viernes, 21 de noviembre de 2008

ME VOY A SORIA A VER EN DIRECTO EL NUMANCIA-AT.MADRID

El domingo, a partir de las 17,00 horas, el At.Madrid se enfrenta al C.D. Numancia en el estadio de Los Pajaritos en la 12ª jornada de la Liga 2008/2009. Allí estaré. Me voy el domingo por la mañana, regreso a la finalización del choque y espero con tres puntos en el bolsillo. Un empate o una derrota sería un pésimo resultado para el equipo rojiblanco.

Más de 1.000 seguidores rojiblancos viajarán en Soria. Aguirre, atento, vamos más de un millar desde Madrid y queremos que jueguen los buenos, nada de experimentos ni bobadas. Recuerda, Agüero, Maxi, Forlán y Simao titulares.

Supone mi tercera visita a Los Pajaritos. En las dos anteriores, el At.Madrid ha caído. En la temporada 1999/2000, el Numancia se impuso por 3-0 al Atlético en el primer partido oficial entre ambos. Aquella campaña, el once madrileño descendió. Recuerdo que el Atleti dio una impresión penosa en Soria. En la temporada 2004/2005, el Atlético llegaba a Soria muy cerca de la Champions cuando faltaban ocho jornadas para la conclusión. Sin embargo, los colchoneros cayeron por 1-0 tras cuajar un encuentro lamentable. A partir de ahí, se vino abajo el equipo de Ferrando.

Sólo en la temporada 2001/2002, el At.Madrid ganó al Numancia. En aquella campaña, el cuadro madrileño se impuso por 2-1 en un duelo de Segunda División. Justo cuando se venció por primera y única vez en Soria, no estaba en el campo. Espero no ser gafe de nuevo.

Mi pronóstico: Numancia 0 At.Madrid 2. Ya os contaré el domingo por la noche. Me apetece ver a mi equipo en directo a domicilio y resulta muy interesante viajar. Además, la afición soriana siempre nos recibe muy bien y, encima, tengo familia en la tierra de adopción de Antonio Machado.

20 comentarios:

piterino dijo...

Creo que Aguirre saldrá esta vez con dos puntas, lo que no quiere decir que apueste de salida por Agüero y Forlán juntos. Hay que tener en cuenta que hay tres competiciones, que la plantilla no está sobrada de efectivos y que hay que rotar. Jugadores como Sinama, Luis García o De las Cuevas podrían tener su oportunidad. Luego, como se exprima a los mismos de siempre y el equipo llegue "fundido" a mayo ...

Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas,es un partido para ganar,siempre y cuando Aguirre saque a dos puntos y se deje de probar sistemas,es la hora de ganar ya que los que están por encima de nosotros,juegan entre sí,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

El Impenitente dijo...

Envidia me das que vas a Soria, una ciudad que me encanta y donde ya hace demasiado que no voy.

Como no ganemos te prohibiré volver, na vaya a ser que el cenizo seas tú.

Anónimo dijo...

hola.
Buen viaje. Tráete la victoria atlética!
Mi pronóstico es un 1-3.
Saludos
sílvia

Deportivista dijo...

Espero que te lo pases en grande en Soria viendo a tu equipo y además que gane el Atlético de Madrid.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Vas en coche? Cuánto se tarda a Soria?
Yo pensé ir, pero curro este finde...
Ojalá ganemos, si no, no vuelvas ;)

Recuerdo el 1-0 de 2005, efectivamente lamentable. Toché, que estaba cedido, dio el pase del gol e Ibagaza se lo comía no sé a cuento de qué...
Llevábamos una remontada cojonuda habiendo ganado en casa a Valencia y Sevilla, pero desde Los Pajaritos no ganamos un partido más...

A ver si este año, pq los de arriba empiezan a matarse ya.

Un abrazo y suerte!!

miguel diaz dijo...

Quien pudiera. Hace años cuando Kiko, Quevedo, Mágico Gonzalez, Arteaga, etc, etc. jugaban en el Cádiz, siempre iba a ver al Atleti hasta allí. Me hacía un pack completo. Pescaito y Cerveza en el Pto de Sta María, Gin Tonic en los alrededores del Carranza, Partido y vuelta "pa' la caza".

Pero, bueno, espero que nos traigamos los tres puntos y no volvamos a las andadas de sacar un 4-5-1 que se convierte en 5-4-1.

Disfruta de Soria y del partido

un abrazo. miguel

Pum explotao dijo...

Espero que disfrutes y coo bien arimas,que el mister se deje de bobadas.
Un slaudo!
www.quejaleo.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Esperemos que Aguirre no se traiga nungún invento entre manos. A jugar con dos puntas y a dejarse de joder. Somos el Atlético de Madrid y tenemos que ganar en Soria.
Espero que la pases genial en tu viaje!!

Saludos,

Migue

Nicolás dijo...

Nueno fer, espero que no seas tu el mufa jeje...

No hablando en serio, espero que la pases genial y que regreses con una victoria colchonera. El domingo, espero que nos cuentes todos los detalles al ver un encuentro en directo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Se tendrá que ver como juega el equipo, pero espero que el viaje de ida y vuelta sea d elos más provechosos. Eso si, con sobrepeso de equipaje por los tres puntos.
Saludos

¡Kiko! dijo...

Buen viaje y que ganemos. Eso si, llévate buen abrigo porque en lo Pajaritos te puedes quedar idem con el frio que hace :P ¡Salud!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Tras el entrenamiento, el técnico mexicano Javier Aguirre dio a conocer el once inicial que se enfrentará al Numancia y que estará formado por los siguientes jugadores: Leo Franco, Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Assunção, Maniche, Maxi, Simão; Forlán y Kun Agüero. De esta manera repetirá el equipo que venció la semana pasada al Deportivo por 4-1.

La única baja en el cuadro rojiblanco es la de Antonio López, que sigue recuperándose de los problemas de vértigo que han hecho que el defensa rojiblanco se esté ejercitando últimamente al margen del grupo para volver lo antes posible a las órdenes de Javier Aguirre, mientras que Camacho, Miguel de las Cuevas, Bernabé y Álvaro Domínguez se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

De este modo, la lista de los 18 jugadores convocados para el partido ante el Deportivo es la siguiente:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
18 Maniche.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

Mixaeliko dijo...

Mucha suerte compañero,ya me contaras que tal por allí,a pasarlo bien,espero que disfrutes de un buen fútbol.

www.mxk10.blogspot.com

Billie dijo...

Sobre todo ¡abrígate! tiene que hacer un frío de cojones en Soria. Ojalá veas la victoria del Atleti, sería importante. Un saludo.

NoTe dijo...

Ojalá que el Kun se haya despejado de lo que ocurrió en la semana. Saludos!

Anónimo dijo...

El partido tiene pinta de ser interesante pues los dos equipos vienen de ganar en la jornada anterior . El Munancia debe ganar para ir saliendo del descenso y el Atlético aprovechar para ir recortando puntos . Lo lógico sería una victoria colchonera pero últimamente se le atragantan las salidas ligueras , no descarto un empate .

Un saludo

Dani Navedo dijo...

Suerte y ánimo compañero.

A por los tres puntos y a vivir relajados en tierra de nadie.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperan esta noche a las 0:00 en El fútbol es injusto.

sixers29 dijo...

hola Fernando, pásalo bien y come bien,jeje. Se dice que a la tercera va la vencida, espero que sea cierto y en este tercer viaje a Soria veas al atlético ganar. Mi pronóstico es también un 0-2.

Anónimo dijo...

Al final empate a 1, mal resultado en Numancia, la pena fue del gol en el 94.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com