miércoles, 1 de enero de 2014

LA CUESTA DE ENERO DEL AT.MADRID

El At.Madrid afronta un mes de enero que puede resultar muy importante. Tanto en Liga como en Copa del Rey, el equipo colchonero disputará varios encuentros de notable nivel que marcarán el desarrollo del resto de la temporada. 

En la Liga, el conjunto rojiblanco se medirá al Málaga, Barcelona, Sevilla y Rayo Vallecano. Los chicos de Simeone tendrán un duelo directo ante el Barcelona en el Calderón donde también recibirán al Sevilla mientras que deberán viajar a los campos del Málaga y el Rayo Vallecano.Un mes relevante para el desenlace liguero.

Por su parte, en la Copa del Rey, el Atlético se enfrentará  al Valencia en los octavos de final. En caso de pasar esta ronda, la escuadra de Simeone jugaría los cuartos de final los días 22 y 29 de enero. Por lo tanto, a finales de enero, el Atlético podría ya estar en las semifinales coperas que llegarían en febrero. 

Esta es la cuesta de enero del Club At.Madrid: 

04/01/2014: Liga, Málaga-Atlético de Madrid (16.00h, C+Liga/ Gol T)

07/01/2014: Copa, Valencia- Atlético de Madrid (22.00h, C+Liga/ Gol T)

11/01/2014: Liga, Atlético de Madrid-Barça (20.00h, C+1)

14/01/2014: Copa, Atlético de Madrid-Valencia (21.30h, +Liga/ Gol T))

19/01/2014: Liga, Atlético de Madrid-Sevilla (21.00h, C+1)

26/01/2014: Liga, Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (por definir)

P.D: El At.Madrid cuenta con un nuevo jugador. El "Principito" Sosa llega cedido hasta final de temporada. Para más información pulsar aquí. 

2 comentarios:

f dijo...

Es un buen jugador, el principito Sosa. Una suerte de Jurado, con buen pie, buena pegada. No un enganche sudamericano clásico, más del estilo del volante creativo. Puede jugar de doble cinco o de volante por izquierda o derecha (interior: en el Nápoli no acabó adaptándose pero su posición jamás coincidió con la de Hamsik, del que, por condiciones, era el sustituto, en mi opinión.)
En el Metalist no lo he podido ver, pero sus primeros años con Estudiantes fueron muy buenos, aunque jugando con Verón y un cinco más de marca.

Simeone lo conoce y, además, ya ha mostrado que con él de entrenador ciertos jugadores ganan en rendimiento. Y Sosa quiere ir al Mundial.

Este año creo que el rival es el Madrid, y Valencia será clave.

salud, fernando

futbollium dijo...

Uy esa elimnatoria copera ante el nuevo Valencia de Pizzi se me antoja dura . Me imagino que los che querrán dar buena imagen a su técnico y encima contra el equipo de moda .

Y entre medias el partido con el Barça , dura vuelta de Enero para lso rojiblancos .

Un saludo