martes, 24 de julio de 2007

2º CONCENTRACION CONTRA LA DIRECTIVA Y MOVILIZACION EN EL ESTADIO






El 26 de julio a las 20.30 en los aledaños del Estadio Vicente Calderón se ha convocado una concentración pacífica de atléticos. De nuevo, la afición rojiblanca debe implicarse para salvar al club. Además, el 28 de julio, la hinchada se movilizará en el Estadio Vicente Calderón con motivo del partido de la Copa Intertoto.

Hay que protestar por la desastrosa gestión de la directiva rojiblanca durante los últimos 20 años, ratificada en los últimos días por el traspaso de Fernando Torres al Liverpool, por la confección de la plantilla para la presente campaña y la más que posible venta del Estadio Vicente Calderón en unos meses.

CADENA HUMANA-CONCENTRACION PACIFICA

DIA: JUEVES 26 DE JULIO HORA: 20:30

LUGAR: ALEDAÑOS DEL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

MOVILIZACION EN EL ESTADIO

DIA: SABADO 28 DE JULIO, PARTIDO DE LA COPA INTERTOTO

LUGAR: ESTADIO VICENTE CALDERÓN

10 comentarios:

Garrincha dijo...

Ojalá que estas manifestaciones sirvan para algo, aunque poco me temo que no será así.
Espero que en un plazo medio-corto salga esa zafia del Atleti y volvais por vuestros fueros.

Un saludo Fernando!

Giorgio dijo...

pase lo q pase, todos es muy del atleti...siempre hay algo que no funciona...eterno pupas! espero que el calderón siga en pie y ganéis a los rumanos
saludos

Cristian Pulina dijo...

Me parece absolutamente acertada y justificada.

Eso si,después animar como siempre para que el equipo se meta en una copa de la UEFA,que no se si os beneficiará u os perjudicará...

Seguireis contando sin forlan,luis garcia etc...falta de movilidad y profundidad arriba.Yo si fuera aguirre tras lo que vi el sabado lo tendría clarisimo


---------------LEO

--SEITARIDIS--PEREA--ELLER---LOPEZ

------------COSTINHA

-------MAXI-------RAUL GARCIA

-----PETROV----MISTA---JURADO

Anónimo dijo...

Pues dos cosas, la primera que a esa concentración deberían ir todos los atléticos y la segunda es que ojala el Atlético gane su partido del sábado, yo estoy segura de que sí. Qué pronto para sufrir amigo ;-)

UN beso

Rubén dijo...

Espero que os moviliceis todos los atléticos que vivís en Madrid. No podeis seguir así. Eso en cuanto a lo del estadio.
En cuanto al equipo... urge un par de revulsivos. Quaresma, Simao, Riquelme... Lo necesitais.

SALUDOS y ánimo!

Anónimo dijo...

Todos los atléticos debemos tomar conciencia de que el futuro del club está jugándose en estos momentos. En unos meses, podemos quedarnos sin nada.

Espero que pasemos la Intertoto, aunque una cosa es segura: jugaremos mal, rematadamente mal.

Mi ilusión se acabó. Ya no es como antes que acudía al CAlderón para disfrutar, ahora todo es sufrimiento y aburrimiento.

Rubén dijo...

Tus palabras son duras. No obstante tienes todos los motivos del mundo para estar harto.
Lo dicho, mucho ánimo y a aguantar, que ya vendrán tiempos mejores.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Atlético esta necesitado ed una victoria imperiosa en la vuelta de la Intertoto...el mal y sorprendente resultado de la ida deja muchas lagunas y dudas respecto al nuevo proyecto colchonero, el segundo año de Aguirre. Y para retomar el rumbo, Forlan y Aguero van al rescate rokiblanco. Ojalá marquen los dos goles que necesitan y pasen, porque de lo contrario seria empezar mal la temporada y llevar esta espinita toda la temporada y queda todo por jugar...saludos cordiales.

NEVILLE dijo...

Lo que realmente se necesita es un cambio de Rumbo, vamos directos contra el iceberg y si no lo paramos estamos condenados a la extinción.
Si se consigue cambiar la directiva la venta de Torres habrá sevido para algo, no solo para el beneficio de 2.
Saludos Fernando.

el KIKE dijo...

Bueno men espero que logren el objetivo con la concentración y que la directiva los escuche y entienda que la hinchada está molesta, aunque no entiendo los resultados del equipo porque para mi tienen buena plantilla solo que falta algo que no termina de cuadrar, que puede ser la mala vibra de la directiva...

Bueno man éxitos y saludos desde el Ghetto.