viernes, 5 de octubre de 2012

LA RACHA DEL ATLETI SIGUE GRACIAS AL GOL DEL CEBOLLA RODRIGUEZ

2ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE 2012/2013:

AT.MADRID 1 "Cebolla" Rodríguez (92')

VIKTORIA PLZEN (República Checa) 0

El Atlético de Madrid sigue con su buena racha en la Europa League. Los rojiblancos suman su 15ª victoria consecutiva en Europa: 14 en Europa League y una en la Supercopa. Récord, pero sin Champions. La Champions sólo se ha visto dos veces por el Calderón desde 1997. Y el público no lo olvida: hoy apenas 20.000 espectadores. La afición quiere más.

No ví el partido por varios motivos. No tengo Gol TV, no voy al campo y tenía una cosa mucho mejor que hacer: ver "Charada", una película que me encanta con Audrey Hepburn y Cary Grant. No me pierdo esta película por un partido de Europa League.

Por lo leído y oído, el choque no ha sido nada del otro mundo, sino más bien lo contrario. Poco juego, escasas ocasiones y un ambiente muy frío. Simeone volvió a apostar por los suplentes. Acierta plenamente. Lo principal es la Liga; la Europa League es un objetivo secundario y encima no hace falta ni sacar los titulares para ganar a equipos mediocres. Muy bien por Simeone y los jugadores. 

Por lo tanto, el Atlético encarrila su clasificación y continúa su racha de victorias. Ojalá que dure y dure, tanto como el conejito de las pilas Duracell. El domingo llega la siguiente "víctima": el Málaga. 

Lo mejor: El gol del "Cebolla" Rodríguez en el descuento
Lo peor: El escaso interés que despierta la Europa League, sólo hay que ver la gente que va al campo.

El diario "Marca" ha titulado: "Cebolla y pleno al quince"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: " La buena estrella"

6 comentarios:

m dijo...

El partido ha estado algo aburrido, pocas ocasiones y algo dormidos los jugadores en la primera parte, pero bueno, sabiendo que ha sacado 9 suplentes en el once inicial era de esperar, pero al menos hemos conseguido los 3 puntos que nos acercan a la siguiente fase, que ya despertará más interés que estos partidillos.
Veremos que pasa el domingo con los titulares contra el Málaga, y ojalá nos acostemos líderes!
Por cierto gran publicación la de la final de Athletic de Bilbao y de Madrid.

Acorralado dijo...

"No ví el partido por varios motivos" "sólo hay que ver la gente que va al campo" ¿en qué quedamos, lo viste o no?
Por lo demás, en total acuerdo, para no haberlo visto te han informado bien, poco hay que comentar. Un Atleti sin titulares que de momento da prioridad a la Liga que a estos equipos, sin embargo se debió ganar con más comodidad

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No ví el partido, pero me he informado de lo que pasó allí en cuanto a juego y espectadores por varias vías: radio, televisión, prensa, web y aficionados que estuvieron presentes allí. Es decir 5 vías de información para saber que fueron unso 20.000 espectadores o es mentira ?

Acorralado dijo...

Pues no sé si serían 20.000 espectadores, 21.000, 19.000 o 29.000, la verdad es que me da igual.
No obstante sorprende que incluyas entre esas 5 fuentes de información a los medios de comunicación que tantas veces acusas de gilistas o cercanas al régimen gilista, y de los que tanto desconfías según qué noticias.
Los medios de comunicación que para una misma manifestación te pueden decir que fueron 15.000 o medio millón, la mejor fuente de información en este país, está claro.
Por lo demás ya te dije (lee bien) que DE ACUERDO con tu crónica basada en lo que te contaron y que "te han informado bien", yo si lo vi y hablo por mi mismo.
Espero que disfrutaras de la peli, seguro que sufriste mucho menos que quienes decidimos ver a nuestro equipo

futbollium dijo...

A este Atleti , de momento , le sale todo bien . Seguro que en otrs años , el disparo del Cebolla hubiera ido a las nubes y a saber si los checos no hubieran sumado algo más que un empate .

Un saludo

Anónimo dijo...

Quizás pueda ser "la suerte de los campeones", que cuando juegan bien ganan y cuando juegan mal también