domingo, 21 de octubre de 2012

FALCAO COLOCA AL ATLETI COLIDER

8ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

REAL SOCIEDAD 0

AT.MADRID 1 Falcao (89')

Falcao una vez más. El colombiano es un crack mundial. Gracias a su golazo, el Atlético continúa colíder junto al Barcelona con 22 puntos, luego están el Málaga con 17 y el Madrid con 14. El Atlético suma y sigue. Vuelve a ganar un partido en los instantes. Es magnífico cuando la suerte está de tu lado.

En la primera parte, la Real Sociedad fue mejor que el Atlético sin grandes alardes. El choque comenzó con una buena ocasión para los locales merced a un tiro de Griezmann que desvió Courtodis. El Atleti salió algo dormido, pero poco a poco el equipo de Simeone fue mejorando y tuvo alguna llegada como un tiro de Adrián. No obstante, la Real Sociedad fue dominando más y llegando más al área rojiblanca. En el último tramo, la Real anduvo más cerca del tanto con varios remates con peligro y centros inquietantes. Lo mejor para el Atleti, el resultado. El juego rojiblanco fue bastante irregular. 

En la segunda parte, el Atlético comenzó mucho mejor, incluso tuvo varias llegadas de gol, sobre todo, un remate de Falcao en el área pequeña que falló de forma extraña. El inicio del segundo tiempo fue el mejor momento colchonero. Si bien, la Real Sociedad no se arrugó. El partido estaba muy abierto, el gol podía llegar en cualquier momento en ambas porterías. Incluso la Real estuvo a punto de marcarse un gol en propia meta en mal despeje de su defensa que salvó en extremis el arqueo galo.

En el último cuarto de hora, la Real Sociedad tuvo una ocasión clarísima por medio de Carlos Vela, pero tiró el balón a las nubes cuando estaba solo ante Courtois. Entonces, en el minuto 89, Falcao se sacó un gol de la chistera. Una falta al borde del área fue aprovechada por el colombiano para marcar un golazo. Un tanto que vale tres puntos claves. Falcao for ever. 

Lo mejor: Falcao y el dato que el Atléitco ha igualado la mejor racha de toda su historia sin perder en partidos oficiales, que databa de 1991 (20 seguidos)
Lo peor: El juego irregular, sobre todo, en la primera mitad.

El diario "AS" ha titulado:"Falcao no cesa y mantiene al Atlético en las alturas"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: "Falcao también de falta". 

12 comentarios:

Rafael dijo...

El gol del Falcao es un 50% del Cebolla. Ha sido impresionante como el urugayo cabalgaba hacía la portería con un tío agarrándole.

Fernando, hoy me pillas con sentimientos agridulces. Estoy feliz, muy feliz por ver al Atleti pelear la Liga....pero me jode ver como los Golfos subastan a Falcao, cuando deberían subirle la cláusula y tratar de reforzar el equipo para que sigamos en la pómada (dinero hay, Pizi->13,5 kilos)

Y tíos como Diego Ribas calentando banquillo en su equipo que va último en la Bundesliga. Seguro que los Golfos ni intentan su fichaje en invierno....que no hay pasta.

magerit dijo...

Que curioso, cuando gana es por que la suerte está de su lado y cuando perdía no existía la mala suerte, sino un equipo ramplón sin calidad.

Cuando perdía era el Atlético de los Gil y ahora vuelve a ser el Atleti.

Y yo estoy de acuerdo con el cronista, el Atlético de Madrid tiene mucha suerte:

Tiene mucha suerte por tener una gran platilla y al mejor entrenador.

Tiene mucha suerte por tener un equipo que siempre salta al campo convencidos de que van a ganar.

Tiene mucha suerte por tener una plantilla que es una piña entorno a su técnico.

Tiene mucha suerte por tener un equipo que luchan hasta el último segundo, como si en ello les fuera la vida.

