jueves, 18 de octubre de 2012

LA ULTIMA GOLFADA DEL GILISMO: PAGAN 13.5 MILLONES DE EUROS POR PIZZI

El Gilismo está desatado. Le importa un bledo reírse en la cara de la afición pues sabe que la mayoría calla, traga y paga. Así, es capaz de realizar operaciones nefandas con alevosía y sin ningún temor a las consecuencias. Eso sí, seguro que salen defensores de esta operación; los tentáculos del Gilismo son muy amplios.

El At.Madrid ha ejecutado  la opción de compra que tenía sobre el jugador portugués, Pizzi,  acordada el pasado verano con el Sporting de Braga.  Así, el Atlético pagára  13,5 millones de euros a la entidad portuguesa por el pase del futbolista, que firmará cuatro temporadas con los colchoneros cuando acabe el año de cesión pactado con el Deportivo de La Coruña . El club colchonero comenzará a pagar la próxima temporada y lo  hará en cuatro  años, a  razón de 3,3  millones cada campaña.

De este modo,  Pizzi  se convierte  en el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 2013/2014. De traca mix. Lo nunca visto, pagar casi 14 millones por Pizzi cuando no han pagado 10 por fichar a Diego, por ejemplo. Según dicen ellos mismos la situación económica es muy peliguada, pues nada,  se gastan este dineral en un jugador al que Simoene no quiere ni en pintura. Eso sí, el agente de Pizzi es Mendes. No hace falta decir nada más. At.Madrid SAD, ergo, agencia de compra y venta de jugadores.

P.D. : ¿ Merece la pena seguir financiando esta burda que está aniquilando a nuestro Atleti?

8 comentarios:

Rafael dijo...

A mi lo que más me jode de todo esto es que NO VA A PASAR NADA. La gente seguirá tragando carros y más carros de pipas.

Con el dinero de Pizzi se podría haber fichado a Diego Ribas, un Cazorla, ....yo que sé...a uno de estos y el equipo hubiera dado un salto de calidad. Pero para los buenos no hay dinero y para fichar a mediocres sí.
Y lo más gracioso es que no nos iban a decir nada de esta operación, que si sabemos algo es porque Señales de Humo ha destapado el asunto y los Giles han tenido que salir a la palestra a decir que "el jugar gusta" (Gil Marín en El País de hoy) DE TRACA

¿Cómo te puede gustar un tipo que en el Atlético era un patán y en el Deportivo solo lleva 5 partidos sin destacar nada?

¿Qué debe pensar Simeone? Le dicen que hay que vender a Salvio, Dominguez...y que no le pueden traer a Diego porque estamos tiesos, y sin embargo le fichan un tío por 13,5 kilos que no lo quería el año pasado ni para llevar el botijo.


Y la policía de España ni esta ni se le espera. Le darán otra medalla al delincuente y pegará con las porras a los de la puerta 0 que estan hasta la polla de esta farsa.

La prensa tampoco hará nada. Estos haciéndose pajas con Falcao y el Trampucias. Por su puesto a esta gente le interesa que el Atlético este dirigido por los Giles y Cerezos porque así el Trampucias sale ganando indirectamente.

La Agrupa, los radicales del Atlético, ....nada. A comer callos y recibir entradas por la patilla. Les importa una mierda lo que pasa en el Atlético.

Yo de verdad, me alegro de no financiar esta mierda.
Ojalá el equipo gane títulos por puro milagro, que no por la fabulosa gestión.
Pero aquí los títulos no sirven para crecer y yo ya estoy harto.







Miquel dijo...

Hola

No he encontrado el enlace, pero ayer leí que no es el Atleti quien le ficha sino un fondo de inversión con Jorge Mendes a la cabeza. El Atleti tiene su ficha en acuerdo con este fondo de inversión.

Todo esto sale porque el Sporting de Braga hace públicas sus cuentas donde figuaría la venta al grupo y no al Atleti a pesar de ser quien 'disfrute' de sus derechos.
Es un caso parecido al de Roberto con el Zaragoza hace un tiempo: el grupo compró su ficha por 8,6 millones y el Zaragoza pago 86000 euros por que jugara aquella temporada.

Obviamente, esto no excusa al Atleti, ya que Mendes no va a pagar casi 14 kilos por un tío al que debe sacar rendimiento (económico) por todos los lados.
Como bien decís, si no hay diez millones para Diego, ¿cómo podrían haber 13 para Pizzi?


Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me parece un excelente fixaje, ojala lleguen muxos asi, a eso le llamo yo un fichaje de campanillas! :) sin duda en la guinda del pastel y lo que nos traera la champiñon

davichin19 dijo...

La operación suena tremendamente rara, me resulta hasta increíble para los giles, a pesar de las maniobras a las que nos tienen acostumbrados. Estando Jorge Mendes de por medio, yo también me inclinaría por algún chanchullo como el que señala Miquel... o eso quiero pensar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No entiendo porque hablais mal de esta operacion, Gil y Cerezo saben mucho mas de futbol y fichajes que vosotros y saben lo mejor para el Atleti. Valla aficionados del Atleti estais hechos, seguis fomentando el distanciamiento entre aficiones en lugar de alabar a nuestros lideres: Cerezo y Gil.

cholo dijo...

Hola amigo, me entanta tu blog, pones cosas muy interesantes sobre nuestro equipo, que te parece si me ayudas con el mío y lo promocionas? es para un trabajo de clase, muchas gracias.
aupa atleti!
http://sentimientoatleticodemadrid.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que tal amigo? podrías ayudarme poniendo en tu blog el link del mio?
http://sentimientoatleticodemadrid.blogspot.com.es/
Muchas gracias compañero

Anónimo dijo...

esto es de traca: un tío anonimo te pide que pongas un enlace de su blog en el tuyo sin ni siquiera poner él enlaces en el suyo