jueves, 1 de octubre de 2009

EL ATLETICO CAE EN OPORTO; LOS COLCHONEROS AL BORDE DEL K.O. EN LA CHAMPIONS

2ª JORNADA DEL GRUPO D DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

OPORTO (Portugal) 2 Falcao (76') y Rolando (83') AT.MADRID 0


El Atlético de Madrid volvió a defraudar en tierras lusas. La clasificación se complica muchísimo pues los colchoneros están obligados a ganar cuando menos tres de los cuatro partidos que restan del grupo. Además, el 2-0 perjudica el gol average en caso de igualdad a puntos. El Atlético fue de más a menos, por momentos mereció empate, pero acabó encerrado y superado ampliamente por los lusos.

En el primer tiempo, la igualdad y las escasas ocasiones de ambos equipos marcaron la tónica. El Atlético dominaba más, pero tampoco con excesivo peligro. Era el típico partido de empate. En el minuto 25, Roberto se lesionó y le sustituyo De Gea. El canterano debutaba a lo grande. Agüero estuvo a punto de marcar al filo del descanso.

En el inicio de la segunda mitad, se vivieron los mejores momentos colchoneros. Ujfalusi con un chut y un Juanito con un cabezado estuvieron a punto de marcar. Fue el canto del cisne español. A partir del minuto 60, el Oporto se adueño del balón. Las ocasiones lusas se sucedieron, pero un acertado De Gea evitó varios goles.

No obstante, De Gea no pudo impedir el tanto de Falcao ya que le remató a bocajarro y justo después de hacer un paradón a tiro de Hulk; la defensa se quedo mirando como Falcao cogió el rebote y marcaba una bella diana. Unos minutos después, Rolando sentenció el choque; en un saque de esquina, Alves remató de cabeza al poste y Rolando marcó en el rechace. De nuevo, la zaga no hizo nada de nada. 2-0 y para casa.

En las dos próximas jornadas, el Atlético viaja a Londres para medirse al Chelsea y recibe al equipo inglés en el Calderón. Como mínimo hay que sacar un triunfo para terminar ganando al Apoel en Nicosia y al Oporto en Madrid. Con esos 1o puntos se podría estar en octavos de final, aunque no es algo fijo.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_2/grupo_d/opo_atm/

http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?option=com_content&view=article&id=1221:porto-2-atleti-0&catid=31

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Se-acabo-la-temporada

21 comentarios:

miguel diaz dijo...

En estos momentos estoy escuchando a Abel por la radio,... No reconoce nada, dice que hay que tener tranquilidad,... En fin,...no se que decir, Fernando.

un abrazo. miguel

pro_magicalonso dijo...

Esto no tiene remedio, Abel pide tranquilidad, pues cuanta más tranquilidad quiere, si es que no dan una derechas. Saludos

Sett dijo...

Le pesa la responsabilidad a los jugadores.Intentaron ganar el partido en las primeras jugadas y luego se desesperaron.

Anónimo dijo...

creo que los resultados son mas que obvios la temporada pasada, estaba bien el atletico por estas fechas en champions y liga y teneis en cuenta que es casi la misma plantilla, siendo francos y sinceros creo que abel no esta haciendo bien las cosas no digo que era mejor el otro entrenador, Aguirre nunca hizo el ridiculo que Abel esta haciendo hoy dia (si no recuerda los partidos contra el liverpool, de los mejores de los ultimos años para el atletico) colocando un equipo nuevo todas las jornadas, desesperado al no ver lo resultados y ademas arrogante a mas no poder, pues nunca acepta sus errores... me encanta los que defienden a Abel diciendo que no tiene plantilla ¿No es la misma del año pasado, no es la misma que tenia Aguirre? Abel es un pan, si no expliquenme sus cambios de esquema sin sentido, aguirre era mas exigente tanto adentro y fuera de la cancha con su equipo, tal vez por eso los jugadores se fastidearon de el y paso lo que esta pasando ahorita estamos bien jodidos.

Jorge-George Olmos dijo...

20 años engañando a algunos a mi no lo han hecho,desde el año que jugamos champions y el unico fichaje fueron Bjebl y Esnaider,han estado destrozando la cultura de un club.
Sabes como acabara esto,pues que echaran a Abel y a Pitarch y los comepipas y borreguitos tan contentos.

Un abrazo Fernando que pena lo de De egea.

Adal dijo...

