domingo, 29 de julio de 2007

UN GOL DE FORLAN SALVA A UN LAMENTABLE ATLETICO DE MADRID

3ª RONDA DE LA COPA INTERTOTO: PARTIDO DE VUELTA:

AT.MADRID 1 GLORIA BISTRITA (RUMANIA) 0

El At.Madrid se ha clasificado para la ronda previa de la Copa de la UEFA merced al valor doble de los goles conseguidos fuera de casa en caso de empate en una eliminatoria. Los ro
jiblancos cayeron por 2-1 en Rumanía, pero han vencido por 1-0 en Madrid gracias al tanto de Forlán en el minuto 10.

Me aburrí muchísimo. Uno acude al Estadio Vicente Calderón con ánimo e ilusión (cada vez menos, es cierto), pero siempre sale triste, aburrido y desilusionado. Para mí, ganar a un equipo tan pésimo como los rumanos por un pírrico 1-0 resulta lamentable. El fútbol no es vencer y ya, es más. Si sólo fuera importante el resultado, pues no iba a ver el partido con enterarme como terminó el choque me bastaría.

En el primer tiempo, el At.Madrid se mostró superior y pudo irse con un 2-0, pero falló algunas ocasiones. Sin embargo, en la segunda mitad, los rojiblancos se vinieron abajo totalmente. Entonces, los rumanos se crecieron y sembraron el pánico durante el último cuarto de hora. Menos mal que el Gloria Bistrita no da para más, sino estaríamos lamentando la eliminación rojiblanca.

Asimismo, quiero destacar un detalle aberrante del partido. El At.Madrid jugó como local con una camiseta azul. Una mancha más en nuestra historia y van ...

Os lo juro, cada día cuesta más engancharse a este equipo y, encima, llego a casa y escucho que Reyes está a punto de ser fichado por 12 millones de euros. ¡Increíble! ¡ Riquelme valía 10 millones!

Link:

18 comentarios:

Xals dijo...

Ante todo, felicidades. Aunque el Atlético de Madrid haya decepcionado lo importante es que ya estáis en Europa. El Madrid decepcionó durante casi toda la temporada pasada y acabó ganando la Liga. Además, es un equipo aún en rodaje. Dale tiempo.

Necesitáis un Riquelme ya, y más con los tíos rápidos que estáis fichando arriba. Si tenéis mucho arriba pero nadie les da la pelota, no llegaréis lejos. El problema de Riquelme es su mentalidad, pero si el Atleti hace un equipo alrededor de él os veo arriba para esta temporada que comenzará pronto. Y Reyes no me parece mal fichaje, pero no era la máxima prioridad del Atlético.

Saludos.

el KIKE dijo...

Man animo no te decepciones ya clasificaron y ahora a mejoraran, yo también quería que reyes se quedara en el Madrid jejeje... Ah y no te sientas mal por el cara de cansado de tristelme, que europa le quedó grande (pueden fichar uno mejor), para mi un jugador debe tener mas poder mental.

Alba dijo...

No muy buen partido del Atlético, pero lo que contaba era pasar ronda y eso se hizo. Ya habrá tiempo donde el juego será mejor, además, creo que los rumanos lleban más tiempo en marcha, así que el nivel de rodaje es diferentes.
Reyes ya es del Atlético, espero que de alegrías a la afición.
Saludos

Rubén dijo...

Mal partido el de ayer. Lo bueno es que teneis a Forlán, que si no...
Habeis cerrado el acuerdo por Reyes en 12 millones de euros. Una pregunta, ¿de dónde sacais el dinero? De verdad, es una pregunta que me intriga y mucho.
Por cierto, que con Reyes no os llevais un jugadorazo, por lo menos en los últimos años no lo ha demostrado, a ver si teneis suerte. Aunque seguro que cuando pueda os deja tirados, por experiencia te lo digo más que nada.

SALUDOS

Roberto Soriano dijo...

¡La competencia en las bandas va a dar miedo! Luís García, Reyes, Maxi, Simao... Pero es cierto, falta Riquelme (una de mis debilidades futbolísticas). Enhorabuena, lo importante es que estáis en Europa. Ya habrá tiempo para mejorar.

Anónimo dijo...

