viernes, 23 de octubre de 2009

AT.MADRID-MALLORCA, ABEL DESTITUIDO, SANTI TECNICO PROVISIONAL

El sábado, a partir de las 18,00 horas, el At.Madrid se mide al Mallorca en el Estadio Vicente Calderón en la 8ª jornada de Liga. En la mañana del viernes, Abel fue despedido, Santi confirmado como técnico provisional para el partido del sábado. Se sigue buscando técnico. En definitiva, no hay peor forma de preparar un partido. Puro esperpento. Una vez más los Giles y los Cerezos machacan la historia rojiblanca.

A lo largo del jueves, el club negoció con Michael Laudrup. Al final, el técnico danés desestimo la oferta colchonera lo que provoco que Abel continuase. Entonces, surgieron otras alternativas como Quique Sánchez Flores (tiene muchas opciones), Luis Fernández, Víctor Fernández, Mancini, Spalletti, Luis Aragonés o José María Amorrortu. Es decir, nulo criterio deportivo.

Encima, Enrique Cerezo ha dicho, que junto a Jesús García Pitarch, va a decidir que se hacer para mejorar la situación deportiva del Atlético. Da miedo pensar a Cerezo y Pitarch reunidos decidiendo quién entrenará al conjunto de la ribera del Manzanares. No hay dos mayores inútiles y encimas reunidos juntos y solos ....

Y todo ello jugando ante el Mallorca el sábado. ¿ Qué pensarán los jugadores? ¿ Quién será el nuevo entrenador? En este blog, estaremos atentos a cualquier novedad de última hora.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Mallorca 1. Quizá sea más fácil acertar el resultado que desvelar quien se sentará en el banquillo del Estadio Vicente Calderón.

ULTIMA HORA (viernes 23,05 horas): QUIQUE SANCHEZ FLORES NUEVO TECNICO.
El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Quique Flores para que se convierta en el nuevo entrenador rojiblanco hasta final de la presente temporada. El técnico será presentado oficialmente el próximo lunes 26 de octubre, a las 10:30 horas en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón.

30 comentarios:

Gontxo dijo...

Yo soy del Mallorca, y sincerament,e miraba con mucha atención este asunto... desde luego parece un cachondeo el como se está gestionando todo. Dejar a Abel, sabiendo que está destituido... pero bueno, esto mañana volverá a cambiar.

Lo que no sé es si esto le beneficia al Mallorca. Los jugadores dle Atleti puedne salir hipermotivados, como proseguir el desastre una semana más. Es completamente impredecible.

De todas maneras yo tengo las esperanzas de que nos pongamos en ventaja y en ese momento el Calderón puede ser un polvorín.

Santi Díaz dijo...

Una lastima lo de Laudruo , habria sido una buena opción , igualmente Spalletti tambien me atrae mucho , aplicaria criterio y buen juego a los colchoneros.

Futbol es Pasión.

abraham palacios dijo...

creo que alomejor el porblema no es el entrenador ya paso bianchi paso aguirre abel y el equipo no da una uno se pone a pensar como bianchi en boca gano todo aguirre en osasua iso muy buenas cosas creo que aqui falta mas que un buen entrenador la verdad no estoy asi tan al dia de lo que pasa en el atletico pero creo que necesita mas hombres que Nombres.

saludos...

Jorge-George Olmos dijo...

Es una VERGUENZA
lo de este club es de traca,mientras en una radio cerezo decia que no habia hablado con nadie,Pitarch decia que habian hablado con Laudrup.
Y luego como las ratas cuando abandonan el barco.Ahi tenemos a Miguel Angel Gil.que se retira,pero de que?Lamentable.

Un abrazo.
Me da lo mismo como quedemos,total el ridiculo ya esta hecho.

atletista sin solución dijo...

Desde luego la historia es de cuidado. Más les valdría haber sido más prudentes y esperar a tener cerrado el acuerdo con otro entrenador antes de anunciar la marcha de Abel.

gsg dijo...

pues yo soy atlético a muerte y entrenador de un equipo de 3ª división . Tengo la titulación necesárea y encantado lo entrenaría. Pero cómo siempre se optará por la decisión más cara y sin saber cómo puede salir.
Con los jugadores que tenemos o jugamos cómo un equipo pequeño o lo pasaremos mal. Si actuamos así y con lo que tenemos arriba saldremos adelante pero sino lo hacemos los problemas van a ser muchos . SUERTE A MI ATLETI

Jose I. Fernández dijo...

Me entero por ti de la noticia Fernando, ya que acabo de conectar.

Me apena por Abel, pero estaba desquiciado, ya no sabía qué hacer.

Cuándo leí lo de Spaletti no daba crédito, como dices, nulo criterio...

