miércoles, 15 de agosto de 2007

AGUIRRE ACIERTA: AGÜERO TITULAR ANTE LA VOJVODINA

Muy bien por Javier Aguirre. Ha acertado plenamente. Si ayer le criticaba por no sacar al "Kun", hoy debo elogiarle por confirmar la titularidad de Agüero contra la Vojvodina (Serbia). Sin embargo, sigue con el doble pivote. Debería haberse cargado a Maniche no a Reyes para poner al "Kun" de titular, pero eso ya son palabras mayores. Aguirre no va a renunciar a su doble mediocentro.

Hoy en "Mundo Atlético" he leído una información referente al tema de la suplencia de Agüero. Desde el club están preocupados por este asunto ya que podría afectar la posición de Aguirre cara a la afición. La entidad espera que el entrenador mexicano sepa manejar bien este asunto. Resulta evidente que en las altas esferas del Vicente Calderón se desea la titularidad de Agüero.

Y otra reflexión más. Los periodistas que acuden a ver los entrenamientos del At.Madrid la han pifiado claramente. Han estado diciendo una alineación con Luccin y Reyes cuando resulta que no juegan mientras que sí lo hacen Agüero y Raúl García. No tengo tiempo para ir a los entrenamientos, me fío de lo que me cuentan, pero veo que han estado torpes o Aguirre les ha tomado el pelo.

El At.Madrid juega mañana a partir de las 22,00 horas (Canal Plus) el partido de ida de la ronda de previa de la Copa de la UEFA ante la Vojvodina. Este el once rojiblanco: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea y Pernía; Maxi, Maniche, Raúl García y Simao; Forlán y Agüero. En el banquillo se quedarán Luis García, Jurado, Luccin, Reyes, Abbiati, Antonio López y Eller.

18 comentarios:

SiC dijo...

Maniche esta jugando tan mal? yo creo que es un buen jugador, aunque hace bastante que no veo un partido del atletico...
espero que Agüero juegue de titular todo el torneo y no solo en los partidos contra rivales debiles...

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Agüero debe ser titular sí, pero Reyes también.


Te he enlazado.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para Sic:

Maniche está mejorando algo, pero le falta todavía. Agüero empieza de titular y debe seguir si juega como él sabe.

Para La Quinta del Buitre.

ok, yo también te he linkeado. Reyes lo tiene complicado con Maxi y Simao por las bandas. Si se juega con dos mediocentros las plazas para los "jugones" se reducen.

Moisés García dijo...

Va a ser uan gran pareja la que van a formar Forlán y el Kun, y por si acaso esperarán Mista y Braulio.

He visto tu comentario en mi blog, te enlazo en mi lista de blogs amigos; te dejo el mio por si quieres hacer lo mimso: http://lapizarradecapello.blogspot.com

Un saludo!

vivabeti dijo...

Me alegro por el Kun, ya se lo iba mereciendo, cuajó un impresionante mundial y parecía que no le sirvió apenas para nada. Por cierto, no tengo ni idea como verán los atléticos a Luis García, pero a mi me encanta

Mucha suerte para mañana, aunque no la necesitaréis

Anónimo dijo...

Para Moi:

Yo también te he linkeado. Braulio y Mista serán suplentes, incluso se puede usar a Maxi o Luis García como delanteros.

Para Vivabeti:


Luis García rendirá muy bien. Empezará de suplente, pero puede acabar de titular.

Kerlon dijo...

Es lo que debía hacer. Ya hablamos de ello. Agüero, Sí o Sí.
Saludos

Manolete dijo...

Fernando, hace rato que no pasaba por tu blog!,

Bien por el Atletico y por su aficion, aunque veremos que tan bieen le ira al "Kun".

Esperemos que le valla bien y que Aguirre lo alinie toda la temporada.

Saludos!

http://elfutenlasangre.blogspot.com
F U T B O L D E P R I M E R A .

Jorgelb dijo...

A pesar de q todavía no pudo demostrar todo lo que sabe, Aguero merece ser titular junto con Forlán.

zaragocista dijo...

Aguero debe tener confianza para poder justificar las críticas que se le puedan lanzar en un futuro. Si no le sacas no rinde, obviamente.


Saludos.

Stubbins dijo...

Sabia rectificación de Aguirre. Al que por cierto vi en una rueda de prensa algo molesto, por que él nunca comentó que Aguero no fuera titular y culpó un poco de la situación a la prensa argentina.

Suerte para esta noche. Ojalá juegue Luis Garcia. Enorme futbolista y mejor amigo.

Oh! Luis Garcia
he drinks sangria
he comes from Barça
to bring us glory
he's four foot seven
he's football heaven
so please don't take our Luis away.

Os lo llevasteis, os lo llevasteis, jejeje.

Alba dijo...

A ver como le sale esta apuesta a Aguirre. Sobre el papel, el Atlético no debería tener excesivas dificultades para superara al Vojvodina. Sin embargo ya se sabe que son etse tipo de equipos, cerrados atrás sin salir, practicamente, de su medio campo, los que más se atragantan.
Saludos

Anónimo dijo...

Me atrevo con un pronóstico:

At.Madrid 4 Vojvodina 0

Agüero 2, Forlán y Simao

Giorgio dijo...

tengo ganas de ver al kun en el nueov atleti...a ver si me sorprende
saludos y suerte!

Anónimo dijo...

La verdad la titularidad de Aguirre se espera desde las altas esferas del Vicente Calderón y desde las bajas y altas de Barcelona que es por donde yo ando ;-)))

Que juegue el Kun, que gane el Atlético y sobretodo que la afición disfrute.

Un beso.

el KIKE dijo...

amigo saludos y buena suerte en este juego de hoy...El kun es bueno y espero lo sepan llevar, ya que tienen kun pa raro...

Anónimo dijo...

A ver si dejais de darle caña injustificada a Aguirre que es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos años...

Anónimo dijo...

Poco dice de Aguirre si es el mejor de estos últimos años quedándose séptimo. Lo tiene muy fácil para superar a los Ferrando, Manzano, Murcia y Bianchi.

Pero para llegar a entrenadores históricos de nuestro club le queda mucho. Todavía está lejísimos de los Helenio Herrera, Pentland, Luis Aragonés, Ricardo Zamora, Domingo Balmanya, Marcel Domingo, Max Merkel, Juan Carlos Lorenzo, Radomic Antic y varios más.

Y la caña no es injustificada. Le exigimos como equipo grande. Cuando lo hace bien, le elogiamos. Cuando se equivoca, se lo decimos.