jueves, 24 de julio de 2008

EL ATLETICO CIERRA LA GIRA MEXICANA CON UN EMPATE ANTE EL TOLUCA

4º PARTIDO GIRA MEXICANA:

TOLUCA (MEXICO) 1 Sergio Ponce (58') AT.MADRID 1 Luis García (65')

No pude ver el partido. Visité varias webs, pero sólo conseguí sintonizar en una el encuentro. Sin embargo, la calidad tanto de imagen como sonido era pésimas con lo que decidí irme a dormir. Ahora he leído varias crónicas del choque. Más o menos, coinciden todas, excepto la versión de la página web del At.Madrid que, una vez más, elogia en exceso al equipo.

Por lo visto en estos encuentros, Aguirre no tiene claro su portero y defensas titulares; ayer volvió a probar otra zaga. No obstante, se perfila el mediocampo y la delantera titular para la previa de la Champions ante la ausencia de Agüero en el primer choque: Assuncao de pivote defensivo, una línea de tres por delante formada por Maxi, Raúl García y Simao, y en la delantera Forlán y Sinama. Todo ello a la espera de un "10" y la vuelta de Agüero en la vuelta de la Champions.

Ante el Toluca jugaron por el Atlético: Coupet; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López; Paulo Assunção, Raúl García (Miguel de las Cuevas, 67’), Maxi (Reyes, 67’), Simão (Cléber Santana, 67’); Sinama Pongolle (Diego Costa, 78’) y Forlán (Luis García, 46’).

Balance de la gira: Ni una sola victoria. El Atlético ha sumado dos derrotas y dos empates: perdió 1-0 con el Puebla, 1-0 con el Cruz Azul, empató 2-2 con el Tigres y terminó con una igualada a un gol con el Toluca. Así, los rojiblancos sumaron 5 goles en contra y sólo 3 tantos a favor. Una decepción, aunque sea pretemporada. Algunos han olvidado que somos el At.Madrid no un equipo vulgar.

Links:

24 comentarios:

Billie dijo...

Bueno, al final se acabó la gira y el equipo vuelve con aquello a por lo que fue... dinero. Saludos.

Deportivista dijo...

Esperemos que el equipo mejore y llegue a la previa de la Champions en buena forma física. Suerte!

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Totalmente de acuerdo. A pesar de que sean entrenamientos más que partidos, la imagen de un equipo que "pretende" ser grande es importantísima y la victoria debe de ser SIEMPRE el objetivo a conseguir, incluso jugando al futboley. un abrazo. miguel

Anne dijo...

Hola!¿Cómo va todo?
La verdad es que el Atleti vuelve con un balance bastante negativo y como bien escribes aunque se trate de varios partidos de pretemporada también está en juego la imagen que pueda ofrecer el equipo...
Lo bueno esto acaba de empezar asi que aún hay tiempo para mejorar y corregir los errores.
Mucha suerte!
Un abrazo!
Anne

Anónimo dijo...

Los resultados en principio dejan algo de mal sabor de boca, pero yo no creo que haya que preocuparse mucho, todavia es muy pronto y lo importante es que está a la altura en los partidos importantes. Habra que esperar.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Alba dijo...

Es preocupante que durante toda la gira america hayan sido incapaces de conseguir una victoria. A pesar de esto, lo más importante es conseguir el ritmo de partido necesario para afrontar con garantías la fase previa de la Champions
Saludos

varo140 dijo...

Yo desde luego esperaba mas.El Atletico tiene que hacerse notar mucho mas desde ya.
Debe vtransmitir imagen de poderio e inconformismo.Un saludo.

piterino dijo...

Yo creo que en este tipo de partidos el resultado es lo de menos, lo fundamental es acondicionar la base física y consolidar los fundamentos tácticos. Habrá muchos detalles que Aguirre habrá querido probar y pulir, más allá del resultado que a mí me parece casi anecdótico.

Saludos.

Chechu dijo...

Por fin Aguirre dispuso la pareja de centrales titular, Ujfalusi y Heitinga. Creo que va a dar muy buenos resultados, sin duda. Ahora veremos si Assunçao rinde como mediocentro,mientras que Raúl García juega, tal vez, demasiado adelantado.
En la delantera el Atleti tiene muy buenos hombres, con Sinama sustituyendo a Agüero
Saludos

Marcos dijo...