Tiene mucha suerte porque se fueron la rata y la rubia y cuando muchos auguraban un desastre, han llegado un manojo de grandes jugadores, entre ellos el mejor delantero centro del mundo, dispuestos a partirse el alma por sus colores.

Tiene mucha suerte porque sus seguidores disfrutan con uno de los mejores Atléticos de su historia.

En fin, tiene mucha suerte porque con nuestros 100 millones de presupuesto, vamos primeros igualados con un equipo de más de 400 y a 8 puntos del otro "supe-millonario.

Rafael deberías cambiar el agridulce por dulce, tu siempre pedías un Atlético en puestos champions y luchando por la liga, parece que tu hada madrina te ha complacido.

En cuanto a lo de Falcao, esto te pasa por leer Marca y As, la prensa oficial de Concha Espina, los panfletos merenges no soportan vernos a 8 puntos de ellos y mucho menos haber ganado más trofeos que su Madrid en los últimos años y espera te que según se acerque el partido contra ellos, saldrán noticias de que vendemos hasta el conserje. Ya deberías estar escarmentado con la prensa canalla, el año pasado decías que este año Falcao no iba ha estar con nosotros.

Subir la cláusula a un jugador, no depende solo del club, el jugador también cuenta y no es sencillo, mira el caso de Adrian los mese que llevan negociando y dinero no hay ni en el Atlético ni en ninguno, salvo los dos protegidos y los 13,5 kilos por Pizzi, son en cuatro años comenzando la temporada que viene, es decir en cinco años.

En cuanto a Diego era una cantidad similar pero al contado, más 5 kilos anuales de ficha, de todas formas de Diego es mejor hablar en Enero, tengo la sensación que vamos a tener una grata sorpresa y un negocio excelente.

Saludos

Acorralado dijo...

Iba a decir que lo de subir la cláusula de rescisión no es asunto exclusivo del Club sino que debe negociarse con el jugador, ya he visto que Magerit se me ha adelantado.
Si el jugador accediera a renegociarla sería porque tendría intención de quedarse con lo cual no sería necesario (salvo que quiera tener el generoso detalle de hacer ganar más dinero al Club con su marcha), si quisiera irse no creo que aceptara renegociar esa clausula.
Por lo demás mejor no hacer caso a los rumores de marcha, venta o traspaso, seguro que algún día se marchará, pero también apuesto porque no será ni cuando lo diga As o Marca ni al Club que ellos digan, recordad que hace unos meses se habló, escribió y lamentó mucho sobe su venta, se dio por seguro incluso que se iba al Chelsea, que no jugaría la Supercopa... pues al final él sigue de momento en el Atlei contradiciendo a toda esa bulería, y Adrián también al que muchos colocaban en el Barça esta temporada, y Godín que se dijo que se iba al fútbol inglés.
No niego que algún día se vayan, y se irán, pero no porque lo digan unos diarios que si el Madrid no es lider intentan desestabilizar a su rival capitalino para ocultar sus propias miserias deportivas.
En cuanto al partido de ayer, sin duda lo mejor es el resultado en un campo difícil que nos mantiene en puestos Champions, la baja de Arda se notó y el Atleti sigue batiendo records positivos, sigamos cogiendo un colchón de puntos antes de enfrentarnos a los grandes que aun nos queda por jugar contra ellos: Barça, Madrid o Valencia.
El nivel de juego ha bajado pero no el ansia de victoria contagiada por Simeone a sus pupilos.
Sobre el asunto Pizzi yo también me sorprendí con la noticia del fichaje, pero como apunta Magerit el dinero no se va a desembolsar esta temporada ni de golpe y el jugador no tiene la ficha del brasileño, otra cosa es si de verdad Pizzi vale ese dinero (creo que no).
No me gusta ilusionarme con cosas así, pero coincido con Magerit en que lo mismo el mercado de invierno nos trae una sorpresa dada la posición de colista del Wolfsburgo, aunque creo que el problema estará en su elevada ficha.

