primer momento. España perdió el centro del campo y los franceses fueron llegando más y más. Tuvieron varias ocasiones de gol y se estaban mereciendo el empate. España aguantaba como podía. Encima, los cambios no aportaron nada positivo. Pasaban los minutos y parecía que a trancas y barrancas se iba a ganar. Pero en último minuto Juanfran tuvo un fallo de infantil al perder un balón de forma tonta en el mediocampo, los franceses montaron una contra y Giraud marcó. 

En definitiva, en mi vuelta al Vicente Calderón viví por primera vez en mi vida un partido de la selección española en el campo. Solo faltó la victoria, pero sigo confiando plenamente en esta selección del tiki taka y los jugones. Ganaremos en París.

El diario "Marca" ha titulado: "Francia nos lía la Mundial"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: " Sin balón llegan los problemas"

9 comentarios:

Rafael dijo...

El resultado ha sido justo... y gracias.

Me parece que España en la segunda parte ha jugado más al toko mocho que al tiki taka. Y Francia en un par de contras nos ha podido meter más de un gol.

De todas formas el resultado va a hacer que España salga en París más concentrada y si sale así, ganamos seguro. No tengo dudas.

.

Rafael dijo...

Perdón que interrumpa, pero acabo de leer en Señales de Humo un hecho verdaderamente grave.
Parece ser que Pizzi ha costado 13,5 millones de euros y los Golfos nos han engañado haciéndonos creer que estaba cedido. O sea, ¿ha volado la pasta?

Luego no hay dinero para fichar a Diego Ribas o hay que vender a Falcao. Como antes hubo que vender el Vicente Calderón y los Kun, De Gea, Torres y cía para llevar a cabo estos "chanchullos".

Así que este verano hay que vender a Falcao para pagar a Hacienda (risas)-deuda creada por los Golfos-, pero que en realidad el dinero servirá para fichar a más Pizzis "cedidos"...y a seguir tragando.
Luego la gente se pasa por este blog a decir que no se puede pelear por la Liga, que ni podemos hacer grandes fichajes....en fin.

futbollium dijo...

Fue un partido muy emocionante , el empate fue justo y quizá Francia fue superior .

Un saludo

m dijo...

Ya tienes el por qué de la doble cesion extraña de Pizzi de portugal al Atlético al Deportivo. Acaba de ficharle el Atleti por nada menos que 13.5 kilitos...más vale que mejore para la temporada que viene...

Rafael dijo...

No tienen liquidez para pagar 10 kilos por Diego Ribas que era un pilar del equipo y si tienen 13,5 kilos para un tío que no iba convocado para jugar ni con el Escalerillas FC. Y en el Depor esta pasando desapercibido.

Esto es un auténtico escándalo. Yo ya no puedo más....no soporto esta farsa.
La gente tiene que explotar y no lo va a hacer. Lo triste es que seguirán masticando pipas y más pipas.

Este verano habrá que vender a Falcao para seguir trayéndo jugadores mierdosos para que los Golfos se forren.







Acorralado dijo...

Rafael me lo ha pesto fácil: "Me parece que España en la segunda parte ha jugado más al toko mocho que al tiki taka. Y Francia en un par de contras nos ha podido meter más de un gol."
Totalmente de acuerdo, ahí está dicho todo, si acaso recorar que por un lado a Francia se le anuló un gol legal y que pese al fallo de Juanfran en el gol de FRancia había al menos tres defensas por delante del francés que pudieron hacer algo más para evitar el gol, Juanfran falló pero con él alguno más.
Del Bosque especuló demasiado con un resultado favorable y el 1-0 podría dejarnos fuera de la calificación directa si en Francia perdiéramos por 2-0 aunque se ganara el resto de partidos si Francia tmbién ganara los suyos. En casa había que buscar un resultado mayor que la victoria mínima

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El tema Pizzi es una golfada más de estos tipos. Y no viene de ahora. Ya lo dijo la Justicia que estos tipos estafaron y robaron al club desde 1987 de forma sistemática, el llamado saqueo sistemático.

dami fernández dijo...

Compañero Acorralado, en caso de empate se mira primero el goal average general. Solo se mira el particular en caso de empate a goles marcados y encajados (lo cual te da la razón de que había que ganar por el mayor número de goles posible, pero primero se mira el general, y si ese nos es favorable da igual por cuánto nos ganen).

PD: De lo de Pizzi prefiero no hablar...Mejor voy a echarle un vistazo a su artículo.

Acorralado dijo...

Amigo LH, efectivamente así es, art. 18.6 Reglamento FIFA Copa Brasil 2014.
Agradezco y considero la corrección