Bueno, estos partidos han servido para que Aguirre probara diferentes jugadores y tácticas, y a parte los Euritos para el club por esta gira, Un saludo.

No, gracia a vo´ dijo...

La verdad fernando que apenas pude ver el primer partido por lo que no puedo opinar mucho al respecto. Solo decir que la gira del Aleti será olvidada pronto no solo por nosotros sino por los mexicanos, lo cual es grave.

Hay que rezar para que el sorteo de la previa de la Champions no sea benevolo con nosotros!

Saludos,

Migue

Martín Sachella dijo...

vi algunos de los goles.. y la verda que me encanta forlan.

un crack

saludos!

AD dijo...

Bastante irregular la verdad el atleti, pero es pretemporada, todo se arregla con el tiempo.

En el blog el analisis de Hibernians - Barcelona

Un saludo

Devo

Nicolás dijo...

Pobre lo del Atletico en esta gira. Por mas que sean encuentros de pretemporada, la imagen debe ser otra.
Un abrazo.

Mixaeliko dijo...

Gracias por tus palabras,te interesa un intercambio de links?
ww.mxk10.blogspot.com

cochise dijo...

No me gusta que el dinero solape otros principios. Eso se llama materalismo, y al Atleti lo entiendo desde la filosofía romántica.
Estos son bolos de verano, pero entre los oficiales (12 años sin títulos, 7 para entrar en la UEFA y 10 para la Champions, aparte de dos años en Segunda) y los "de prueba", llevamos perdiendo aceite demsiado tiempo.
No es la situación puntual, sino la suma.
Claro que, como a Humphrey, siempre nos quedará "esperemos que...".

Un saludo, Fernando.

Ángel R. dijo...

El Atlético en fases del encuentro a jugado bien y a podido ganar,y que estos partidos para lo que sirven es para coger la forma adecuada para la Champions,lo del resultado es lo de menos,cuando ahi que ganar es en los partidos oficiales.
Pasaros por mi blog: www.atleti1903.blogspot.com

GuajinaPosh dijo...

holaaa!!!

pues hoy han saltado rumores de que se va al Madrid. Villalonga se ha ido del equipo, y todos sus acuerdos y contratos quedan nulos, incluído el de mejora de David. esperemos que se quede! Por cierto, te agrego a mis blogs recomendados ;)

NoTe dijo...

Muy poco para resaltar. Se extraña horrores al Kun. Abrazo

sixers29 dijo...

muy mal el balance, el equipo debe mejorar mucho, no olvidemos que tenemos que jugar una eliminatoria previa para estar en la champions, aún queda bastante tiempo pero por ahora vamos por el mal camino.

Saludos!

Maldinis Junior dijo...

Hola soy diego_bombico del blog siempreudalmeria.blogspot.com,Queria comentarte que voy a borrar ese blog porque me he unido a otro chaval llamado Carlos,su blog es futbol-goal,y vamos ha hacer un blog del futbol en general los 2 juntos,graacias.
ESTE ES EL BLOGGER:
www.maldinis-junior.blogspot.com
ACEPTAS EL INTERCAMBIO DE LINKS??

Anónimo dijo...

Yo sólo pude ver el primer partido y fue bastante decepcionante, sobre todo Assunçao, aunque en los posteriores al parecer el equipo ha mejorado, pese a no ganar ni un solo partido.

Creo y espero que la defensa titular será la que utilizó en este último partido.

Lo que me temo es que no vendrá el mediapunta de calidad que hace falta, después del arrepentimiento de Maniche me da que él será nuestro 'fichaje de relumbrón'...

Ahora resulta que se quieren quedar todos, Reyes igual...

Por cierto, he entrevistado al Mono Burgos, él sí tiene claro quién debe ser el portero titular...

Un sasludo!!

RaMonStones dijo...

Pobre bagaje para este Atlethic,en su gira mexicana,pero bueno, estos bolos veraniegos,tan poco hay que darle mucha inportancia,nada ...ponerse las pilas y esperar la previa de Champions.Suerte!!

un abrazo!!

Nicolás dijo...

Comienza la cobertura de Beijing 08 en DP. Te espero por alli.
Saludos.