Roberto Jiménez dijo...

Para Magerit, el Gilismo hace todo bien. cada uno es como es. Te recomiendo y a todos que escuchéis este podcast. Aunque igual es demasiado claro lo que se dice y no interesa. Lo que se dice en el podcast no se dice en la prensa, así que conviene oírlo, salvo que se quiera seguir con la farsa habitual.

http://www.atleeeti.com/archives/2084

Quién más ama al Atleti más quiere su bien

Del partido, una vez más, nos salvó Falcaco. Es nuestro Messi.

P.D. Yo nunca llamaría ratas a nuestros jugadores y si lo haría, lo haría siempre, no cuando interesa.

magerit dijo...

Para Roberto Jiménez, afirmas: "el Gilismo hace todo bien.", pues muy bien, es tu opinión, yo no la comparto.

Yo tampoco llamaría ratas a nuestros jugadores y nunca he despreciado, insultado o vejado a alguien que defienda nuestro escudo. Llamo rata u un tipo que ha despreciado a una afición que le quería y a la engañó con mentiras.

Saludos

rafael dijo...

@Magerit

Falcao no es solo el Marca y el As, sino Gil Marín dando carnaza diciendo: "que vendiendo a Falcao se acaba la deuda". O sea, que todavía hay deuda (generada por los Giles) aún vendiendo el Vicente Calderón, y jugadores como el Kun, Torres, etc...
O sea, que ni vendiendo 20 estadios ni 1000 jugadores (su) deuda se acaba.

Y lo de Pizzi ya es de traca, a mi me da igual que se empiece a pagar el año que viene y en 4 años ¿acaso este tío vale esto? Si solo ha jugado 5 partidos en el Depor y en el Atleti nada de nada. Simeone no lo quería.

¿Por qué esos 13,5 millones no van destinados a pagar (su) la deuda? ¿No está Calam pregonando que con los 60 kilos de Falcao se acaban los problemas? Lo digo porque a Caracorner se le ve tan desesperado de vender a Falcao...

Me lo puedes explicar. Como un tío sale pregonando que le falta liquidez y gracias a Señales de Humo nos enteramos que se esta camelando 13,5 kilos en Pizzi???

Como venda a Falcao este verano ¿que excusa nos pondrá?

Pero en fin AL GRANO:
Magerit escucha el podcast que ha dejado Roberto.



PD: Por cierto, a los Giles y Cerezos tendrías que llamarles Ratas y te quedas corto. Estos si que han engañado y han estafado al Atleti y a su gente.
Y lo de la Rubia (por Forlán)...Cerezo llamó hijo de puta a un aficionado. Y el Gordo nos dijo que en el Atleti quién no tenía una hija pvta tenía un hijo drogadicto.
Kun y Forlán son Heidi o Santa Teresa de Jesús al lado de estos tipos.



magerit dijo...

Rafael, hay dos verdades que son irrefutables: El Atlético de Madrid está en uno de los mejores momentos de su laureada historia y Falcao el mejor delantero del mundo es propiedad del Atlético de Madrid y punto.

Y todo ello a pesar de los Giles, Cerezos, Marcas, Ases, Señales de Humo y demás individuos que intentan tapar y desmerecer esta realidad.

Con todos mis respeto Rafael y perdona que te lo diga, creo que tus fibias y fobias hacia los Gil no te permiten hacer un comentario sin matizarlos con tus obsesiones.

A mí no me ha defraudado ni me ha engañó Gil, yo sabía y presentía a hasta donde podía llegar, los que nos criamos en los suburbios de Madrid en los años 50, detectamos a los oportunistas, a los golfos y a los trileros con la misma facilidad que los delincuentes detectan a la policía y este individuo llevaba grabadas en la cara las tres condiciones.

Te puedo prometer que yo no voté a Gil, pero recuerda que fue elegido "decorativamente" por los socios y que estos durante mucho tiempo le festejaban al grito de "y tal y tal y tal" y reían y celebraban sus gracias burdas y soeces como si fuera un héroe.