Un dato para todos. No estamos en la Copa de la UEFA todavía. El At.Madrid debe jugar la ronda previa de la UEFA, dicha ronda no la disputarán los otros equipos españoles (Zaragoza, Villarreal y Getafe) clasificados de verdad para la primera eliminatoria de la UEFA.

y os pregunto a todos:

Si vuestro equipo llevase 11 años sin ganar un título, 8 años sin jugar en Europa, vendida la máxima estrella, cerca la venta de vuestro estadio, con dos años en Segunda "A" y otros dos cerca, en 10 años la mejor clasificación un 7º puesto, etc etc ... ¿ qué pasaría por vuestras cabezas ? Eso pasa en el At.Madrid. Ya no se puede aguantar más, ni victorias como la de ayer sirven para nada.

Joaquín Pineda dijo...

el gloria era un equipo para meterle 5 goles trankilamente , la verdad es que es preocupante la situcion pero no creo k el atletico valla a ser el mismo toda la temporada , ira mejorando poco ya que los jugadores necesitan mas preparacion , una pena k no riquelme no se valla al atletico , le vendria muy bien.

salu2!!

Carlos Mayo dijo...

FELICIDADES!

Gran fichaje REYES!
Este año sin TORRES conseguireis el objetivo champions, ya lo verás!

1 saludo
magiablaugrana

Bernat y Roger dijo...

Por los pelos... Pero mejor esto que nada. Luego, si se van pasando rondas y el Atco. avanza en la UEFA nadie recordará este desliz en la ronda clasificatoria. Poco a poco Fernando, ya sé que es difícil no estar hasta los cojones como dices, pero poco a poco.

Respecto a Reyes... bueno, en Sevilla fue estelar, en Londres lo hizo muy bien, en Madrid ha hecho más bien nada... es una incógnita saber cómo reaccionará Reyes. Es un tema mental creo yo, pues calidad le sobra. Apuntaba a crack en el Sevilla pero hay que tener una madurez acorde con las circunstancias.

Y respecto a Riquelme, Aguirre está loco por traérselo, sólo había que escucharle en las retransimisiones de la Copa América en Digital + todo lo que alababa a Román y las ganas que decía tener por traérselo a Madrid. Ya se verá, pero eso sí, por dinero no será porque ya llevais un buen fajo gastado, no va de 10 más.

Un saludo!
Roger

Roberto Soriano dijo...

Entonces, decir que el Atlético está en UEFA es como afirmar que Valencia y Sevilla están en Champions, ¿no? Aún deben jugar una eliminatoria. ¿Cúando se disputará esa ronda previa?

Anónimo dijo...

Yo no quiero a Reyes para nada. No me gusta ni como jugador ni como profesional.

Necesitamos a Riquelme urgentemente.

El At.Madrid disputará la ronda previa de la UEFA los días 16 y 30 de agosto. El 3 de agosto se sabrá con quien le toca. Efectivamente, Valencia y Sevilla todavía no están en Champions. El año pasado, el Osasuna cayó en la previa de agosto.

Sergio Medina dijo...

Fernando no sabía que teniamos el abono en la misma zona, ayer te vi cuando te ibas con tu hermano que llevaba una camiseta de Aguilera. Un abrazo

Anónimo dijo...

Así es, Sergio, en la grada de fondo sur. Me suelo colocar por la zona del corner a cubierto. Otro días nos vemos por allí y así presenciamos juntos el partido.

Yo iba con una camiseta del At.Aviación y mi hermano con la de Aguilera-

un abrazo

varo140 dijo...

Tienes razon Fernando,el Atletico tiene que dar mucho mas.Y prefiero a Riquelme que a Reyes.De todas formas nos congratulamos al haber pasado la eliminatoria.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la clasificación. Aunque haya sido con mal juego, nadie piensa que eran unas circunstancias muy complicadas. Y al final, y sobre todo a estas alturas y con las consecuencias que significan no pasar, lo importante es el resultado.

Te invito a que te pases por mi blog que seguro que te gusta ;)

Un saludo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Lo importante es al victoria Se pasó de ronda. Es más, ya estais en al previa de la UEFA. Vale que no se jugó bien, pero en estos partidos no toca jugar bien, toca ganar. El Atlético esta formando un buen equipo, muy buen equipo y tiene a un muy buen entrenador. Dale confianza...lo que cada año el Atlético esta entre mis favoritos para ser el equipo revelación...ojalá sí sea este año. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Confirmado, el Atlético jugará en La Peineta. Cómo cargarse un club: http://a-contrapie.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para Varo140:
Totalmente de acuerdo con lo que dices

Para Mourinho:

Me gusto tu blog. NO sólo lo importante es pasar, el fútbol es algo más.

Para Pep:

Jugar bien toca siempre. Es una obligación de cualquier equipo grande.

Para Contrapié:

Así es, un paso más en la liquidación del At.Madrid. Cada día que pasa los Giles y los Cerezos van acabando con el Atleti