Un saludo desde Un Grande sin Memoria

Alex dijo...

Parece que ya han cerrado a Quiue Sánchez Flores... ¿será la solución que buscan los atléticos? Al menos el orden defensivo se supone mejorará. Tiempo al tiempo.

Atletico Croatia dijo...

Ya era hora! fantástico!

Anónimo dijo...

A por el Mallorca, Atléti!. Todo hace indicar que será Quique Sánchez Flores vuestro nuevo mister.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

se veía venir..

ahora suenan aragones y quien mas ? porque laudrupo dijo que no..

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

Quique Sánchez Flores se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador colchonero. Podría ser presentado a lo largo de la tarde del viernes. En cualquier caso, Santi se sentará en el banquillo ante el Mallorca.

Recordemos que Cerezo dijo hace 10 días que Abel terminaría la temporada como técnico colchonero. Otra mentira más y van ...

Noé Hernández dijo...

Otro partido peligroso para el Atleti porque un entrenador para un solo encuentro es arriesgado. Verás como con Quique la situación se endereza. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola,
Quique será el nuevo técnico.
Creo que no tendrían que haber cesado a Abel, me gustaba su idea de fútbol aunque sus jugadores no la demostraban en el campo,
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, les escribo desde lejos para decirle que por fin encontré algo que hace años buscaba, seguidores del Atlético de Madrid para poder decirles que equipo maricón que es, peor que equipo chico que con ganas se supera. Han pasado grandes jugadores de todo el mundo, pero los papelones no paran. A mi me daría vergüenza ser de este equipo.
No están de acuerdo?
Un fuerte abrazo
Jorge

Manu Toledano dijo...

Abel es el chivo espiatorio. Tan malo o tan bueno era en Junio como lo es ahora.

Pero claro lo más fácil es echar al entrenador. Muy típico de los giles.

Anónimo dijo...

Una pena lo de Abel.. es de los entrenadores que mas me han gustado y le deseo toda la suerte.

Mañana? no se que me da que 1-1 y pitada monumental para todos los lados.

Saludos

futbollium dijo...

Estaba claro que Abel iba a pagar los platos rotos de la goleada ante el Chelsea .

Todo indica hacia Quique en las últimas horas , pero lo seguro es que el que llegue tiene mucho mucho trabajo por delante .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Cuáles son los motivos por los que Laudrup ha declinado fichar por el Atlético de Madrid?
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ULTIMA HORA:

El representante de Quique Sánchez Flores se encuentra en el Estadio Vicente Calderón cerrando los últimos flecos del fichaje. Casi al 100% Quique Flores dirigirá su primera sesión como técnico colchonero el próximo domingo.

Laudrup no acepto que le ofrecieran sólo hasta junio y, además, no se fiaba mucho de la estructura del Atleti y también podría esperar una oferta del Villareal.

walter_rel dijo...

Espero que tengais mas suerte con Quique que con Abel. Para el partio de mañana, siempre es importante aprovechar para intentar ganar, pero OJO, saldran muy motivados despues de muchos malos resultados, y nada, mucha suerte para el partido de mañana, que gane el mejor o quede finalmente en empate jeje.

Saludos.

Nico García dijo...

Han hecho bien, porque el equipo iba sin rumbo y necesitaba un cambio.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Veo que la matoría de la gente es optimista en cuanto al partido de mañana y yo creo que va a ser my complicado, espero equivocarme y que ganemos fácil.

En cuanto a Quique pienso que es la mejor de la opciones que había en el mercado ya que lo que se necesitaba era trabajo táctico. Ojalá tenga suerte!

Saludos

¡Kiko! dijo...

No es que sea muy fan de Quique, pero al menos tiene experiencia en clubs grandes y no le tiembla el pulso con los jugadores y directivos. A ver si hay suerte ¡Salud!

pro_magicalonso dijo...

Espero que con el cambio empiecen a ganar y Quique me gusta como entrenador, espero que los lleve muy bien, por el bien de nuestro equipo. Saludos

null dijo...

Hola Fernando,

Este hombre (Cerezo) tiene el rostro de cemento armado. Se ha pasado la comida afirmando tajantemente en todas las televisiones que Quique siempre fue la primera opción.

Entre los primeros puntos de tu lista de razones para que se vayan debiera estar la falta de respeto con la que esta gente trata a la afición. Siguen creyendo que somos todos gilipoyas

Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Gracias :)
sílvia

Atletico Croatia dijo...

Esto es vergonzoso! Atleti 1, Mallorca 1...

null dijo...

Fernando,

Tiene que haber sido duro vivirlo allí dentro.

GILES Y CEREZOS FUERA DE MADRID!

Un abrazo

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Jamás habia visto un ridiculo tan grande como el de hoy, ha sido lamentable.

Saludos