viernes, 14 de noviembre de 2008

MIENTRAS CEREZO RATIFICA A AGUIRRE, RADIO MARCA ANUNCIA UN ACUERDO CON JUANDE RAMOS PARA LA PROXIMA CAMPAÑA

El futuro de Aguirre sigue en el disparadero. Cada día surgen rumores, dudas, noticias e informaciones que enturbian la continuidad de Aguirre en el At.Madrid. Resulta evidente que el técnico mexicano empieza a estar cuestionado por la afición, la prensa y por amplios sectores del club.

Enrique Cerezo, presidente colchonero, ha ratificado al entrenador mexicano: "Lo único que os digo es que Aguirre es el entrenador del Atlético de Madrid y lo que tiene que hacer es tener suerte los próximos partidos. También la suerte hay que buscarla. Y yo creo que la va a buscar, la va a encontrar y no hay nada más que hablar del tema Aguirre. Es el entrenador del Atlético de Madrid y yo creo que será el entrenador por toda la temporada".

Unas horas después de las palabras de Cerezo, el periodista Paco García Caridad desveló en Radio MARCA que el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con Juande Ramos para que el técnico manchego dirija al equipo la próxima temporada.

Y el domingo, At.Madrid-Deportivo de La Coruña a partir de las 17,00 horas en el Estadio Vicente Calderón. Un pinchazo podría provocar una protesta masiva de la afición pues se ha acabado su paciencia como se demostró ante el Orihuela. Mi pronóstico: At.Madrid 2 Deportivo 0.

P.D. : El domingo, a partir de las 12,15 horas, se celebrará el V Foro Gaudeamus Atleti en el Hotel Rafael Pirámides (Salón Los Oleos). Se hablara de la historia de la sección de balonmano del At.Madrid con la presencia de varios de los mejores jugadores y técnicos colchoneros. La entrada al Foro es libre hasta que se complete el aforo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece Juande el mejor entrenador del Atleti, pero desde Luis, ninguno me lo parece.
No podrían traer a Víctor Fernández o a Franz Rijkaard que están en paro...?

En fin

Un abrazo!

Dani Navedo dijo...

Pues yo prefiero un 0-2 jeje, ahora en serio, yo creo que os plantaremos cara, un 1-1 sería mi pronóstico.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Pablo Malagón dijo...

Lo de siempre. Luis, Manzano, Ferrando, Bianchi y Aguirre también fueron la panacea y al final se fueron (el mexicano se irá) por la puerta de atrás, unos por falta de identificación con el club y otros por falta de jugadores. A Juande le pasará lo mismo; mientras estos sinvergüenzas no sigan dirigiendo le reirán las derrotas, le ficharán medianías y le renovarán con honores cuando consiga una cuarta plaza.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Pablo. Todos los nombres que ha citado fueron vendidos como los entrenadores ideales para el Atleti y todos fueron despedidos de la misma forma. O se ficha a un técnico de talla mundial, o seguiréis en el mismo punto que ahora y Juande, pese a lo que hizo con el Sevilla, no es técnico de talla mundial como demostró en el Tottenham.

Un abrazo!

sixers29 dijo...

hola, lo importante es que ganemos, si lo hacemos por 1-0 y jugando mal y luego echan a Aguirre pues no estaría nada mal.

Juande no me gusta nada, espero que sea un error del periodista

¡Kiko! dijo...

Yo quiero un entrenador que sepa lo que es ganar la Liga o uno con hambre. Lo demás dudo que aportara aire fresco al club. ¡Salud!

Anónimo dijo...

Siempre lo he pensado cuando se ratifica a un entrenador es que tiene la soga puesta, normalmente tiene una semana de margen y sino gana adiós, es decir que Aguirre se la juega este finde... a ver que pasa.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mí en esto de los entrenadores me pilláis porque nunca acierto a saber cuál será el mejor para el Atleti. Desde luego Aguirre parece que ha perdido el norte y le están superando los acontecimientos.

Si es cierto, me parece mal es que se haya acordado ya con otro técnico un contrato para la próxima temporada. ¿Acaso, quienes mandan, dan ésta por perdida? Oiga, que todavía quedan 3/4 partes de campeonato.

Abrazos.

Moisés García dijo...

Yo no vería mal un posible fichaje de Juande Ramos. Además, creo que es el momento de dar al equipo un nuevo aire.

Sobre el partido ante el Depor...

2-1

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tiene que ser una situacion incommoda para Aguirre lo de saber que le andan haciendo engaños por atras, mejor lass cosas a la cara. Creo que Juande puede hacerlo muy bien, la verdad.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Unknown dijo...