Lamentable partido. El Atleti no tiene la pegada del año pasado y esa es la diferencia, el año pasado se marcaban un alto porcentaje e las oportunidades tenidas, ayer ni una. El Kun y Forlán tienen la pólvora más que mojada.

La defensa, además de ser distinta cada partido (Y eso que no está Heitinga, que si no habría más posibilidades aún), es un coladero, sigo sin entender porque está Pablo en el Atleti.

Tres victorias no aseguran el pase a octavos.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Alba dijo...

La verdad es que el equipo colchonero no hizo un mal partido y, además, la fortuna no le sonrió, ya que los dos goles llegaron de rebote. Además, si los rojiblancos no tenían suficiente con la marcha de Asenjo al Mundial, ahora Roberto se lesiona. Espero que levanten cabeza lo antes posible.
Esta derrota, es verdad, deja los octavos muy difíciles, pero aún son posibles.
Saludos

Jose I. Fernández dijo...

Es triste tener que andar haciendo estas cuentas tan utópicas en la segunda jornada...
Aunque ganemos uno al Chelsea tendremos cuatro puntos, y el Oporto y ellos previsiblemente se pondrían con nueve...
Un empatillo entre ambos en Do Dragao y estaríamos hablando de que el Atleti tendría que ganar 3-0 al Oporto para pasar...

Una quimera

Un abrazo

gsg dijo...

SIENDO REALISTAS ES MEJOR IR PENSANDO EN LA 3ª PLAZA QUE CREO NOS DA DERECHO A LA IGA EUROPEA. NO LA TENEMOS QUE JUGAR CONTRA EL APOEL.
AHHHH LO TRISTE ES QUE EL OPORTO NO ES MEJOR QUE NOSOTROS.

David Alonso dijo...

Yo sinceramente, no se que le pasa a este atletic... es como si no supiera jugar al futbol, no crea, no distribuye, la defensa parece un circo...asi no creo que pueda aspirar a mucho..
un saludo'''

Anónimo dijo...

Que mal el Atléti, es una pena.

Saludos.

sixers29 dijo...

Esto ya es demasiado, lo de Abel y algunos jugadores no tiene nombre, y sobre todo la directiva que es la más culpable de todo.

Me veo fuera de la champions, al menos quedar terceros y seguir en la uefa sería algo bueno.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
La verdad, la clasificación se ha puesto muy complicada. De todos modos habrá que intentarlo hasta el final.
saludos
sílvia

navamanolo dijo...

Hola Fernando,

Pues ya puestos, ni terceros teníamos que quedar.
Como ya he comentado antes, con la plantilla que tenemos, da para la Liga y sin grandes alardes...

Cuanto antes acabe el engaño europeo, menos desgaste tendrá la ya muy corta plantilla.

La lesión de ayer de Roberto puede darse en cualquier otra línea. ¿Quién juega si Kun, Forlán, Agüero... están tocados?

Nos centramos en la Liga y la Copa, y nos sobra!

slds

futbollium dijo...

Si el Atlético consigue 10 puntos le veo en octavos , pero ahora mismo el Chelsea es mucho toro para el Atlético . Esperemos que para Octubre el Atlético sea otro .

Un saludo

4-3-3 dijo...

Bueno, yo no creo que Abel sea el primer señalado, aunque me temo que será la única cabeza que vuele.
Por sacar algo postivo.. me quedo con De Gea. Me encanta este niño y me alegro de que haya podido debutar, aunque sea a costa de una lesión.. la portería del atlético tiene el futuro asegurado.
saludos!

Esteban Neurus dijo...

Solo queda la espera se que se acabe este momento. Tiene que revertir. Lo positivo es que está a tiempo.

Saludos.

Alejandro de los Santos dijo...

Me quedo con el debut de De Gea, sin duda.
Gran portero que está viendo cortada su progresión por otro grande, Asenjo.

La cantera tendrá mucho que decir. Pero primero tiene que hablar la afición.

Un saludo desde La Brecha Rojiblanca.

Esteban dL dijo...

que desgracia... que mufa.

Jony dijo...

Estais mal en liga, mal en champions...

Lo más fácil que yo veo es echar a Abel, que será traer otro entrenador y tras un par de jornadas pues volver a criticarlo...ya que no creo que Cerezo y Gil se den cuenta que estan desangrando el club y que lo extradeportivo va ligado con lo deportivo.

Noé Hernández dijo...

La verdad es que no me sorprende la derrota, Abel se juega el pellejo mañana. Saludos.