martes, 10 de julio de 2007

ME VOY UNOS DIAS DE VACACIONES, EL BLOG DESCANSA

Voy a tomarme unos días de vacaciones. En unos 8-10 días, estaré de vuelta para hablar de cómo ha empezado la pretemporada rojiblanca, los últimos fichajes, los descartes y la inminente Copa Intertoto.

Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros acertados comentarios. Seguiremos en contacto a mi vuelta. Podéis dejarme propuestas para futuros pots, sugerencias, comentarios, preguntas para la sección de la Enciclopedia del At.Madrid, etc.


Un abrazo y Forza Atleti !!!!

15 comentarios:

Giorgio dijo...

tu te vas de vacaciones el dia que el atleti empieza a andar...curiosa paradoja, jeje
saludos y q pases buenos días

varo140 dijo...

A descansar,que yo ya estoy en ello;).Saludos.

Pablo Malagón dijo...

Descansa Fernando y recarga pilas para la vuelta. Esperamos para seguir leyéndote.

Un saludo.

Marco dijo...

Buenas vacaciones!!!

Sett dijo...

A descansar q pases Buenas vacaciones!!!

zaragocista dijo...

Descansa que mientras tu Atleti se prepara para lograr el primer título del año....


Saludos.

Kerlon dijo...

Descansa Fer y vuelve pronto!
Saludos

Alba dijo...

A descanbsar para reponer las pilas para una temporada larga
Saludos

chiripicajoso dijo...

pues aces bien porque as publicado mas entradas.......
venga a descansar unos dias

saludos

Leonardo dijo...

Felices vacaciones, que descanses.

Cristian Pulina dijo...

disfrutalas,y sobre el atleti,decir que es una pena lo de quaresma...más porque ahora quieren a riquelme,que aunque es un futbolista bajo mi punto de vista espectacular...ya han comentado que aguirre no lo quiere,y cuando le impones cosas a un tecnico...mal asunto

Yo no se exactamente cual es la intención de aguirre,que siempre usó 4-4-2 en osasuna,pero variasveces el año pasado el 4-3-3 que ya empleó con mexico en el mundial 2002 sino recuerdo mal.

------------FRANCO

--ANGEL---IBAÑEZ--PEREA--LOPEZ

-------------LUCCIN

-------MAXI-------GARCIA

---L.GARCIA---FORLAN--AGÜERO

Me parecería un equipo cojonudo.

Alvaro dijo...

Espero que vuelvas pronto amigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones! Estaré atento a tu vuelta, y además contento por Maxi Rodríguez capitán del Colchonero!!!

Elwood dijo...

Os echan del Vicente Calder�n. Es poco menos que un asesinato encubierto. Os han tomado el pelo como se lo hicieron al Espanyol con Sarri� y mira, socialmente, como anda el Espanyol. Y econ�micamente no digamos, que tiene tanta deuda como cuando le largaron de su casa.
Admiro a los atl�ticos, de coraz�n, porque es duro ser vecinos del Madrid y porque sois una afici�n que ya me gustar�a a mi que fuera as� la del Bar�a y me doler� ver como os env�an al destierro, lejos de casa. Este a�o no me podr� perder una visita al Calder�n para despedirme.

Anónimo dijo...

Gracias a todos. Ya he vuelto de vacaciones. Así, la actualidad rojiblanca volverá a este blog.

Hoy saltó la noticia del Calderón. Espero más datos para realizar un post en próximos días. Mala pinta, muy mala pinta.