martes, 1 de julio de 2008

A 6 DIAS DEL PRIMER ENTRENO, EL ATLETICO SOLO HA FICHADO DOS JUGADORES

Tras la resaca de la Eurocopa, los clubes vuelven a recuperar el protagonismo. El At.Madrid realizará el primer entrenamiento de la temporada 2008/2009 el próximo 7 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los rojiblancos empezarán a preparar la temporada con el primer objetivo a la vista: en agosto se juegan la clasificación para la Champions en la fase previa.

A día de hoy, el At.Madrid sólo ha incorporado dos futbolistas: el defensa checo Ujfalusi (Fiorentina) y el zaguero holandés Heitinga (Ajax de Amsterdam). El club tratará de cerrar varios fichajes más en los próximos días y proceder a las presentaciones de los mismos además de Ujfalusi y Heitinga.

Suenan varios nombres más como: Oliveira y Matuzalem (Zaragoza), Baptista (R.Madrid), Coupet (Olympique de Lyon), Assunçao y Lucho González (Oporto),Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva), Palacio (Boca Juniors), Diego (Weder Bremen) y Van der Vaart (Hamburgo).

En cuanto a las bajas, ya se han confirmado cinco: Falcón (Celta de Vigo), Braulio (Zaragoza), Pichu Cuéllar (Sporting de Gijón), Mista (Deportivo de La Coruña) y Eller (Santos). Además, pueden irse más jugadores como Maniche, Zé Castro, Seitairidis, Reyes, Jurado, Cléber Santana y Pernía.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Las incorporaciones deben de estar hechas cuando se empieza la pretemporada, o por lo menos el gureso de ellas, sino se comienza la temporada y aun estan sin adaptación.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que el mercado anda muy parado y no solo en el Atlético, a qué esperan los clubs? En fin ya iremos viendo a ver por donde salen todos.

Un beso

Joaquín Pineda dijo...

Creo que la Eurocopa ha tenido parte de culpa en esto de los fichajes.

No solo el Atlético esta asin, solo podeis echar un ojo al vecino y ver que solo tienen un fichaje.

PD: Te agrego a mis links

Saludos!!

Círculo Sports Radio dijo...

que pretensiosos que son los hinchas del colchonero por favor. El mercado de pases recien esta desandando sus primeros pasos y ya reclamando por más contrataciones. Veo bien que apunten su ojo por los volantes ofensivos, sobretodo que abastezcan al kun y a forlán. Tambien le faltaria un delantero que supla a los titulares.



un abrazo y hoy inauguramos en circulo sports el libro de visitas. Pasate y expresá lo que quieras

No, gracia a vo´ dijo...

Con un mediocentro de caracter ofensivo y un punta me conformo. Eso sí, de garantías!

Restan un par de salidas todavía! Ze Castro, Jurado y Cleber parecen encabezar ese grupo.

Saludos,

Migue

Admin dijo...

Deberíais tener el equipo formado cuanto antes, sino despues pasa lo que pasa

Un abrazo!

Anónimo dijo...

con lo que hay y lo que se va, creo que falta gente para el centro del campo. La temporada e slarga, más con Champions , y hoy por hoy el centro del campo es donde se fraguan lo spartidos en europa

New dijo...

Parece que lo de Oliveira está prácticamente hechoal igual que lo de Coupet.Baptista por menos de 12-13 kilos no sale del Madrid. Van der Vaart se le rifan entre el ManU. y el Chelsea.

Al menos se ha reforzado la zona que realmente era necesaria.

Un saludo desde el blog EL CRUCE.

Anónimo dijo...

Esta claro que estan tardando un poco pero tampoco es grave, poco a poco acabaran incorporando jugadores, empezando esta semana y durante la pretemporada tambien iran llegando nuevos, tendreis un buen equipo ya que parece que se esta fichando bien y a veces es importante la calidad y no la cantidad.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Rubén dijo...

Según dicen, Sinama ya está fichado y será cedido al Racing de Santander para dejar sitio a Oliveira. Yo personalemte prefiero al jugador francés.

He leido el nombre de Baptista. Su precio es de 24 millones y por ahora, el Villarreal lo ha intentado fichar, pero Calderón no baja de ésa cifra.

La línea más floja que era la defensa, ya ha sido bien apuntalada. Veremos ahora qué fichan para el centro del campo.

Un abrazo!

piterino dijo...

Está parada la cosa, sí, y no solo en el Atletico. A ver si el fin de la Eurocopa anima un poco el "cotarro".

Dependerá un poco de las bajas que al final se den, pero creo que os hace falta, al menos, un portero, un lateral, un medio centro y un punta. Éso por lo menos.

Saludos.

Unknown dijo...

Pensaba que ya teníais a Signama. De todas formas en ataque sois buenos, yo ficharía un buen medio centro y lo demás defensas

varo140 dijo...

El mercado es caro y esta un poco "revuelto".Pero hay tiempo,no conviene la precipitacion.
Un saludo.

NoTe dijo...

Hay que esperar. Segun Cerezo lo de Palacio está en punto muerto. Saludos!

miguel diaz dijo...

Centrocampista creador y delantero de calidad. Lo demás es disminuir la capacidad de aumentar la calidad de los dos anteriores. Oliveira no me gusta, tiene una pinta de "Reyes 2" que tira pa'tras. Un año cedido suena a escaquearse de jugar en segunda con su equipo para confortablemente sentado en un banquillo trincar lo mismo. Necesitamos jugadores que se disputen el puesto y alguien cedido un año le importará un pimiento disputar nada. un abrazo. miguel

Adal dijo...

Estoy encantado de que se hayan marchado Eller y Mista, pero aunque creo que son malos parece que no han tardado en fichar por otro equipo, ¿no se podría haber sacado algún dinero por ellos traspasándolos?
Tampoco entiendo como se dan de baja a dos porteros jóvenes y por otro lado buscamos veteranos en el mercado de segunda mano francés.

http://derojoyblanco.blogspot.com/

Luisi dijo...

No me mola nada que el Atlético quiera fichar a Coupet. Creo que está en decadencia. Ficharía a Pletikosa, por ejemplo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Coupet está cerca de venir. El Olympique de Lyon ha anunciado que hay muchas posibilidades. La operación se podría cerrar por 1,5 millones de euros. Coupet cumplirá 36 años en diciembre.

Anónimo dijo...

La verdad que la llegada de Van der Vaart o Lucho González serían muy buenas para el Atleti. También Palacio podría aportar en ofensiva, siendo un interesante recambio en ataque.

Saludos!

silbel dijo...

Hola que tal.

Yo pensaba que Sinama ya estaba fichado. Aún así, lo que más le fallaba al equipo el año pasado era la defensa, y si ha reforzado esos dos puestos yo no me preocuparia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se acabó de confirmar que Jurado se va al Mallorca en calidad de cedido y Mario Suárez es traspasado al Mallorca con opción de compra.