martes, 14 de agosto de 2007

BASTA YA DEL MALDITO DOBLE PIVOTE Y VER A AGÜERO EN EL BANQUILLO

Estoy harto, muy harto. Qué pesadez, señor Aguirre! No quiero ver un doble mediocentro formado por Luccin y Maniche mientras que "Kun" Agüero se pudre en el banquillo. Basta ya de fastidiar! Ni una alegría, nada, siempre molestando!

Ayer, el inefable Aguirre ensayó con este once: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Simao, Luccin, Maniche, Reyes; Maxi y Forlán. Así, el miedoso entrenador mexicano usará un 4-4-2 con dos mediocentros y sin "Kun" para jugar en casa ante la Vojvodina (Serbia). Qué valentía jajajaj! Cuándo venga el Barcelona quita a Maxi y mete a Costinha para reforzar el mediocampo.

Radomic Antic, el técnico del Doblete, comentó hoy en "Mundo Atlético":
"El problema está en que no se ha hecho un equipo alrededor del balón. Tienes gente para terminar las jugadas, pero sigue faltando un centro del campo en el que puedan nacer esas jugadas. Tienes un delantero como Forlán, que destaca por sus desmarques, pero no es un jugador que coja el balón y haga regates, que se cree sus propias jugadas. Necesita que le lleguen pases desde el centro del campo, así es como siempre ha destacado más".

Me he metido en foros y blogs, he leído periódicos, he oído la radio y he hablado con aficionados rojiblancos, la mayoría no entiende como Aguirre puede prescindir de Agüero y seguir erre que erre con el maldito doble pivote. Resulta indignante. Lógicamente, la prensa argentina ha cargado las tintas contra el entrenador mexicano.

Aviso para Aguirre. Este año ya no valen las excusas, los paños calientes, las justificaciones, las evasivas, los pretextos. Estás en el At.Madrid, no el Osasuna. La historia rojiblanca ha dado varios ejemplos de técnicos que llegaron al equipo en malas circunstancias y lo hicieron campeón. Por ejemplo, Marcel Domingo en la temporada 1969/1970 y Radomic Antic en la campaña 1995/1996. Quedar séptimos no sirve para el At.Madrid. Debemos luchar por títulos.

9 comentarios:

jordiforofo dijo...

EL equipo que yo pondria para el AT.Madrid: Franco/Perea/Seitaridis/Pablo/Pernía/Luccin/Maniche/tres mediapuntas por delante-Simao(derecha)Kun(centro)-Maxi(izquierda)-y en punta Forlan.Es una buena opción para poner a Kun por detrás del delantero centro.

varo140 dijo...

Sera algo de indole personal.Y el Atletico hace no mucho tiempo obtuvo el doblete,cosa que otros de Madrid...,es un grande,mucho mas que el Sevilla por ejemplo.Debe ganar o estar luchando hasta el final.

Anónimo dijo...

Reyes,Simao,Forlan,Maxi y en el doble pivote Raul Garcia que es un mediocampista del perfil Deco...si eso es ser defensivo,que baje dios y lo vea,además de dos laterales de clara proyección ofensiva.

Pero bueno,quizás preferís perder 5-4 y que marque dos goles Agüero...o quizás hacer un equipo en torno a Agüero...

La culpa no es de Agüero,sino de quien ficha a Agüero y luego a Aguirre,cuando debía haber sido al reves...

Ayer Capello dijo que Ronaldo era el mejor futbolista al que había entrenado(estoy seguro de que como yo,piensa que es el mejor futbolista que ha visto en su vida),y ya sabemos todos quien echó a Ronaldo del Madrid y con que resultados...pues de Aguirre te puedo decir lo mismo...probablemente,para el,como para nosotros,Agüero es el futbolista de mejores condiciones ofensivas de la plantilla...pero si su perfil no encaja en la apuesta futbolistica que piensa Aguirre es la que dará un buen juego y resultados...que quieres que haga? que tire todo al traste para meter al idolo?

De quien vais,de Agüero o del Atleti?

Anónimo dijo...

Una cosa más,en referencia a Antic.

De antic,pienso que es un buen entrenador,que ha elegido muchas veces sus proyectos en función del dinero que iba a cobrar,por eso no le ha ido lo bien que debería...

Hizo de mendieta en el barça,lo que esperabamos...un gran jugador,y de Motta,uno de los mediocmapistas más potentes de europa en la 2ª vuelta...jugando claro,de mediocampista perro de presa...pero este mismo Antic,fue quien como yo,ensalzaba como loco a Riquelme y criticaba a Van Gaal por no ponerlo...

Al primer partido de Antic en el Barça,Riquelme era titular=empate

Al segundo y el tercero tambien=victorias

Al cuarto llegó la derrota y Riquelme no volvió a ser más titular...

Entrenar en un microfono "parece" que lo saben hacer muchos...pero Antic y Schuster por lo que veo tampoco...Capello sin embargo,ha demostrado ayer que si...ensalzando a gente que le ha insultado(ronaldo)y dando un balon de oxigeno a quien se ha reido de el(schuster)

J. Urrutia dijo...

Completamente de acuerdo, Fernando.

El 'Kun' por calidad, juventud y pryección tiene que tener mucha presencia en el equipo. Máxime habiéndose ido Torres...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Para Jordiforofo:

Yo quitaría el doble mediocentro y metería un mediapunta.

Para Varo140:

Comparto plenamente tu opinión

Para J.Urrutia:

Lo has dicho perfectamente. Es clarísimo

Para Cristian Pulina:

Si el sistema de Aguirre provoca que los buenos jugadores se vayan al banquillo no es un buen sistema. Si su sistema apuesta por un doble mediocentro y condena a los delanteros, no es un buen sistema. De verdad, ir al Calderón es un suplicio, te aburres todo el rato. Y ya hemos visto la propuesta de Aguirre, séptimos en una Liga mediocre y eliminados a las primeras de cambio en la Copa. El fútbol es de los jugadores, no de los entrenadores. Cristian, si te acercas por el Calderón, todo el mundo te dirá que Aguirre es un cagón.

Sobre Antic, su nombre causa admiración y respeto en el At.Madrid. Aguirre no le llega ni a la suela de los zapatos en su contribución a la historia del At.Madrid. Con Antic, iba al campo y me divertía, con Aguirre me duermoooooo. Antic es ya un icono del Atleti, Aguirre no es nada.

Ya veo que tu eres de los Capellos y los Aguirres, muy bien; yo soy de los Rijkaard, Antic, Víctor Fernández, es decir, de entrenadores a quienes les gustaba jugar al fútbol y respetan al público.

Kerlon dijo...

Tranquilo Fer, parece que Aguirre ha decidido que el Kun será titular. Me gustaría preguntarte una cosa, ¿qué excusas ponía Aguirre la temporada pasada para sentarle en el banquillo?
Saludos

Anónimo dijo...

Excusas de Aguirre para sentar al "Kun" el año pasado:

Qué si era joven, que si la adaptación, que si venía de otro fútbol, que si la corpulencia física, que si quería apostar por un sistema más físico, que si no estaba preparado para afrontar la competición española, ...

Así empezó, luego le puso de titular, pero, al final de Liga, le volvió a sentar al banquillo para sacar a Mista o apostar por un mediocampo de cinco jugadores y dejar sólo a Torres en la punta.

Kerlon dijo...

Pues vaya tio..