A los giles y cerezos no necesito llamarlos ratas, sabiendo como son creo que el mayor desprecio es llamarles por su nombre, cosa distinta son los casos de la rata y la rubia, esos si me engañaron, esos si me robaron un cariño que no merecían.

Si algún día hay una posibilidad real por mínima que sea de echar a los Giles del club, no dudes que pondría todo mi humilde esfuerzo por conseguirlo, claro siempre que no sea por individuos como los de Señales de Humo o Salvemos, estos también llevan el cartel en la cara.

Saludos

Rafael dijo...

Magerit después de leer tu comentario poco tengo que debatir contigo.

Ya veo que te da igual lo que hagan los Giles y Cerezos. Te da igual que sigan saqueando al club. Muchas preguntas que te hacemos, tanto Roberto Jiménez como yo, eres incapaz de darles respuesta.

Y la verdad, no sé que tienes contra Señales de Humo.

Pero repito, te da igual que estos señores se hayan quedado con el club, que hayan hecho ampliaciones de capital fraudulentas, que hayan simulado contratos con el caso Negritos y Van Dornn, que quieran vender el Vicente Calderón para llenarse sus bolsillos, que la deuda que tiene el club es creada por ellos....y te da igual que mangoneen en el fichaje de Pizzi.

El Trampas echó a Lorenzo Sanz tras ganar dos Copas de Europa, echó a Ramón Calderón tras dos campeonatos de Liga, el Manchester United la gente que trina con sus dueños ilegitimos y el club ha ganado premiers, y un largo etc.

Y todos los tipos anteriores son Heidi o Santa de Teresa de Jesús comparados con los Giles y Cerezos, pero por desgracia veo que hay gente que les ampara. Que ampara a unos delincuentes según el Tribunal Supremo.





Anónimo dijo...

1º. El AT.Madrid no está en uno de los mejores momentos de su historia por poner varios datos muy simples y ciertos al 100%: Desde 1996, no ha sido ni primero, ni segundo, ni tercero, en la Liga. Sólo cuarto dos veces. En ese mismo período, no ha ganado ni una Copa del Rey. En mismo período, ha jugado 2 Champions en 16 años. Este año no estamos en la champions League, otro año más. Dificilmente puede ser el mejor momento de un equipo que ha ganado por ejemplo 9 Liga 9 Copas 1 Copa Intercontinental, entre otras cosas.

2º. Falco es propiedad del AT.Madrid. Necesito ver el documento que dicha que los derechos económicos de Falcao son del Atleti, lo único que es 100% es la ficha federativa. Lo otro quiero ver el documento oficial.

3º. Yo nunca llamaría ratas o rubias a los jugadores del Atleti. ESo denota mucho de quien lo dice

Anónimo dijo...

por cierto, Magerit, has oído ya el podcast que te ha recomendado aquí ?

Rafael dijo...

Y en el tema Falcao, pues tienes la razón es del Atlético de Madrid y punto.

Pero Calam da carnaza a los panfletos poniéndolo en el mercado.
Ves, te hice una pregunta y no les ha dado respuesta.
Qué opinas que de las declaraciones de Calam??

"Con los 60 millones de Falcao acabamos con la deuda"

Y la deuda es SUYA, creada por los Giles y Cerezos. La del fisco es por los chanchullos de hace años, de intereses y sanciones. O sea, que los chanchullos de los Delincuentes los tenemos que sufrir los atléticos en forma de venta de nuestros mejores jugadores para saldar deudas.

¿Por qué no la pagan ellos de todo lo que han mangado?

rafael dijo...

O sea, que la propiedad de Falcao esta en el aire, Madre del amor hermoso.

Pero no pasa nada, vamos a defender a los Giles y Cerezos.

Madre mía, nos la están metiendo doblada y sin vaselina