viernes, 20 de julio de 2007

EL MERCADO ROJIBLANCO (IV)

El mercado rojiblanco apenas se ha movido en los últimos días. El club sigue sin concretar nuevos fichajes. Riquelme puede llegar si el equipo supera la Copa Intertoto. Quaresma se aleja por momentos mientras que Simao gana enteros. Además, el madridista Javi García puede incorporarse en una operación parecida a la realizada con Jurado el año pasado.

En cuanto a las bajas, el Zaragoza está intentando contratar al central Pablo. Asimismo, el Manchester City y el Tottenham han mostrado interés por Petrov. Por último, el entrenador del Deportivo de La Coruña, Lotina, ha señalado a Pernía como una prioridad para su conjunto.

Por otro lado, ya se conocen los capitanes del At.Madrid para esta temporada. Maxi Rodríguez ostentará el honor de portar el brazalete sustituyendo a Fernando Torres. El resto de capitanes serán Antonio López, Leo Franco, Luccin y Costinha.

1. ALTAS:

Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga), Abbiati (cedido por el Milán), Forlán (Villarreal), Cleber Santana (Santos) y Luis García (Liverpool)

2. RUMORES/POSIBLES ALTAS:

Quaresma (Oporto); Riquelme (Villarreal); Simao (Benfica); Angel (Celta de Vigo); Javi García (Real Madrid); Dawid Janczyk (Legia Varsovia).

3. BAJAS:

Gabi (Zaragoza), Arizmendi (Valencia), Galletti (Olympiakos), Azcárate (AEK Atenas), Fernando Torres (Liverpool), Roberto (Gimnástic de Tarragona) y Molinero (Mallorca)


4. RUMORES/POSIBLES BAJAS:

Pichu (Deportivo); Petrov (Tottenham y Manchester City); Pernía (Deportivo); Mario Suárez (Olympiakos); Pablo (Zaragoza); Miguel De Las Cuevas, Diego Costa y Regalón (se les busca una cesión).

P.D: Ya he vuelto de vacaciones. Podéis mandarme preguntas para la sección de "La Enciclopedia Atlética" que responderé el próximo viernes.

11 comentarios:

Sett dijo...

Bienvenido vecino.Estaras moreno,supongo.

Yo tambien estoy de vacaciones,pero por Vigo me he quedado.Tengo muchas ganas de playita,jeje.

Giorgio dijo...

me alegro de tu vuelta fernando...ahora ya estaremos más enteradillos de lo que pasa cerca del manzanares...esperemos que no lo vendan
saludos

varo140 dijo...

Bienvenido.Te he dejado la pregunta en el anterior post sobre la enciclopedia.saludos.

Alba dijo...

De momento buenos movimientos en el mercado por parte del Atlético. La parte más difícil, la de las bajas.
Saludos

Manolete dijo...

bienvenido...
después de unas fallas "tecicas", mi blog descanso... (futbol de primera)...

Pero hay cosas nuevas, novedades...
pasen:

http://elfutenlasangre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y hoy la Intertoto. Esperemos que el equipo dé la talla en Rumanía.

Cierto como dice Alba, las bajas siempre son complicadas. Nadie quiere irse de aquí. SE vive bien y se hace poco.

El Vicente Calderón está casi vendido. En unos meses, se confirmará. Una auténtica vergüenza.

Cristian Pulina dijo...

Esta tarde en la autonomica de Galicia dan el partido del Atletico.

Tengo muchas ganas de verlo,aunque no esten agüero,ni creo que forlan o luis garcia...

Me imagino que situará un 4-5-1 con Raul Garcia llegando desde atrás...veremos que tal comienza el atleti.Mucha suerte,yo siempre te recomende que apoyeis a Aguirre,y sigo pensando lo mismo,veremos si estaba equivocado.

Anónimo dijo...

Uno que ya está descansado, pues nada espero que vuelvas con las pilas puestas.

El mejor fichaje que puede hacer el Atlético de los que tiene en cartera es Riquelme, el equipo necesita un pasador como el comer.
A ver que hacéis en la intertoto.

Un beso

Anónimo dijo...

Como me esperaba,los fichajes se han realizado de cara al 4-3-3 que aguirre está poniendo en practica no solo como esquema sino tambien con los mismos varemos de juego en cuanto a presión sin balón y movimientos ofensivos.

El problema radica en los desequilibrados que tiene en el equipo y la gente sin orgullo que tiene...me refiero a seitaridis,luccin y mista...

Increible los dos goles de un rival,que ni siquiera ha atacado y se ha quedado dos veces solo ante leo franco en dos asistencias del atletico de madrid que está jugando a placer,moviendo con bastante claridad a pesar de improvisar a raul garcia en el puesto de messi


-----------------LEO FRANCO


--SEITARIDIS---PEREA---CASTRO--LOPEZ

-------------------LUCCIN

---------MAXI-------------MANICHE

------RAUL-----MISTA------PETROV


Muy bien maniche,lopez y petrov,debería cambiar de banda a petrov que con la libertad que está recibiendo en 2 o 3 acciones metiendose hacia dentro estoy seguro que la reventaria.

Muy mal en los ultimos metros el atletico,sin profundidad,sin puntas puros,y con mala elección de jugadas.

Bien asimilado el estilo de juego,solo necesita que raul garcia pase al mediocampo,que forlan sea el 9,y luis garcia esté donde raul...ahi mediará un abismo.

Lo absolutamente acojonante,es que lequi,angel,oubiña y baiano,que por 20 kilos los podrían conseguir y les vendrían absolutamente de cine...estén en el celta...y mientras jugando desequilibrados como seitaridis y luccin...tocate los cojones.


Ojito a este atletico de madrid.No digo más,porque es el pupas y otras veces me causo buena impresion y fallé...pero esta vez,además de buena impresion,tiene a uno de los mejores tecnicos que hay hoy dia para mi como es aguirre,y ha mejorado la calidad de su plantilla,faltando hoy 3 o 4jugadores esenciales como pueden ser forlan,aguero,ibañez,luis garcia...

Creo que el Atletico minimo debería empatar este partido...

Anónimo dijo...

Cristian, como has podido comprobar, el equipo no ha dado la talla una vez más.

Ah, y no yo ví el 4-3-3 por ningún lado. Más bien, se jugó un 4-5-1. Mista más solo que la una en punta.

Qué desastre!!! Y seguimos sin organizador. Estos partidos hacen mucho daño en la imagen del Atleti. Perdemos nivel, afición, categoría y prestigio día a día.

LF dijo...

Por 15 milliones no van a fichar Simao.

Simao es mucho mas valioso que Pepe.
Pepe valle 15 milliones, el Real le llevo por 30...
Simao valle 25 ou mas.
Es el mejor jogador del campeonato portugues.
Mucho mas regular e profissional que el artista Quaresma.