jueves, 23 de enero de 2014

EL GOL DE GODÍN DA VENTAJA AL ATLÉTICO EN UNA COMPETIDA ELIMINATORIA

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2013/2014:

AT.MADRID  1 Godín (41')

AT. BILBAO  0

El Atlético ha conseguido una renta de un gol en la ida copera. En una semana, la eliminatoria se decidirá en San Mamés. El conjunto madrileño parte con ventaja, pero deberá dar la talla en un campo complicado como visitante. La Copa promete grandes emociones.

El choque comenzó con dos equipos en busca de la victoria. Así, en el primer minuto de juego, Ander Herrera estuvo a punto de marcar. Tras este susto inicial, el Atleti reaccionó y en el minuto diez un gran tiro de Diego Costa fue rechazado por el arquero visitante. Un gran comienzo de ambas escuadras.

A partir de ahí, el partido se igualó si bien el conjunto local tenía más llegada y dominio. La ocasión más clara la tuvo Adrián; en el minuto 39, el delantero asturiano se plantó solo ante Herrerín, pero falló de forma estrepitosa. Menos mal que un dos minutos después, un gran pase de Koke permitió a Godín marcar tras un soberbio cabezazo desde el punto de penalti. Una vez más, un tanto de cabeza de los colchonero.

En la segunda mitad, el encuentro se igualó bastante y apenas hubo ocasiones de gol. Ambos equipos buscaban el gol, pero con precaución. Los minutos pasaban y el Atleti seguía ganando por la mínima. Mucha emoción, pero poco juego atractivo. Parecía ambos conjuntos estaban satisfechos con el 1-0 y dejaban todo para la vuelta en San Mamés.

Lo mejor: El tanto de Godín
Lo peor: La segunda parte

Por el Atlético jugaron: Courtois, Juanfran, Alderweireld, Godín, Filipe Luis, Guilavogui (Gabi 45'), Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez (Villa 77'), Adrián (Arda Turán 58') y Diego Costa. Simeone dio descanso en el once inicial a titulares habituales como Miranda, Tiago, Arda Turan, Gabi y Villa.

 La página web de la Cadena Ser ha titulado:"Un testarazo de Godín pone en ventaja al Atlético de Madrid"; y Terra ha rotulado:"El Atlético gana, pero tendrá que sufrir en San Mamés". 

2 comentarios:

futbollium dijo...

Teniendo en cuenta la entidad de lso rivales del Atlético en este arranque de 2014 , no ves al equipo algo espeso ?

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El día del Sevilla y el del Málaga sí; contra el VAlencia a ráfagas; y contra el Barcelona fue un partido de poder a poder. De hecho, hoy he visto la mejor versión del Atleti en el 2014. Vamos cogiendo otra vez el tono.