viernes, 3 de agosto de 2007

SOLO SIMAO APARECIO POR HOLANDA

TORNEO DE AMSTERDAM: 1ª JORNADA:
AJAX DE AMSTERDAM (HOLANDA) 2 AT.MADRID 0

Más de lo mismo. Los partidos del Atleti son un calco. Fallos defensivos, enormes dificultades para elaborar juego en el centro del campo y nula eficacia en el ataque. Los rojiblancos ya suman dos derrotas en los tres choques disputados durante esta pretemporada; y, una vez más, meter un gol resulta casi una proeza: dos goles en tres encuentros.

Sólo Simao, que salió en la segunda mitad, se salvó del desastre general. El extremo portugués creó varias ocasiones de gol, estuvo a punto de marcar de falta directa y se mostró peligroso. Del resto, nada de nada. Los suplentes no supieron aprovechar su oportunidad. También hay que destacar el discreto debut de Abbiati en la portería y el regreso de Luis García quien falló una ocasión clarísima mediada la segunda mitad.

Partido tras partido, se ve más claro lo que falta en este equipo: un mediocentro organizador. Llevo diciendo lo mismo desde hace años. Riquelme continúa en Argentina mientras en el Atleti juegan los Luccin, Maniche, Raúl García y compañía.

¡Cómo cuesta ver un partido jugando tan mal! ¡ Es tan complicado hacerse ilusiones viendo como actúa el equipo! Aunque sea pretemporada, una alegría en forma de buen fútbol y goles no viene mal. El vaso de la paciencia se va a colmar algún día.

En el otro choque de este torneo, el Arsenal (Inglaterra) se impuso por 2-1 al Lazio (Italia). Así, Ajax y Arsenal suman 5 puntos (3 por la victoria y 2 por cada gol logrado), el Lazio uno y el At.Madrid cero. El sábado, a partir de las 19,00 horas (esta vez con Telemadrid en directo), el once madrileño se enfrentará al Lazio en la última jornada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que era en Amsterdam,que faltaba practicamente todo el poder ofensivo del equipo,y que aun encima tuvo bastantes opciones de marcar el atletico...yo no creo que esté tan mal.

No se que deberían hacer entonces,madrid o valencia...con sendos 3-0 ante rivales bastante inferiores al ajax,que han luchado por no descender en sus ligas.

Calma,y dime una cosa.Simao ha jugado en la izquierda o en la derecha? porque de jugar en la izquierda,el 4-3-3 cada dia más claro,eso o

---------costinha

--reyes--maxi--raul--simao

-----------forlan



Vamos,es un 4-3-3,pero tambien se puede llamar 4-1-4-1...yo lo tengo clarisimo hace tiempo,y estoy convencido de que va a ser así,los fichajes están hechos para ese guion.

varo140 dijo...

Bueno,en plena pretemporada y lejos de casa no es importante...aun.lo importante es adquirir buen tono fisico.Ya se puliran los defectillos.

Anónimo dijo...

Para Cristian:

Simao jugó como interior zurdo en un 4-4-2 por delante de Antonio López. Maxi jugó por el otro interior delante de Seitaridis. Y un doble e inútil mediocentro formado por Costinha y Raúl García. En punta, Braulio y Mista.

No veo tu 4-3-3 por ningún lado y más conociendo el miedo de Aguirre. El año pasado hubo partidos que jugamos con sólo Torres en punta.

Y no me calmo jaja. Nosotros no estamos en pretemporada ya que llevamos 10 años de fracasos y encima jugamos la previa de la UEFA. Aquí exigimos desde el primer día. Y perder 2-0 sin hacer nada, está mal y punto. NO me gusta poner paños calientes y excusas. Digo el gran Lillo: "Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los errores"

Para Varo:

Si el Barcelona hubiera perdido 2-0 ante un Ajax menor... la crítica sería severa y con razón. Si el At.Madrid quiere ser un grande, debe ser jugar y ser tratado con un grande. Si somos medianías, entonces no pasa nada por perder.

Giorgio dijo...

pero si perea y pablo son buenos, no? o eso me parece...lo que es seguro es que para jugar bien hace falta ROMÁN (me oye pitarch!)
saludos

Abraham dijo...

No veo tan claro que el Atletico necesite un organizador, confio en Raul Garcia. Además un jugador tan debil animicamente como Riquelme el entorno del Atletico se lo come en 2 dias. Mejor buscais alguien de perfil mas bajo para suplente de Raul creo yo. Una preguntita que te hago, ¿Que portero crees que jugará de titular?

Hablando de Toché, ¿es jugador del Atlético aún o lo compró el Valladolid? En respuesta a tu pregunta Karanka es el hermano del ex-central del Madrid.

Abraham dijo...

Por cierto, me da miedo que cites a Lillo :p

Anónimo dijo...

para Giorgio:

La defensa del At.Madrid está muy mal. Sólo confio en Pablo. El resto es una lotería como les saldrá el partido. Aguirre ha logrado romper el tándem Pablo-Perea que tan bueno rendimiento hace dos temporadas.

Para Sportinguista:

Rául García no tiene la clase y categoría para asumir la responsabilidad de echarse encima el equipo. Riquelme, sí.

Creo que jugará Leo Franco. Sobre Toché, estaba cedido en el VAlladolid, ha vuelto al AT.Madrid, pero le han dicho que se busque equipo ya que no cuentan con él. Sobre Lillo, me encanta su concepto del fútbol, su forma de hablar, su saber, prefiero los Lillos a los Capellos.

Rubén dijo...

Por lo que pude ver, sólo unos minutos de las segunda parte, el juego no era tan malo. Había voluntad y ganas de enlazar jugadas. La mala suerte fue, que cuando mejor jugaban, fue cuando encajaron los goles.

Simao, dentro del mal espectáculo del equipo, fue quien dio un aire nuevo al equipo. El problema es que sólo con un jugador...

SALUDOS

Anónimo dijo...

Para Rubén:

No me gustan los tópicos. Voluntad, ganas, mala suerte .... todos son excusas. Llevo oyendo la misma historia 10 años. Ya no cuela.

Marco dijo...

Asi es Fernando. El primer paso de las soluciones es asumir los errores, sin anestesia.

Saludos.

Garrincha dijo...

Yo creo en el Atleti para esta temporada, pero opino que necesitan un 10 o que Raúl García tome un mando para el que aún no está preparado (o al menos yo lo veo así)

Suerte contra la Vojvodina, ahora si llegáis Fernando ;)

Un saludo!

Andrés Romero dijo...

La verdad es que las pretemporadas son para probar, pero los males colchoneros se saben de sobre cuales son. Tengo la impresión de que éste tampoco será un año de vino y rosas para el Atleti.


Un abrazo Fernando.

Anónimo dijo...

Para Calígula, Garrincha y la Quinta del Buitre:


Hay que asumir los errores y los males que tenemos acumulados. Por ello, la pretemporada debería ser para remediarlos no para repetirlos.

Raúl García le queda tiempo para asumir tanta responsabilidad.

Espero que ganemos a la Vojvodina. Pero cuidado son mejores que el Bistrita. Segun Javier Clemente, seleccionador de Serbi, es el equipo que mejor fútbol practica en dicho país.