sábado, 7 de julio de 2007

EL MERCADO ROJIBLANCO (III)

Esta semana pasará a la historia por el traspaso de Fernando Torres. Al final, Torres ha sido vendido por 36 millones de euros más Luis García al Liverpool. Por otro lado, el club rojiblanco ha incorporado a Cléber Santana, mediocentro brasileño de 26 años procedente del Santos (Brasil).

El 9 de julio, el At.Madrid regresará al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Javier Aguirre contará con 28 jugadores entre los que destaca la presencia de Ignacio Camacho, mediocentro juvenil de la cantera colchonera que se proclamó recientemente campeón de Europa sub´17 con la selección nacional.

Unos días después, se incorporarán Perea y Forlán presentes en la Copa América así como “Kun” Agüero y Mario Suárez que disputan el Mundial Sub’20.

Así, Aguirre dispone de estos 32 futbolistas a día de hoy:

Porteros: Leo Franco, Abbiati, Pichu y Falcón
Defensas: Seitaridis, Valera, Molinero, Regalón, Pablo, Zé Castro, Eller, Antonio López, Pernía y Perea.
Medios: Maxi Rodríguez, Luis García, Maniche, Jurado, Raúl García, Luccin, Costinha, Miguel de Las Cuevas, Ignacio Camacho, Cléber Santana, Petrov y Mario Suárez.
Delanteros: Mista, Braulio, Diego Da Silva, Jacobo, Forlán y Agüero.

1. ALTAS:

Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga), Abbiati (cedido por el Milán), Forlán (Villarreal), Cleber Santana (Santos) y Luis García (Liverpool)

2. RUMORES/POSIBLES ALTAS:

Quaresma (Oporto); Riquelme (Villarreal); Simao (Benfica); Angel (Celta de Vigo); Márquez y Giuly (Barcelona); Govou (Olympique de Lyon); y Booby Zamora (West Ham)

3. BAJAS:

Gabi (Zaragoza), Arizmendi (Valencia), Galletti (Olympiakos), Azcárate (AEK Atenas) y Fernando Torres (Liverpool)

4. RUMORES/POSIBLES BAJAS:

Pichu (Murcia); Zé Castro (Chelsea y Almería); Braulio (Valladolid y Celta); Pernía (Getafe); Jacobo (Celta); Mario Suárez (Olympiakos); Miguel De Las Cuevas, Molinero y Regalón (se les busca una cesión).

17 comentarios:

FI dijo...

De esos 32 unos 25 han de quedar ¿no?

Anónimo dijo...

Incluso menos de 25. Yo creo que una plantilla entre 20-22 jugadores es suficiente. Se dispone del equipo filial si en algún momento hay que echar mano de algún jugador para completar el banquillo.

Kawol dijo...

Yo creo k este año se esta haciendo un buen bloque, con jugadores buenos, no fichando de mala manera para cubrir huecos, eso si, luego se ha de cumplir en el campo...

Pasión por la *7* dijo...

el cleber santana que se llevaron, muy buen jugador.

sobre el niño, la verdad nunca me ha gustado demasiado.

y saludos desde chile, en españa simpatizo con el aleti, por su hinchada y aguante

Alba dijo...

32 futbolistas son muchos, de bien seguro que el movimiento del mercado rojiblanco todavía no ha terminado. Lastima que Torres se fuera del Atlético era un gran jugador, aunque se veía que en los últimos tiempos el Atlético se le habñia quedado pequeño.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, bueno muy bueno el informe de los pases del atleti.
Saludos desde Buenos Aires!!

ADRIAN de www.futbolarg.wordpress.com

Andrés Romero dijo...

Que a Ze Castro le quiera el Chelsea debe ser un rumor parecido a ése que dice que Kaká está cerca del Madrid... ¿no?

Anónimo dijo...

Para Kawol:

A priori, parecen buenos fichajes. No me fio ya.

Para Pasion por la 7ª:

Me alegra que te guste el At.Madrid en Chile. Ojalá, Santana rinda bien.

Para Alba:

Torres se aburrió de esperar.

Para La Quinta del Buitre:

El interés del Chelsea venía por parte de Mourinho.

Anónimo dijo...

Para Adrián:

Visite tu blog. Me gusto. Saludos desde Madrid

Kerlon dijo...

Yo estoy convencido de que si el Atlético de madrid fichará a un extremo como Quaresma o Simao tendría un equipazo muy completo para optar a todo. El fichaje de Raul García y Forlán lo mejor.
Saludos

Javi Saiz dijo...

Pregunto:

¿De verdad piensas que hemos vendido a Torres por 36 millones de euros, o es una mentira que nos ponen los dirigentes para taparse la cara?

Yo de verdad, lo dudo mucho.

Espero que fichemos a algún pasador, pq sino la llevamos clara...

Saludos

Anónimo dijo...

Para Kerlon:

Sigue faltando un puesto clave en el equipo: el mediocentro organizador tipo Xavi o Iniesta. Sin ese tipo de jugador, el mediocampo se desploma

Para Javi:

Yo no me creo ninguna cifra de fichajes. No sé si habrán sido 36, 34, 30 o menos. ES lo que ha salido en la prensa, nada más. Las cifras reales imposibles de saber.

Y pienso como tú y como he puesto a Kerlon. Falta un pasador.

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Amigo colchonero, con cariño eh: no me trago que Mourinho quiera a Ze Castro.


Un abrazo

zaragocista dijo...

Ese Camacho que pelao jajaja.

Lo cierto es que la plantilla es demasiado amplia. Necesitais una limpia: Petrov, Luccin, Costinha, Maniche, Pablo, Pernía....de ahí tienenque salir varios.

Giorgio dijo...

me haría ilusión que ficharais a román...es mi debilidad, y como no pudo triunfar en can barça, pues que lo haga en casa de "nuestros hermanos" de la capital
saludos

Anónimo dijo...

Para la Quinta del Buitre:

yo no lo digo. Lo ha dicho la prensa.

Para Zaragocista:

Hay que limpiar como todos los años jajaj. Camacho tiene mucha proyección.

Para Giorgio:

Riquelme es un gran jugador. El problema es su adaptación, su carácter y su forma de entender la vida. Además, creo que Aguirre no es partidario de su fichaje.

Anónimo dijo...

Molinero ha rescindido su contrato con el At.Madrid. Uno menos.

Se rumorea que Costinha tiene una oferta para abandonar el club