SI ficháis a Juande, tened claro que en el momento en que le salga una oferta mejor, aún teniendo contrato, os dejará con el culo al aire. Yo apostaría por el señor Frank Rijkaard.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Pero no venía Simeone?
Saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

Partido muy interesante. Yo apuesto por una victoria vissitante por 1-2.

Un saludo.

Alba dijo...

La verdad es que nunca se sabe lo que pasa en las oficinas de un club. Hasta que no llegue al final de la temporada no se sabrá si la información es cierta o no. Esto no quiere decir que los malos resultados (esperemos que no) pueda distituir al técnico actual. La verdad está demasiado centrado en la Champions y ha dejado de lado la competición doméstica. Bajo mi punto de vista, un error.
Saludos

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Javier Aguirre, dio a conocer el once inicial que se enfrentará al conjunto gallego en el Estadio Vicente Calderón y que estará formado por los siguientes jugadores: Leo Franco, Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía, Asunçao, Maniche, Maxi, Simão, Forlán y Kun Agüero.

La única baja en el cuadro rojiblanco es la de Antonio López, que sigue recuperándose de los problemas de vértigo que han hecho que el defensa rojiblanco se esté ejercitando al margen del grupo para volver lo antes posible a las órdenes de Javier Aguirre, mientras que Camacho, Miguel de la Cuevas, Bernabé y Álvaro Domínguéz se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

De este modo, la lista de los 18 jugadores convocados para el partido ante el Deportivo es la siguiente:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
18 Maniche.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

Anónimo dijo...

Este parece el once de gala del Atlético , aunque yo metería a Camacho en lugar de Assunçao y Antonio López por Pernía . Del tema de los entrenadores , en cuanto las cosas se tuercen empiezan a sonar nombres y filtrarse acuerdos . La temporada pasada el futurible era Rafa Benítez ahora Juande Ramos , no me creo nada .

Un saludo

J. Urrutia dijo...

Juande...?

Me parece Manzano 2ª parte...

Víctor Hernández dijo...

Bona nit,

yo me mantendré firme en mi idea de que Javier Aguirre es entrenador para el Atlético de Madrid, sólo necesita un poco más de tiempo para que el buen juego llegue.

Y no olvidemos que en un grupo muy difícil, está a punto de clasificarse para octavos y podría llevar un 4 de 4 en victorias por no ser por el árbitro.

Sobre el partido de mañana pronostico un 3-2.

Saludos.

Husky Siberiano dijo...

hola!
suerte contra el depor, ojalá salgan de la irregularidad... vi algo del partido contra orihuela y ojala no vuelvan a repetir algo tan pobre como lo de copa del rey.

el Arse está en la misma situación, no encuentra el estilo de temporadas pasadas y solo espera el final de campeonato para irse de vacaciones...

saludos y que todo salga bien en la champions!

AD dijo...

Juande suena para cualquiera ahora, pero yo digo, Simeone descartado? Creo que es un opcion mas factible y a la mano del Atleti. Pero bueno, rumores hay siempre, luego las verdades marcan los hechos.

Un saludo Fernando!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` The especial one (II) ´´

Nicolás dijo...

Juande? .... mmm... no lo veo. Creo que tendran que soportar a Aguirre toda la temporada.
Sobre el encuentro ante el Depor... 3-1 el Atleti.
Saludos.

www.dalepelota.blogspot.com

Billie dijo...

Supongo que hoy el Atleti ganará y lo hará con solvencia, ya lo ha hecho en otras ocasiones cuando las cosas estaban complicadas. Lo que no tengo claro es si esto resolverá la crisis, no veo a este Atleti entre los cuatro primeros y dudo que Aguirre siga el año que viene. Un abrazo.

P.D.: Ya me dirás cómo ha ido el Gaudeamus sobre el balonmano.

Mixaeliko dijo...

El Elche no hay año que nos haga sufrir,somos los que siempre nos toca sufrir,espero que als cosas cambien.

El Barça espero que salga victorioso para colocarse a 5 puntos del Madrid.

Suerte para tu Atlético!

Anónimo dijo...

El Atleti necesita un cambio de manea urgente. Necesita una persona que oxigene al equipo, le transmita nuevas vibraciones e ilusiones al equipo, así como afán por ganar y salir al campo con hambre de gol, teniendo muy claro lo que deben y no deben hacer.

Felipe Ferrín dijo...

Me parece una locura firmar con un entrenador, cuando aun queda una temporada para que se incorpore, si es cierto es otro error.