martes, 1 de abril de 2014

EL ATLETI CONSIGUE UN GRAN EMPATE EN BARCELONA

IDA CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014: 

BARCELONA   1   Neymar (71')

AT.MADRID  1    Diego (56') 

El Atlético de Madrid ha sacado un excelente resultado en el Nou Camp. Con este empate, los  colchoneros parten con ventaja para el partido de vuelta pues les vale un 0-0. El Atlético ha sabido defenderse con orden y, encima, ha sacado petróleo de un inmenso remate de Diego. El Atleti ha dado la cara y sale con la cabeza muy alta. De hecho, ahora va por delante en la eliminatoria. 

La escuadra madrileña empezó atacando y presionando arriba. Así, en el minuto cinco, Villa tuvo una ocasión clara de gol tras un robo de Koke. Poco a poco, el Barcelona fue mejorando y comenzó a llegar con peligro. Neymar e Iniesta estuvieron cerca de marcar, pero no podían superar la zaga del Atleti. Y llegaron las lesiones; primero cayó Piqué y luego Diego Costa. El Atleti acusó mucho más la baja de Costa pues a partir de su salida ya no atacó.

En la segunda parte, el partido fue un dominio del Barcelona. Pero el Atleti supo sacar provecho de un gran tiro de Diego desde unos 30 metros que se coló por la escuadra. A partir de aquí, el Barcelona se volcó totalmente y el Atlético se defendió como pudo. Y cuando la zaga era superada, los azulgranas se encontraron con un soberbio Courtois que sacó tres manos muy buenas. Pero no pudo evitar el tanto de Neymar. El Barcelona apretó y apretó, pero, al final, el Atlético se llevó un empate muy valioso. 

Lo mejor: El golazo de Diego 
Lo peor: La lesión de Diego Costa 

Por el Atleti jugaron: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Arda Turan (Cebolla Rodríguez 76'), Gabi, Tiago, Koke, Villa (Sosa 69') y Diego Costa (Diego 29').

"La Información" ha rotulado:"Courtois da por bueno el 1-1"; y el diario "Marca" ha titulado:"Courtois amaga la noche de Iniesta".


3 comentarios:

f dijo...

Típico gol de Neymar, y gran gol de Diego. Me gustó el Atlético hoy, faltó un 9 y Sosa y el Cebolla no terminaron de entrar en el partido. Con un Iniesta en este nivel, no se perdió y, como decís, el Atlético va arriba en la eliminatoria. En casa será otra cosa, otra noche.

Una victoria el fin de semana por Liga, en principio, haría muy bien.

saludos, f

futbollium dijo...

No me gustó nada el cambio de Sosa por Villa, creo que eso perjudicó al Atlético. Eché de menos a un Adrián, que para lástima rojiblanca, está totalmente perdido para la causa.

Un saludo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com