domingo, 13 de abril de 2014

EL ATLÉTICO SE ACERCA A LA LIGA

33ª JORNADA DE LIGA 2013/2014:

GETAFE   0

AT.MADRID   2  Godín (40') y Diego Costa (84')

El Atlético ha dado un paso de gigante para ganar la Liga.  Esta victoria supone un resultado vital para la consecución de la Liga. A falta de cinco partidos, así queda la clasificación: 1º. At.Madrid 82 puntos; 2º. R.Madrid 79; 3º. Barcelona 78. Es decir, conquistaría la Liga si gana cuatro de los últimos cinco partidos, aunque los demás hagan plenos de victorias.

Hoy,  una vez más, el Atlético ha basado su triunfo en su poderío defensivo. Es muy complicado que el equipo de Simeone regale goles. Y en cuanto se adelantó en el marcador, uno sabe que la victoria se acerca mucho. Así, ha sido contra el Getafe. Tras el tanto de Godín, se sabía que el Atleti iba a ganar.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco estuvo algo espeso, pero gracias a su seguridad defensiva supo sacar el choque. Encima, en el minuto 65, el Getafe se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lafita por un claro penalti que evitaba un gol claro de Miranda. Pero Diego Costa falló el penalti. 

Este hecho complicó un poco el choque para el Atlético más que nada por la cortedad del resultado. Hasta que en el minuto 84 Diego Costa finiquitó el marcador. En esta jugada, el delantero se lesionó con un descomunal golpe con el poste. Esperemos que no sea nada grave.

Lo mejor: La seguridad defensiva
Lo peor: La lesión de Diego Costa

Por el Atlético jugaron: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Koke, Mario Suárez, Gabi, Raúl García (Diego 71'), Villa (Adrián 61') y Diego Costa (Cebolla Rodríguez 85').

El diario "Marca" ha rotulado:"El Atleti se aleja la piel por la Liga"; y la web oficial del Club Atlético de Madrid ha titulado:"Tres puntos de oro en Getafe".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer Diego Costa ha pateado contra el palo..Quien sabe si llegue para la champions. Ma allá de este accidente ganar mi apuesta en interwetten!

Anónimo dijo...

Jajajaja que mas os da ganar ese partido si fallareis al menos dos partidos de esos 5? Os ganaremos en el Camp Nou y os mandaremos al sitio donde no debisteis salir, a mendigar puntos de una forma patetica. Jajaja El Barça ganara la liga y todos los equipos de madrid quedaran humillados ante nosotros. Visca Barça y Visca Catalunya Libre! Independencia!

Anónimo dijo...

Me parece que tu pronostico no ha ido del todo bien :)