jueves, 30 de agosto de 2007

7 AÑOS DESPUES, EL AT.MADRID VUELVE A EUROPA. !YA ERA HORA!

RONDA PREVIA DE LA COPA UEFA: PARTIDO DE VUELTA:

VOJVODINA 1 AT. MADRID 2

Buac (38') Luis García (54') y Raúl García (75')

El At.Madrid certificó su clasificación para la Copa de la UEFA tras lograr una victoria sin brillo en Novi Sad. La eliminatoria había ya quedado sentenciada con el 3-0 de Madrid. El cuadro rojiblanco regresa a Europa tras siete años de ausencia, la peor racha de su dilatada historia. ¡De traca, haber tardado siete años en lograr algo tan sencillo!

Aguirre formó un once inicial plagado de suplentes. Los colchoneros volvieron a fallar en defensa. La línea zaguera, juegue quien juegue, no ofrece seguridad. En cualquier momento, parece que el equipo rival puede marcar dada la fragilidad de la defensa madrileña. Sin duda, es el talón de Aquiles del At.Madrid.

En la primera mitad, el At.Madrid se mostro apático lo que dio alas a los serbios. Poco a poco, la Vojvodina se apoderó de balón y empezó a crear peligro. Así, pocos minutos antes del descanso, Buac marcó aprovechando un error colectivo de la zaga rojiblanca.

Tras el descanso, el conjunto de Aguirre reaccionó si bien no desarrolló un gran fútbol. Luis García sentenció la eliminatoria con su tanto en el minuto 54. A partir de entonces, y coincidiendo con la entrada de Simao y Jurado, el Atlético dio su mejor versión. En el minuto 75, Raúl García marcó un golazo al batir al portero serbio con una bella vaselina desde la frontal del área. En los instantes finales, Abbiati detuvo un penalti.

En definitiva, el At.Madrid retorna a Europa. Mañana, se conocerá su rival en la primera ronda de la Copa de la UEFA durante el sorteo que se celebrará en Mónaco (Francia).

Link:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues felicidades, ahora a ir pasando rondas!!!

SALUDOS

No, gracia a vo´ dijo...

Estoy alegre por la vuelta a Europa, pero no me conformo!

Este equipo nos puede dar mayores alegrías. Los hinchas atléticos nos merecemos mucho mas!

Los invito a pasarse por mi blog!

Saludos a todos

Timotín dijo...

¡Aleluya, aleluya!, digo... ¡Enhorabuena!

Ahora, a ver qué grupo toca, que creo que podéis llegar lejos.

zaragocista dijo...

Debo reconocer que por momentos en la primera parte me ha parecido recordar la debacle del Zaragoza en Cracovia, con 4-1, perdió la eliminatoria.

Bien Abbiati, se nota que hay portero suplente. Los de arriba mal, hasta la última media hora.


Saludos.

Leonardo dijo...

¡Felicitaciones! y mucha paciencia si se llega a concretar la llegada de don Juan Román.

Zar Polosco dijo...

Bueno, pues ya estamos en la UEFA. Ahora nos tocará un equipo ruso, tendremos no sé cuantas horas de desplazamiento, perderemos y el fin de semana siguiente perderemos también por la fatiga.

Yo estoy nervioso con el partido del Mallorca. Contra el Madrid nunca lo hacemos mal aunque nunca ganemos. Contra el Mallorca veremos quienes somos y cómo estamos.

Y, sin ningún porqué, soy optimista. Me ciega la pasión. El sábado pasado me aposté que le metíamos cuatro al Madrid. Creo que perdí.

Un placer volver a estar aquí de nuevo.

Para la Enciclopedia: ¿Cuántos jugadores salidos del Atleti en cualquiera de sus categorías están jugando en primera o a primer nivel?

Tony Blas dijo...

Apurense a ganar antes de que llegue Tristelme!!!

Marco dijo...

Felicitaciones al colchonero... parece que se empiezan a respirar otros aires!!!

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

Hoy no se jugó muy bien, pero se consiguió el objetivo. La defensa me preocupa mucho.

Motta y Riquelme se acercan cada vez más. Con Riquelme iremos a mejor.

Xals dijo...

Y si Motta centra la cabeza, algo casi imposible, tenéis mediocentro para años. Yo no lo dejaría ir del Barça porque cualidades tiene más que suficientes, aunque ya sabemos lo que le falla.

Riquelme es un jugador espectacular pero que obligará a Aguirre a jugar con un punta si quiere un centro del campo solvente.

Saludos.

Stubbins dijo...

Ahí está Lucho marcando para el Atleti!!! Me alegra ver que no ha perdido su olfato. Le deseo mucha suerte.

El otro Garcia (Raul) por lo que dices ha marcado un golazo. Cuanto vale ese chaval. Va para figura. Es un jugador enorme.

El Atleti ha vuelto donde le corresponde... como mínimo.

Enhorabuena y adelante, que no quede la coas aqui.

fullo dijo...

También se habla de Marquez, a parte de Motta; y Riquelme a ver si rinde, tendreis un equipazo

Roberto Soriano dijo...

Enhorabuena, ya tocaba...

Eterno Atlético dijo...

A ver cuanto duramos, que esto me huele mal... como no hagan una limpia de la defensa y del medio del campo, la hemos liado, porque así no se va a ningun lado. Fuera Eller, fuera Seitaridis, fuera las pájaras mentales de Pablo y Perea (¡¡¡que vuelvan a sus años buenos por Dios!!!), fuera la ineficacia de Maniche etc etc...

Ójala tenga solución.

"Un atletico esperanzado"
Pablo

Abraham dijo...

Muy bien, el año que viene nos vemos en Primera

varo140 dijo...

Enhorabuena.Parece mentira que algo que deberia ser "normal" parezca casi un milagro.Ahora a llegar a la final.

juan dijo...

A mi me gustó mucho el Atleti en la segunda parte. Y Raúl García parece que se va soltando. Vamos Atleti!

Anónimo dijo...

Yo creo que el actual problema de la defensa tiene nombre, apellidos y es nacido en Albacete. Hasta que no se vuelva a centrar (mentalmente y luego en el campo) segura pasando lo que paso el sabado pasado. Y el otro problema es que nuestra "maravillosa" directiva sigue fichando por interes extradeportivos y no estrictamente por las necesidades del equipo que es lo que deberia hacer... ¿para que cojones queremos a Motta?

Pablo Malagón dijo...

Bueno, pues ya estamos en el lugar que nos corresponde (realmente deberíamos estar un escalón más arriba, pero mejor no quemar los plazos). Espero que en vez de derrochar dinero en más centrocampistas fichemos un buen defensa, porque con esas madres que tenemos detrás, ya podemos meter muchos goles porque en todos los partidos vamos a encajar alguno.

Saludos Fernando. Atleti Grande.

Andrés Romero dijo...

Enorabuena a los colchoneros.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Rival para la primera ronda de la Copa UEFA:

Erciyesspor (Turquía)

Ida en Madrid el 20 de septiembre y vuelta en Turquía el 4 de octubre

Sin dura, un rival muy asequible.

Stubbins dijo...

Un rival totalmente desconocido (por lo menos para mi) Hay que sentenciar en la ida. A saber que infierno (terreno de juego y grada) espera en Turquia.

Pasais ronda seguro.